Copa del Rey 2017/2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sip. Aquí nieva, pero está bonito verlo por la venrsbs, desde el confort del hogar y viendo fútbol control del bueno.

No tiene ni emoción, fíjate.
 
En la confianza está el peligro, Mamona.
Como tu equipo salga con esa mentalidad palma seguro. El Lega es un equipo muy trabajado a la que vea resquicios muerde.

Ka®ma legañosa


Ya te decía yo.

Como te contaba, ahora toda esa España que iba con el Leganés nos odia un poco más, lo que nos llena de orgullo y satisfacción.

Y para lo que sigue, otra cosa te voy a decir.

Vamos a jugar la final de Copa contra el Barça. Nosotros, el Sevilla. No España, ni mucho menos el Madrid o sus satélites. Ni necesitamos, ni queremos apoyos interesados. Ahora no. Para querernos, ya estamos nosotros.

Nuevo mandamiento de yonkigitanismo :lol:
 
Última edición:
Que paradón a bocajarro se acaba de cascar Cillessen. Estamos bien surtidos de porteros.

Veremos cuánto tiempo nos dura éste, ayer dijeron en la radio que no es normal que un porterazo así está solo para 6 o 7 partidos al año.
 
Ya te decía yo.

Como te contaba, ahora toda esa España que iba con el Leganés nos odia un poco más, lo que nos llena de orgullo y satisfacción.

Y para lo que sigue, otra cosa te voy a decir.

Vamos a jugar la final de Copa contra el Barça. Nosotros, el Sevilla. No España, ni mucho menos el Madrid o sus satélites. Ni necesitamos, ni queremos apoyos interesados. Ahora no. Para querernos, ya estamos nosotros.

Nuevo mandamiento de yonkigitanismo :lol:
Vale, muy integro tu, mucho orgullo mandinga (ó yonkigitano), como quieras.

Pero observe mi caso mi sargento: Cérrimo seguidor rockjiblanco, mi segundo equipo siempre fue el Beti güeno, es decir, con estos antecedentes debiera odiar al Cerdilla y desearle lo peor.
Pues no. Me cae relativamente bien.

Mas en este caso concreto no hay duda, en la final tendrán, lo quiera usted ó no, otro seguidor más.
Cada vez soporto menos a los Cierves, trapisondistas casi como los ciervos originales, y que además mean colonia.

K♂rma, sus órdenes, y en la final un yonkigitano más.
 
Vale, muy integro tu, mucho orgullo mandinga (ó yonkigitano), como quieras.

Pero observe mi caso mi sargento: Cérrimo seguidor rockjiblanco, mi segundo equipo siempre fue el Beti güeno, es decir, con estos antecedentes debiera odiar al Cerdilla y desearle lo peor.
Pues no. Me cae relativamente bien.

Mas en este caso concreto no hay duda, en la final tendrán, lo quiera usted ó no, otro seguidor más.
Cada vez soporto menos a los Cierves, trapisondistas casi como los ciervos originales, y que además mean colonia.

K♂rma, sus órdenes, y en la final un yonkigitano más.

No es cuestión de integridad, ni de orgullo, sino de saber quiénes son los tuyos.

Me parece obvio que, de cara a una final, haya quien vaya con uno, el resto con otro y a algunos se la pele. Yo no hablo de eso, bigotes.

Hablo de que la final de Copa es Sevilla contra Barcelona. No es monárquicos contra republicanos, unionistas contra separatistas, ni isabelinos contra carlistas. Sevilla-Barcelona. Y el Sevilla Fútbol Club sólo representa a su gente, no necesitamos apoyos interesados que vean en la final algo más que un equipo que lucha por un escudo, una bandera y una afición yonkigitana.
 
No es cuestión de integridad, ni de orgullo, sino de saber quiénes son los tuyos.

Me parece obvio que, de cara a una final, haya quien vaya con uno, el resto con otro y a algunos se la pele. Yo no hablo de eso, bigotes.

Hablo de que la final de Copa es Sevilla contra Barcelona. No es monárquicos contra republicanos, unionistas contra separatistas, ni isabelinos contra carlistas. Sevilla-Barcelona. Y el Sevilla Fútbol Club sólo representa a su gente, no necesitamos apoyos interesados que vean en la final algo más que un equipo que lucha por un escudo, una bandera y una afición yonkigitana.

Pues yo siempre soy del equipo que se enfrente al Farsa y en la final...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que si mi sargento, que pese a que no me entero nitampoconá, desde el principio le entendí.

Ahora ruego me entienda a mí.
Si juega el Cerdilla contra el ATleti, obvious. Si juega el Cerdilla contra el Beti güeno, obious too.
Cualesquiera que juegue contra el Maligno, también es obvio. Otro que juegue contra el Maligne, pues casi que también.

Ahora bien, si el Cerdilla juega contra un Villarreal, un Bilbao, etc, servidor será yonkigitano.
Es un defecto que estoy cogiendo. Los cerdillistas tras estar en el averno (junto a nos) hicieron un muy buen trabajo desde la modestia, desde el fútbol, me gustó mucho su evolución.

Tenga en cuenta también que no soy el único. Con ese buen trabajo, sus muchas finales jugadas, sus muchas copas de la UEFA y tal, su ♪mardito♫ equipo se ha ganado muchas simpatías.
Estas simpatías no tienen que ver con la política, con el carlismo y esa cosas que usted alude.
♪ioputa♫, añado.

K♂rma y sus órdenes.
 
La afición del Sevilla tenía que entrar al campo cada uno con una estelada de esas y cuando los catalanes empiecen a pitar el himno, que cada uno saque un mechero y prenderles fuego a las banderas
Eso también es libertad de expresión
 
A Berizzo lo echaron por hacer demasiadas rotaciones y a este impostor le van a echar por todo lo contrario.
 
Realmente le echaron porque el Sevilla no subía del quinto puesto y en Champions se lo estaban follando.

Vaya gol de Iniesta. Y se retirará sin Balón de Oro, el mejor jugador español de la historia.
 
Los indepes ovaciando a su equipo con olés muy patrios que resuenan en todo madrid. Ah, la ironía.
 
Última edición:
Si no estoy equivocado, con el Barcelona como ganador de Copa, es el séptimo clasificado quien va a Europa League, puesto que a día de hoy ocupa el Sevilla. Como el destino quiera que los sevillistas pierdan esa plaza, el LOL se va a instalar en Nervión durante este verano, con ventas masivas de jugadores.
 
Realmente le echaron porque el Sevilla no subía del quinto puesto y en Champions se lo estaban follando.

Vaya gol de Iniesta. Y se retirará sin Balón de Oro, el mejor jugador español de la historia.
El del 2010 era suyo pero se lo dieron a Messi todopoderoso, algo de remordimiento debe de haber en la fifa porque lo llevan metiendo en el equipo del año, aunque sea con calzador, desde entonces.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie