Copa del Rey 2017/2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que los der Beti no se rian mucho del Sevilla porque llevan mas de 10 años haciendo el ridicilo en liga con descensos incluidos.
 
Oh, en ese caso disculpas. Avisa cuando sea preceptivo que podamos hacer chascarrillos sobre el Sevilla, que no quiero herir sensibilidades..
 
He echado de menos a Joan Gaspart dándole al replay al himno una vez tras otra tras otra al terminar el partido.
 
Estos hijoputas no pudieron jugar así en Roma?

Lo del primer gol de Cillesen, brutal
 
Estos hijoputas no pudieron jugar así en Roma?

Lo del primer gol de Cillesen, brutal
¿Os acordáis de cuando Cristiano le hacía tres a Getafe pero desaparecía en los partidos importantes de Champions, amigos? Ahí estábamos los mandrilistas haciendo el ridículo alabando aquel taconazo del portugués en el Coliseum después de que nos echaran de Europa.
 
Curto> Messi > Ronaldo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que los der Beti no se rian mucho del Sevilla porque llevan mas de 10 años haciendo el ridicilo en liga con descensos incluidos.
Se van a reir cuando tú digas. Ahora resulta que los cuatro monos cantando en el vestuario del Manchester era "guasa" y ahora que vuelven a comer polla con otra manita no se puede hacer leña del árbol caído.

Mira qué gran afición. Eso sí, insultan con sevillanía.

La puntilla sería quedarse fuera de Europa con el mayor presupuesto de su historia(y el año que viene segundazo).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Rico, que no paras ni un taxi" :trump:
 
Última edición:
Y Nzonzi, a los quince minutos de palmar, ya estaba de juerga por Madrid la nuit. Crack!!!
 
Y Nzonzi, a los quince minutos de palmar, ya estaba de juerga por Madrid la nuit. Crack!!!
Qué te crees qué hacen tus héroes?
Se ponen el cilicio en el muslo como penitencia? O cruzan el paseo de la Castellana de rodillas?

El del espíritu era conocido en el Florida Park después de los partidos. Se tajaba hasta la inconscencia
 
Qué te crees qué hacen tus héroes?
Se ponen el cilicio en el muslo como penitencia? O cruzan el paseo de la Castellana de rodillas?

El del espíritu era conocido en el Florida Park después de los partidos. Se tajaba hasta la inconscencia
Mi héroe eres tú.
 
Mi héroe eres tú.
Por cierto esto te sonará de algo no, y fue después de un 4-0

c1f875883067feba7142374f03e853bb.jpg
 
Que vergüenza por favor, 5-0 en una final, es que a mi el Sevilla no me congratula, pero aún así me dio lastima, pero que vergüenza joder, debería desaparacer ese equipo, es una deshonra.
 
Arriba Pie