Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hago doble post por ser un tema completamente distinto.


Pues la propaganda nos dijo que no habría féminas en los estadios salvo un par de enchufados que tendrían que ir de ninjas. A ver si los msm van a haber mentido.
Ya es la tercera vez que hablas de ese invent.
 
Me he encontrado bastante gente en Twitter poniendo esta tontada. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Encima es incorrecto porque España se anexiono Portugal con su imperio en 1580 durante un siglo, son 11 copas.
Son feas hasta con cirujias, ultra pestañas y más pintadas que una puerta. Aún así, ahí están, viendo un deporte que no entienden y buscando llamar la atención aunque haya que despelotarse si es necesario.
Lo mismo que van los empresarios a los palcos a hacer negocios, estas petardas van a buscar publicidad a la grada, bastante con que tienen la neurona necesaria para no ponerse la camiseta del revés.
 
Y la gestión de la victoria de Messi también me ha parecido admirable. Un Messi de vuelta de todo, en paz consigo mismo, si hubiese perdido estoy seguro que tampoco se lo hubiera supuesto ningún trauma.
 
Han sido dos.

Ver el archivos adjunto 127139


En las stories hay varios vídeos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Parece ser que enseñar las tetas fue lo habitual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La única de las 3 que han salido que no son mogambos de plástico.


Bueno, bueno, tampoco pondría yo la mano en el fuego por eso.

Screenshot_20221219_223508.jpg
 
Es verdad que viendo el VAR parecen plasticonas también, de primeras al verlas como caídas me parecieron más reales. Igualmente, tira pallá bobo.
Que hayas necesitado el VAR para saber que eso era de plástico ya dice mucho de ti.

Los penaltis los ves igual de bien.

:benitooo:
 
Algunas cosas buenas si que ha traído la victoria Argentina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Algunas cosas buenas si que ha traído la victoria Argentina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay otro vídeo donde cae el mástil de una bandera y mata a uno que está debajo.
 
Última edición:
Otra muestra de la mentalidad argentina que comentaba antes ( he estado varias veces allí por temas laborales). Desde la época de Perón creen tener el mundo en contra por ser un país potencialmente rico y sus desgracias son debidas a fuerzas exteriores. NUNCA tienen la culpa de nada y ojo, si esta vez no les “han cagado” es por la protección del Emir que se ha encargado de que el mundial haya sido neutral con ellos porque NUNCA les favorecen. Si ganan es contra el mundo, si pierden es por culpa del mundo. El comentario es sobre un vídeo de Santiago Cuneo que dice que el Emir ordenó fair play en la final porque la FIFA la iba a arreglar contra Argentina. También dicen que la final del 2014 la perdieron desde el medio día ya que en FIFA se reunieron para que Alemania ganase.
E577E097-AED6-42CA-B30F-E313E867FAF9.jpeg
 
Última edición:
Claro, porque los panchitos no son invasores también.
La diferencia es que los africanos niggerianos suelen ser simples animales sin capacidad intelectual y el daño que ocasionan es menor que el de los echeminga.
Si Pablo Zabaleta viniese a Bilbao sería peor que si lo hacen Abdul o Mohamed.

Lo que hay que ver.
 
Estoy casi seguro que las 2 que enseñan las tetas se pagaron el viaje a Qatar LABURANDO durante años como el resto de muertos de hambre Argentinos, y seguro que no se la mamaron a nadie para poder ir.
 
Estoy casi seguro que las 2 que enseñan las tetas se pagaron el viaje a Qatar LABURANDO durante años como el resto de muertos de hambre Argentinos, y seguro que no se la mamaron a nadie para poder ir.
A las guarras estas las cogía yo y las ponía a hacer un examen sobre conocimiento del fútbol, sus reglas y su historia. La primera pregunta, descalificatoria, sería que explicaran la regla del fuera de juego. En caso de fallar, extracción de implantes mamarios y prohibición de acercarse a un campo de fútbol o utilizar vestimenta de fútbol el resto de su vida.
 
Esas tipas ya han sido telefoneadas por el equipo de RRHH del jeque para pasar unas vacaciones en uno de sus yates. En un mes vuelven a hambrentina con plata y una experiencia oriental inolvidable.
 
Aparte hubo una ayuda económica a Perú en granos ( que luego en vez de un cargamento de trigo serían varias maletas llenas de dólares), el portero argentino nacionalizado peruano ....Argentina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie