REAL BETIS BALOMPIE, CAMPEÓN DE COPA DEL REY 2005

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dogway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que moderadores crees que no deberian serlo?

  • Satania

    Votos: 0 0,0%
  • Nako

    Votos: 0 0,0%
  • WEO

    Votos: 0 0,0%
  • Picara

    Votos: 0 0,0%
  • Señor Cojones

    Votos: 0 0,0%
  • snow

    Votos: 0 0,0%
  • Patrizia

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Si, solo que tu opinion es distinta a la mia.
Pero eso esta bien, si no este mundo seria muy aburrido, tiene que haber discrepancias.
Tu piensas que esta muy mal muy mal, yo no pienso que esta muy mal muy mal, pero que quede claro que tampoco esta muy bien muy bien
 
g0612.jpg
 
No hace falta que diga que iba un poco bebido no?
Pues eso, que no se volverá a repetir.
 
Einherjer rebuznó:
No hace falta que diga que iba un poco bebido no?
Pues eso, que no se volverá a repetir.

Joder, pues pa una puta vez que haces unos comentarios graciosos y poco más y pides perdón y todo :?
 
este einherjer es un soso ,si hay esta gracia ,en pincharnos unos a otros
 
aurresku rebuznó:
este einherjer es un soso ,si hay esta gracia ,en pincharnos unos a otros

Lo decía por los insultos y tal... si a mí pinchar me encanta.... te pongo otra vez la foto de Luís Fernández???
 
Einherjer rebuznó:
aurresku rebuznó:
este einherjer es un soso ,si hay esta gracia ,en pincharnos unos a otros

Lo decía por los insultos y tal... si a mí pinchar me encanta.... te pongo otra vez la foto de Luís Fernández???

jjajaa ,ya puedes cambiarla por la de cañas levantando la copa ,mamon :P
 
Pandani rebuznó:
boroto rebuznó:
ke le den x kulo, mal betico es ese, ayer en madrid a ninguno escuche insultar a osasuna, al reves, todo era buen rollo. Hubo intercambios d bufandas, banderas entre las dos aficiones y al final, gran gesto por parte d la aficion rojilla, no se paro de aplaudir al betis y a sus jugadores

No te voy a quitar la razón, pero los silbidos al himno de España me parecen una falta de respeto, a los que hicieron eso los metia en la camara de gas :lol:

Yo tuve que aguantar en el campo como la grada osasunista al completo cantaba ese bello himno suyo que dice:

Arriba, arriba, arriba
arriba, arriba goma dos
que en Euskadi se prepara
que en Euskadi se prepara
pim pam pum! la revolución.

Que les den por el culo. ¿Para qué coño vale el buen rollo con la afición contraria si luego tiene uno que soportar eso desde la grada? ¿Buen rollo contigo, pero cómo me gusta ver vuestros cadáveres destrozados por la goma dos? Venga ya...
 
Bueno, pues aunque sea con retraso, felicidades al Betis balompie por su copa. La verdad es que fue un partido lleno de emoción, en el que cualquiera podría haber ganado. El betis tuvo la suerte de marcar dos goles y los otros uno, así que nada que objetar. En cuanto a Osasuna, la verdad es que hizo un digno papel, luchando hasta el último minuto.
En cuanto a lo del himno pues nada, telecinco manipulando y medio campo silbando. Hombre, por un lado lo veo mal, ya que es la final de copa del rey y es lógico que suene el himno, además es antideportivo silbar cualquier himno. Eso no quita para que me descojonara, jaaja. Los gilipollas de telecinco sólo enfocaban beticos con banderas españolas dando cuenta de su enorme imparcialidad. Reconozco que me alegré más con el gol de aloisi, pero bueno, a fin de cuentas, como dije antes de la final, mi corazón estaba dividido. Molaría que hubiesen perdido los dos. El final tendría que haber sido un poco más fuerte, rollo Athletic- Barcelona del 83, ya hubiese sido total :) .
 
don_gato canticos no afortunados hay en todos lados ,tambien aguantamos nosotros en sevilla que nos llamen etarras o el tipico de ahora de gurpegui yonki
 
No citeis más las putas fotos esas que se acabarán yendo a tomar por culo :lol:
 
aurresku rebuznó:
don_gato canticos no afortunados hay en todos lados ,tambien aguantamos nosotros en sevilla que nos llamen etarras o el tipico de ahora de gurpegui yonki

Yo no le diría jamás yonki a Gurpegui, tiene todos los dientes y aunque use chándal no me lo imagino arrastrándose por un euro, drogata sí, pero yonki no joder.
 
Einherjer rebuznó:
aurresku rebuznó:
don_gato canticos no afortunados hay en todos lados ,tambien aguantamos nosotros en sevilla que nos llamen etarras o el tipico de ahora de gurpegui yonki

Yo no le diría jamás yonki a Gurpegui, tiene todos los dientes y aunque use chándal no me lo imagino arrastrándose por un euro, drogata sí, pero yonki no joder.

:(
 
Einherjer rebuznó:
No hace falta que diga que iba un poco bebido no?
Pues eso, que no se volverá a repetir.

¡¡¡¡No me puedo creer que salgan estas palabras de su boca!!!!! :shock:
 
aurresku rebuznó:
tambien aguantamos nosotros en sevilla que nos llamen etarras

Tienes razon.Eso tambien lo he tenido que aguantar yo en otras partes.Pero bueno,tomatelo como una forma de intentar picar(no lo consiguen),porque no es otra cosa.
 
arianne_xx rebuznó:
Einherjer rebuznó:
No hace falta que diga que iba un poco bebido no?
Pues eso, que no se volverá a repetir.

¡¡¡¡No me puedo creer que salgan estas palabras de su boca!!!!! :shock:

Es que las bocas, al contrario de lo que tú piensas, sirven para hablar y no sólo para chupar pollas y tragar lefa, y ahora a dar por culo a tu puta casa pedazo de zorra.
 
Einherjer rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
Einherjer rebuznó:
No hace falta que diga que iba un poco bebido no?
Pues eso, que no se volverá a repetir.

¡¡¡¡No me puedo creer que salgan estas palabras de su boca!!!!! :shock:

Es que las bocas, al contrario de lo que tú piensas, sirven para hablar y no sólo para chupar pollas y tragar lefa, y ahora a dar por culo a tu puta casa pedazo de zorra.

Este es el Einherjer de siempre :lol:
 
Einherjer rebuznó:
arianne_xx rebuznó:
Einherjer rebuznó:
No hace falta que diga que iba un poco bebido no?
Pues eso, que no se volverá a repetir.

¡¡¡¡No me puedo creer que salgan estas palabras de su boca!!!!! :shock:

Es que las bocas, al contrario de lo que tú piensas, sirven para hablar y no sólo para chupar pollas y tragar lefa, y ahora a dar por culo a tu puta casa pedazo de zorra.

Es que una tiene su corazoncito y cuando leí eso pensé que te habías muerto de cirrosis y alguien habia usurpado tu nick. Ahora me quedo mas tranquila. Puedes seguir insultando
 
Señores esto es lo mas grande que he vivido!! k final ke desfase!! Lastima que me perdi las celebraciones en plaza nueva y santa jutas pero estube en el calderón. Decir que el himno español se tarareo en la aficion verdiblanca, yo tamien(con eso kiero decir k no soy facha, sino ke siento a España) El partio la ostia con ese golazo del de TRIANA, si DANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! al ke mucho kriticais, pero si duda es un chaval ke se gana la vida como futbolista y mete golitos de vez en cuando. Pos nada la aficion rojilla chapeu, pero me defraudo ke no hubiera ninguna bandera de navarra(pocas) y si del pais vasco y ninguna de españa. Decir ke lo de paris 2012 me la suda, e decir ke alli se nos trató como a perros y kieren organizar unos JJ.OO. 30 MIN antes del partido no keaba ni gota de bebidas en los bares, y para beber aguaa tubimos ke ir todos a un grifo y llenar vasos de plasticos ke nos dieron los del bar(patetico) y luego todo el partido sin telefono movil porke no habia cobertura o yo ke coño se ke pasaba en el estadio(a lo mejor era un plan antiatentaos) pero en fin la organización deja mucho que desear. Mucho betis y firmo otra vez una final betis-osasuna el año que viene. Pero no en madrid en otro lao. Saludos verdiblancos. Y enhorabuena alos cadistas, y los del celta(ke aunke me cae fatal) sa merecio el ascenso. Wenas noches.
 
surmano_tito rebuznó:
Señores esto es lo mas grande que he vivido!! k final ke desfase!! Lastima que me perdi las celebraciones en plaza nueva y santa jutas pero estube en el calderón. Decir que el himno español se tarareo en la aficion verdiblanca, yo tamien(con eso kiero decir k no soy facha, sino ke siento a España) El partio la ostia con ese golazo del de TRIANA, si DANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! al ke mucho kriticais, pero si duda es un chaval ke se gana la vida como futbolista y mete golitos de vez en cuando. Pos nada la aficion rojilla chapeu, pero me defraudo ke no hubiera ninguna bandera de navarra(pocas) y si del pais vasco y ninguna de españa. Decir ke lo de paris 2012 me la suda, e decir ke alli se nos trató como a perros y kieren organizar unos JJ.OO. 30 MIN antes del partido no keaba ni gota de bebidas en los bares, y para beber aguaa tubimos ke ir todos a un grifo y llenar vasos de plasticos ke nos dieron los del bar(patetico) y luego todo el partido sin telefono movil porke no habia cobertura o yo ke coño se ke pasaba en el estadio(a lo mejor era un plan antiatentaos) pero en fin la organización deja mucho que desear. Mucho betis y firmo otra vez una final betis-osasuna el año que viene. Pero no en madrid en otro lao. Saludos verdiblancos. Y enhorabuena alos cadistas, y los del celta(ke aunke me cae fatal) sa merecio el ascenso. Wenas noches.

Viaja menos y lee más, analfabeto de mierda.
 
Arriba Pie