Copa del Rey de BaLoLcesto 2019. Felipe VI Strikes Back !

Yo solo digo que para poder llorar por un robo hay que tener,por lo menos, la decencia de aceptar cuando te benefician y no tirar balones fuera.
Hace gracia que digas que el Barça tiene la misma influencia que el Madrid cuando en todos los hilos del deporte estás llorando de que hay persecución a los blancos.

El Madrid hace lo que tiene que hacer,que es influenciar,que del señorío solo os acordáis los antis cuando tenéis que taparle la boca al Madrid por algo.Esto es así y de ser al contrario el barsa habría actuado igual.

Deportivamente el partido fue la ostia y la reacción del barsa encomiable y digna de alabar pero los diez segundos finales lo joden todo.
 
¿Ya han dicho en que plaza van a ajusticiar a los tres árbitros?

¿Horca o guillotina?

La gente de Andorra creo que está mandando muchos saludos y recuerdos a la gente del Madrid...

Me remito a post anteriores que pareces tontito.No es igual una jugada,que es al momento y los árbitros pueden ver y no ver, o tragarse el pito o no pitarla en el momento ,intencionadamente si quieres ,que verlo en video durante un minuto y premeditar seguir anulando la acción a sabiendas de que tienes que compensar una cagada anterior,Tunak lo deja claro,se cagaron y prefirieron compensar como sea (hasta prevaricando) todos los errores anteriores,eso es lo peligroso y que espero que sirva para que no vuelva a pasar otra vez.

Por lo demás pues que disfruten de la copa ,firmo perder como el año pasado y ganar otra vez la Euroliga .
 
Me remito a post anteriores que pareces tontito.No es igual una jugada,que es al momento y los árbitros pueden ver y no ver, o tragarse el pito o no pitarla en el momento ,intencionadamente si quieres ,que verlo en video durante un minuto y premeditar seguir anulando la acción a sabiendas de que tienes que compensar una cagada anterior,Tunak lo deja claro,se cagaron y prefirieron compensar como sea (hasta prevaricando) todos los errores anteriores,eso es lo peligroso y que espero que sirva para que no vuelva a pasar otra vez.

Por lo demás pues que disfruten de la copa ,firmo perder como el año pasado y ganar otra vez la Euroliga .
Tío, de verdad, relajate un poco, que pareces hijo de Florentino.

Es una coña, así de simple. Aunque ya te digo que la gente de Andorra, recordando lo ocurrido hace dos años está ahora mismo descojonada.
 
Última edición:
Me parto la polla, aunque que asquito me da todo, pero todo, todo


giphy.gif
 
Si es que se la ponen a huevo al Madrid, no se puede ser más chusco y penoso en los comunicados de la Acb y la asociación de árbitros, unos apelando de boca de su presidente a lo rey campechano:"Ha habido errores, lo sentimos, no volverá a pasar y blao" y los árbitros apelando a la humanidad de los colegiados como causas de los errores.

Con lo fácil que hubiese sido un comunicado de la Acb estilo mandril, haciendo un desglose de las jugadas de los últimos 10 segundos y admitiendo la no señalizacion de la falta a Singleton, como error flagrante de apreciación y diciendo que los árbitros consideraron que con las imágenes vistas ya tenían información suficiente para actuar en la acción de Randolph sobre Tomic.Admitiendo el error en la precipitación como causa, a la hora de juzgar la acción.Habría quedao la cosa justificada en parte.

Pero no, sacamos dos comunicados de mierda tibios para darle excusa al Madrid para que puedan seguir metiendo el dedo en la herida.

Que cutres.
 
Última edición:
Pensaba yo que malo era tanto si estaban limitadas las repeticiones como si habían revisado todas y resulta que era aun peor, tenían once tomas y se vieron solo dos. En la NBA cuando revisan ya sabes que te puedes ir a dar una vuelta, van a verlas en cámara lenta y adelante y atrás, y adelante y atrás otra vez, y ahora la otra, y ahora otra vez la primera, y no lo dejan hasta que están seguros de haber visto lo que tienen que ver. Eso en un partido de liga regular. Estos patanes con el partido acabado y teniendo que decidir la canasta que determina el ganador de un torneo tenían que haber pedido un taburete cada uno y verlas todas bien despacito. Pues no, pa qué, vámonos que hay prisa. Es difícil de tragar eso. Pero bueno, estuvo divertido, si pitan antes lo de Randolph hubiese sido más soso. Un 8,5 en basketaffinity.
 
Lo del madrid quejándose es como el que va a denunciar que le han tangado con el timo de la estampita.
 
Hay que saber perder llorando y hay que saber celebrar cuando uno gana robando :shock::face: Esto es lo que representan algunos clubs y no lo digo como un payaso acusador, lo digo como aficionado al deporte. Como no me van a dar puto asco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Prevaricar es tomar una decisión injusta a sabiendas de que lo es. Y no es ni más ni menos que lo que usted describe.

Me se ha entendido mal, yo queria decir prevaricar "a favor de un equipo", es decir, que ante una accion dudosa tomaran una decision injusta a favor solo del barcelona o viceversa. Yo creo que siendo la situacion al reves probablemente hubieran hecho lo mismo.

De todo este batiburrillo posiblemente lo que me gustaria escuchar son las consignas que tenian los arbitros; porque si un partido de ACB se pitara, reglamento en mano, o lo suspendes por falta de jugadores en pista, o seria algo serio alejado de los espectaculos estos que se ven. Claro, es lo que pasa cuando los de arriba te dicen que finales igualados generan interes y pasta, que en lugar de estar en la pista con un reglamento en la cabeza, estas con dos y cuando ocurren situaciones que se contradicen pues te acaban explotando.

La actitud modelica del Madrid ante esta situacion no es el amagar con llevarse el Scattergories, sino el reconocer que el criterio del "jueguen, jueguen" por tal de dar espectaculo esta provocando entrar en un criterio de compensaciones estupido y que lo mejor para el juego es aplicar un criterio uniforme ceñido al reglamento. ¿Porque no dicen esto? Pues porque saben que donde hoy han salido perjudicados cuando les toque jugar contra los 18 pequeños saldran beneficiados. Total, que mejor lidiar con el problema sacandose la polla y esperando compensacion de cara al futuro que solucionarlo. El Barcelona ante la misma situacion muy probablemente habria actuado de igual manera.

Y la conclusion es que como ninguno de los dos quiere arreglar el problema subyacente al juego, sino arrimar el ascua a su sardina, pues miren ustedes que se jodan mucho cuando les pase, a unos y a otros.
 
Me se ha entendido mal, yo queria decir prevaricar "a favor de un equipo", es decir, que ante una accion dudosa tomaran una decision injusta a favor solo del barcelona o viceversa. Yo creo que siendo la situacion al reves probablemente hubieran hecho lo mismo.

De todo este batiburrillo posiblemente lo que me gustaria escuchar son las consignas que tenian los arbitros; porque si un partido de ACB se pitara, reglamento en mano, o lo suspendes por falta de jugadores en pista, o seria algo serio alejado de los espectaculos estos que se ven. Claro, es lo que pasa cuando los de arriba te dicen que finales igualados generan interes y pasta, que en lugar de estar en la pista con un reglamento en la cabeza, estas con dos y cuando ocurren situaciones que se contradicen pues te acaban explotando.

La actitud modelica del Madrid ante esta situacion no es el amagar con llevarse el Scattergories, sino el reconocer que el criterio del "jueguen, jueguen" por tal de dar espectaculo esta provocando entrar en un criterio de compensaciones estupido y que lo mejor para el juego es aplicar un criterio uniforme ceñido al reglamento. ¿Porque no dicen esto? Pues porque saben que donde hoy han salido perjudicados cuando les toque jugar contra los 18 pequeños saldran beneficiados. Total, que mejor lidiar con el problema sacandose la polla y esperando compensacion de cara al futuro que solucionarlo. El Barcelona ante la misma situacion muy probablemente habria actuado de igual manera.

Y la conclusion es que como ninguno de los dos quiere arreglar el problema subyacente al juego, sino arrimar el ascua a su sardina, pues miren ustedes que se jodan mucho cuando les pase, a unos y a otros.

Es que es así. No sólo el Barcelona hubiera actuado igual que el Madrid, es que no hay que tener dudas con eso.

Por otro lado, y de verdad que no lo digo por ser fanático del quinto o sexto equipo del país, es que ante un equipo pequeño van a salir beneficiados siempre. Es algo tristemente asumido. Que se lo digan al Andorra hace dos años. Me hace gracia tanta histeria por algo de lo que son protagonistas beneficiosos desde siempre.

Claro que ha sido una cagada pero, ¿dejar la Liga ACB?

Lo que subyace en el fondo es que la sección de baloncesto es deficitaria para el Madrid y le interesa una Liga cerrada europea que a día de hoy es inviable y siempre que les ocurre algo que los perjudica saltan con el chantaje de que se van.

Y al final la Liga ACB, que lleva años siendo un puto desastre, es rehén de ese chantaje.

Por cierto, lo de poner los datos de los arbitros será para que en los campos de equipos pequeños se les ovacione, ¿no?
 
Última edición:
A mi lo que hace el Madrid, Barcelona, TAU y Unicaja con la Euroliga cerrada me parece la opcion correcta en tanto en cuanto hablaran entre ellos por tener una especie de fiduciario que velara por la transparencia de la competicion y por una gestion economica benefitaria y limpia. Vamos, que no es mas que tener a un Adam Silver y una estructura NBA en Europa.

Lo que tenemos aqui en España son cortijos. Estaba el cortijo de morenito son sus LEBS Oro, Plata, Bronce, Orichalcum, EBA, Nacional... que todos sabemos que son nidos de dinero negro y gente llevandose dinero a espuertas. Llegaron los clubs y le dijeron a morenito: "pa que te lleves tu el dinero nos lo llevamos nosotros" y se sacaron la polla con la ACB. Años mas tarde la ACB se ha vuelto otro nido de estomagos agradecidos y los clubes que meten pasta a la competicion por su imagen de marca te dicen que a nivel global la liga no crece y que quieren irse a otra a ganar mas dinero. Logicamente son empresas, tienen que hacerlo y si en 20 años la ACB no ha conseguido crecer como liga en cuanto a patrocinadores e ingresos la gente tiene claro que el deporte es un negocio y que ya no vivimos en los tiempos en que la FIFA o la UEFA parece que se creaban con un espiritu del baron de Coubertein de competicion sana y deportiva.
 
Por cierto, lo de poner los datos de los arbitros será para que en los campos de equipos pequeños se les ovacione, ¿no?

Por mi parte, como si bajas a la cancha a comérsela a 2 carrillos.

Que la cosa no ha acabado aún


Lo explicaron anoche. Es rutinario. Extrapólalo al fútbol, sería como si a Ramos le retiraran su licencia federativa tras la roja del Domingo, hasta que resuelva el Comité de Competición.
 
Lo explicaron anoche. Es rutinario. Extrapólalo al fútbol, sería como si a Ramos le retiraran su licencia federativa tras la roja del Domingo, hasta que resuelva el Comité de Competición.

Vaya mierda, yo pensaba que seguirían despellejándose y eso.
 
Por mi parte, como si bajas a la cancha a comérsela a 2 carrillos.



Lo explicaron anoche. Es rutinario. Extrapólalo al fútbol, sería como si a Ramos le retiraran su licencia federativa tras la roja del Domingo, hasta que resuelva el Comité de Competición.

La verdad es que no tengo demasiado interés a comérsela a nadie. Me ha hecho gracia eso de "aquí los culpables", no se, querrás que la gente vaya a hacerles un escrache, quemarles el coche o partirles la cara.

Que igual habría que relajarse un poquito porque no deja de ser baloncesto pero oye, tú a lo tuyo.
 
Entro,leo a un tio q dice que los arbitros cometieron "prevaricacion",tengo ganas de que ,hasta yo se,que prevaricacion es un delito inputable en la funcion del ejercicio publico, no de lo que hagan unos arbitros no funcionarios,pero no tg ganas de corregirlo,y me voy.
 
El deporte esta infectado como la politica y como hasta el curro mas mierda. Lleno de estomagos agradecidos como han dicho por arriba. Pillarse cabreos puuuf ni de coña.

Ademas que es la puta acb, amos no me jodais, y la euroliga? Ni os interesa, pero deje de seguir el basket europeo un dia que era un niño y vi como a montero,(soy/era del barsa de baloncesto) le robaron una canasta por un tapon ilegal a tablero vrankovic ESCANDALOSO. Me quedé con el ojete tan torcido en mi casa, que me dije que esto no merece la pena. Era una final de la copa de europa, creo
 
El deporte esta infectado como la politica y como hasta el curro mas mierda. Lleno de estomagos agradecidos como han dicho por arriba. Pillarse cabreos puuuf ni de coña.

Ademas que es la puta acb, amos no me jodais, y la euroliga? Ni os interesa, pero deje de seguir el basket europeo un dia que era un niño y vi como a montero,(soy/era del barsa de baloncesto) le robaron una canasta por un tapon ilegal a tablero vrankovic ESCANDALOSO. Me quedé con el ojete tan torcido en mi casa, que me dije que esto no merece la pena. Era una final de la copa de europa, creo

Si, era una final de copa de Europa, ya tienes tus años si te acuerdas de eso, era la ultima canasta daba el titulo, y nadie abandonó nada
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Griegos atracando a maños a punta de navaja, agresiones dentro del estadio a tutiplen, el presidente de lo que es ahora la FIBA amenazando a CAI con que si no salian a jugar les daban el partido por perdido y mirad como nos ponemos por un par de imagencitas mal vistas.

A mas de uno me gustaria darle un silbato y mandarlo a pitar a un pueblo de gitaners como Pinos Puente, a ver que me pitaria.
 
Atrás
Arriba Pie