REAL BETIS BALOMPIE, CAMPEÓN DE COPA DEL REY 2005

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dogway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que moderadores crees que no deberian serlo?

  • Satania

    Votos: 0 0,0%
  • Nako

    Votos: 0 0,0%
  • WEO

    Votos: 0 0,0%
  • Picara

    Votos: 0 0,0%
  • Señor Cojones

    Votos: 0 0,0%
  • snow

    Votos: 0 0,0%
  • Patrizia

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Por lo menos stamos en la uefa pandiani, no como vosotros el puto depor de mierda que con esos jugadores y ese presupuesto ni se clasifica....patetico

Lo nuestro ya es un premio, somos modestos, nuestro presupuesto no nos permite aspirar a mucho, pero nos da igual.


Pd.No aparecieron la mierda d fascistas que tanto decian....es una pena, se iban a llevar bien d ostias
 
boroto rebuznó:
Por lo menos stamos en la uefa pandiani, no como vosotros el puto depor de mierda que con esos jugadores y ese presupuesto ni se clasifica....patetico

Lo nuestro ya es un premio, somos modestos, nuestro presupuesto no nos permite aspirar a mucho, pero nos da igual.


Pd.No aparecieron la mierda d fascistas que tanto decian....es una pena, se iban a llevar bien d ostias


mi equipo es igual de modesto que el tuyo, lo que pasa que va creciendo poco a poco, de todas formas ahora mismo estais en uefa y nosotros no, pero el depor lleva años dando un excelente rendimiento, ahora un año malo, y si no pasa nada raro, ganamos la intertonto y estaremos en uefa como vosotros, a ver quien llega mas lejos luego
 
Bueno bueno, no hablemos d futuribles. No estes tan seguro d ganar la intertoto, y no m digas que son dos ekipos parejos, aunque el tuyo este creciendo.
Hablemos de luque, tristan, sergio, valeron....etc
Aunque nosotors tenemos a pablito garcia aunque lo mas probable eske se vaya al madrid.
mira eso me jode kasi mas que perder la kopa dl subnormal
 
boroto rebuznó:
Bueno bueno, no hablemos d futuribles. No estes tan seguro d ganar la intertoto, y no m digas que son dos ekipos parejos, aunque el tuyo este creciendo.
Hablemos de luque, tristan, sergio, valeron....etc
Aunque nosotors tenemos a pablito garcia aunque lo mas probable eske se vaya al madrid.
mira eso me jode kasi mas que perder la kopa dl subnormal

te aseguro que te cambiaba a pablo garcia por el subnormal de sergio o el borracho de tristán, luque es un mierda pero está sobrevalorado y valerón, pues no sé, está mal, a ver si recupera el nivel y si no a tomar por culo, espero que ganemos la intertoto, si pensara que vamos a caer pronto sería gilipollas
 
vadertxu rebuznó:
Y cuando el Madrid se lleve a Joaquín se cargará el teclado... :twisted:


Pues como se lo lleve el Barça (q tiene clausula de preferencia por el traspaso de Alfonso y Luxemburgo ya ha dixo q no quiere extremos)


Y eso.... :pla
 
Pandani rebuznó:
boroto rebuznó:
Bueno bueno, no hablemos d futuribles. No estes tan seguro d ganar la intertoto, y no m digas que son dos ekipos parejos, aunque el tuyo este creciendo.
Hablemos de luque, tristan, sergio, valeron....etc
Aunque nosotors tenemos a pablito garcia aunque lo mas probable eske se vaya al madrid.
mira eso me jode kasi mas que perder la kopa dl subnormal

te aseguro que te cambiaba a pablo garcia por el subnormal de sergio o el borracho de tristán, luque es un mierda pero está sobrevalorado y valerón, pues no sé, está mal, a ver si recupera el nivel y si no a tomar por culo, espero que ganemos la intertoto, si pensara que vamos a caer pronto sería gilipollas

reza para que no os toque el athletic :P
 
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
boroto rebuznó:
Bueno bueno, no hablemos d futuribles. No estes tan seguro d ganar la intertoto, y no m digas que son dos ekipos parejos, aunque el tuyo este creciendo.
Hablemos de luque, tristan, sergio, valeron....etc
Aunque nosotors tenemos a pablito garcia aunque lo mas probable eske se vaya al madrid.
mira eso me jode kasi mas que perder la kopa dl subnormal

te aseguro que te cambiaba a pablo garcia por el subnormal de sergio o el borracho de tristán, luque es un mierda pero está sobrevalorado y valerón, pues no sé, está mal, a ver si recupera el nivel y si no a tomar por culo, espero que ganemos la intertoto, si pensara que vamos a caer pronto sería gilipollas

reza para que no os toque el athletic :P
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Si vuelve mi Depor de siempre, veo factible a todos los equipos que hay en esta mierda de competición.

Yo si fuera tú estaría mas preocupado de que no me tocara el Depor, no sabes hasta que punto te podria dar la paliza :lol:
 
me podrias dar la paliza hasta que os eliminasemos ,luego ya me dejarias tranquilo :)
 
Hombre esque el depor de los buenos tiempos era muxo depor, aquella remontada al milan en champions no se olvida.
Pero tambien fue bueno el atletico, y mira ahora que calamidad.
En fin, yo no te cambio a pablito por sergio, pero si considero a tristan un buen jugador, cuando esta en forma, y valeron es magia pura, tambien si esta en forma.
 
Pero no lo están, de todas formas no vamos a joder el hilo hablando de eso, este hilo es de la final de copa :)
 
que se joda el einherjer ,no nos jodio el la copa ,pues yo le jodo su hilo :P

enga ,ya callo pero pandani nos vemos en la uefa mejor que en la intertoto :)
 
ke le den x kulo, mal betico es ese, ayer en madrid a ninguno escuche insultar a osasuna, al reves, todo era buen rollo. Hubo intercambios d bufandas, banderas entre las dos aficiones y al final, gran gesto por parte d la aficion rojilla, no se paro de aplaudir al betis y a sus jugadores
 
boroto rebuznó:
ke le den x kulo, mal betico es ese, ayer en madrid a ninguno escuche insultar a osasuna, al reves, todo era buen rollo. Hubo intercambios d bufandas, banderas entre las dos aficiones y al final, gran gesto por parte d la aficion rojilla, no se paro de aplaudir al betis y a sus jugadores

No te voy a quitar la razón, pero los silbidos al himno de España me parecen una falta de respeto, a los que hicieron eso los metia en la camara de gas :lol:
 
boroto rebuznó:
ke le den x kulo, mal betico es ese, ayer en madrid a ninguno escuche insultar a osasuna, al reves, todo era buen rollo. Hubo intercambios d bufandas, banderas entre las dos aficiones y al final, gran gesto por parte d la aficion rojilla, no se paro de aplaudir al betis y a sus jugadores

ya,pero la gente tiende a ver lo malo ,tiende a englobar a una aficion entera por 10 gilipollas y como esos 10 silbaron el himno español y pusieron una bandera de paris 2010 ya toda la aficion es mala
 
Pandani rebuznó:
boroto rebuznó:
ke le den x kulo, mal betico es ese, ayer en madrid a ninguno escuche insultar a osasuna, al reves, todo era buen rollo. Hubo intercambios d bufandas, banderas entre las dos aficiones y al final, gran gesto por parte d la aficion rojilla, no se paro de aplaudir al betis y a sus jugadores

No te voy a quitar la razón, pero los silbidos al himno de España me parecen una falta de respeto, a los que hicieron eso los metia en la camara de gas :lol:

Cada uno es libre de silbar a lo que le de la gana.
 
aurresku rebuznó:
boroto rebuznó:
ke le den x kulo, mal betico es ese, ayer en madrid a ninguno escuche insultar a osasuna, al reves, todo era buen rollo. Hubo intercambios d bufandas, banderas entre las dos aficiones y al final, gran gesto por parte d la aficion rojilla, no se paro de aplaudir al betis y a sus jugadores

ya,pero la gente tiende a ver lo malo ,tiende a englobar a una aficion entera por 10 gilipollas y como esos 10 silbaron el himno español y pusieron una bandera de paris 2010 ya toda la aficion es mala


Ya, y con los grupos ultras no lo hacen? claro, son todos racistas y fascitas, por que unos cuantos digan unas cosas y claro, a hacer programas en la tele, pero si se dicen cosas contra España no pasa nada, no?
 
Hombre ciertamente yo ni mentere que estaba sonando el himno de españa, no se oia :lol:
Ademas, para que esta la libertad de expresion, nadie habla de que la policia se metio a la grada a quitar pancartas y a dar algun porrazo que otro....aunque se llevaron lo suyo, botellazos incluidos.

Pd Ya me pregutaba yo de que era la pancarta gigante que me paso por encima...d paris 2012
 
Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
boroto rebuznó:
ke le den x kulo, mal betico es ese, ayer en madrid a ninguno escuche insultar a osasuna, al reves, todo era buen rollo. Hubo intercambios d bufandas, banderas entre las dos aficiones y al final, gran gesto por parte d la aficion rojilla, no se paro de aplaudir al betis y a sus jugadores

ya,pero la gente tiende a ver lo malo ,tiende a englobar a una aficion entera por 10 gilipollas y como esos 10 silbaron el himno español y pusieron una bandera de paris 2010 ya toda la aficion es mala


Ya, y con los grupos ultras no lo hacen? claro, son todos racistas y fascitas, por que unos cuantos digan unas cosas y claro, a hacer programas en la tele, pero si se dicen cosas contra España no pasa nada, no?

pandani ,no estoy defendiendo a nadie ,estoy diciendo que no hay que globalizar ,ni todos los ultras son racistas y fascistas ni todos los vascos o seguidores de equipos vascos son antiespañoles
 
boroto rebuznó:
Hombre ciertamente yo ni mentere que estaba sonando el himno de españa, no se oia :lol:
Ademas, para que esta la libertad de expresion, nadie habla de que la policia se metio a la grada a quitar pancartas y a dar algun porrazo que otro....aunque se llevaron lo suyo, botellazos incluidos.

Pd Ya me pregutaba yo de que era la pancarta gigante que me paso por encima...d paris 2012

A mi lo de Paris 2012 me parece patetico, sin mas.Pero si no sienten el himno que silben lo que quieran, o que lo ignoren.
 
No, la mejor forma de combatir algo que no consideras propio no es callarte, sino en este caso silbando.
Y lo de paris 2012 como a mi tambien me la pela pues oye, que pase lo que tenga que pasar, me la trae floja
 
boroto rebuznó:
No, la mejor forma de combatir algo que no consideras propio no es callarte, sino en este caso silbando.
Y lo de paris 2012 como a mi tambien me la pela pues oye, que pase lo que tenga que pasar, me la trae floja

no estoy de acuerdo ,en tu casa haz lo que quieras pero en la casa de los demas hay que respetar ,creo. yo si no sintiese el himno español me habria callado
 
Que es eso de que en casa de los demas bla bla bla? Que yo sepa a dia de hoy Navarra en este caso es España, y ese himno nos concierne a todos en teoria, asi que no fuimos a otra casa, ya que si la final se ubiese jugado en Donosti, por ejemplo, tambien habria sonado el himno.
 
boroto rebuznó:
Que es eso de que en casa de los demas bla bla bla? Que yo sepa a dia de hoy Navarra en este caso es España, y ese himno nos concierne a todos en teoria, asi que no fuimos a otra casa, ya que si la final se ubiese jugado en Donosti, por ejemplo, tambien habria sonado el himno.

cuando hablo de casa de los demas me refiero a que el partido no se jugo en pamplona sino en madrid ,no a que navarra no pertenezca a españa
 
Y yo ya te he entendido.
Pero si se llega a jugar el partido en el sadar y la aficion de un hipotetico equipo finalista silbara el himno español...estaria bien para ti?
 
boroto rebuznó:
Y yo ya te he entendido.
Pero si se llega a jugar el partido en el sadar y la aficion de un hipotetico equipo finalista silbara el himno español...estaria bien para ti?

para mi silbar el himno español nunca esta bien pero entiendo mas que lo hagan en un campo vasco los seguidores de esos equipos que en un campo "español" ,lo pongo entre comillas porque para mi el pais vasco es españa y no quiero que haya malentendidos ,ir al calderon y silbar el himno español me parece una falta de respeto grandisima,no se si me he explicado bien ,espero que se entienda lo que quiero decir
 
Arriba Pie