Copa del Rey 2018/2019 - el triplete xdxd

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De acuerdo con el pana Tibo, lo cual también reafirma lo que expuse con anterioridad: prepotencia.
Eso que allá le llaman seny, podríamos traducirli en la meseta como falsa modestia ó mear colonia.
Pensaban en el triplet y todo lo que no fuera eso es un fracaso, Funesto malo y tal.
La realidad es que han ganado la Liga, quizá la competición nacional más fuerte del mundo. Eso , en términos absolutos, relativos y medio pensionistas, es un éxito.

Fracaso?
El nuestro y el de nuestros vecinos los tramperos, que no nos hemos comido un sugus.

Ka®meando Channel nº 7
 
Tambien el Valencia le puso sus cojonazos, que aquí se llora por el funesto pero los otros estaba muy motivados

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está claro pana @Artest : es que para ganar al Barca en una final, aparte de ser preciso y eléctrico, hay que echarle BUEVOS.
Y el Calvencia ayer puso todos esos ingredientes.
Quizá ni fue el partido del siglo, como modestamente dijo el máster @Andrei Chikatilo , pero pienso que no estuvo nada mal, un buen partido a la altura de una final
 
La realidad es que han ganado la Liga, quizá la competición nacional más fuerte del mundo.

Discrepo con eso, a día de hoy esta liga es un Barça-Madrid en bucle, que sí, que en Alemania y Francia la compiten 2 también y en Inglaterra 6 mientras que Italia es la Juventus una y otra vez, la competición estrella sigue siendo la Champions, por audiencias, dinero y éxito garantizado en las televisiones.
Es lo más grande en el fútbol de clubs mientras que la Liga es un monólogo aburrido culemerengue en el que algún año se cuela el Atlético.
Edito para recordar que en el añadido tuvo el Valencia dos ocasiones de gol sin portero porque los jugadores barcelonistas estaban hechos mierda, agotados y sin ideas, 2 contraataques que en vez de ser el Valencia, es un equipo de Champions de clase media alta (PSG, LiverPool, Juve, etc) se los clava los dos.
 
Última edición:
La realidad es que han ganado la Liga, quizá la competición nacional más fuerte del mundo. Eso , en términos absolutos, relativos y medio pensionistas, es un éxito.

Sé que no hay forma de medirlo, así que no es más que una impresión personal, pero no se me ocurre ninguna Liga (diría europea, que es casi como decir del mundo) que el Farsa de este año no hubiera ganado. Con más o menos puntos de diferencia, ni entro en esto. Pero que se la hubiera llevado, estoy convencido.
 
Sé que no hay forma de medirlo, así que no es más que una impresión personal, pero no se me ocurre ninguna Liga (diría europea, que es casi como decir del mundo) que el Farsa de este año no hubiera ganado. Con más o menos puntos de diferencia, ni entro en esto. Pero que se la hubiera llevado, estoy convencido.

Con el meneo que le dio el Liverpool sin sus dos mejores jugadores en la Premier habría andado justito.
 
Con el meneo que le dio el Liverpool sin sus dos mejores jugadores en la Premier habría andado justito.

Pero el partido de antes lo ganó el Farsa 3-0. Además nada tienen que ver eliminatorias y Liga. Ya digo, es fútbol ficción, pura impresión personal. He visto a los principales equipos de otras Ligas y creo que ninguno hubiera superado al Farsa a 38-36 jornadas.
 
Felicito a todos los valencianistas de bien. Disfrutar el título.ganado en buena lid

No te lo crees ni tú.

RapidSaneLadybug-size_restricted.gif
 
De acuerdo con el pana Tibo, lo cual también reafirma lo que expuse con anterioridad: prepotencia.
Eso que allá le llaman seny, podríamos traducirli en la meseta como falsa modestia ó mear colonia.
Pensaban en el triplet y todo lo que no fuera eso es un fracaso, Funesto malo y tal.
La realidad es que han ganado la Liga, quizá la competición nacional más fuerte del mundo. Eso , en términos absolutos, relativos y medio pensionistas, es un éxito.

Fracaso?
El nuestro y el de nuestros vecinos los tramperos, que no nos hemos comido un sugus.

Ka®meando Channel nº 7

No te equivoques, no es prepotencia. Antes de la era Messi hay años que puedes decir que tienes un equipo de pena y que si sacas una copilla es un triunfo. Con este tipo que te ganen en buena lid como ya ha ocurrido, pues bueno.

Pero que dos años seguidos te remonten goleadas de escándalo es cosa para hacérselo mirar, y no prepotencia. Eso no puede ser, es hacer el ridículo, aunque ganes una liga. Que te pueden echar de la Champions, pero así no, dos años seguidos no. Eso convierte la temporada en ridícula, por ahcer el ridículo. Solo eso.

Lo de viajar 9 horas antes de la final no es prepotencia, es el síntoma. Que Piqué, Suárez y Messi se echen una charleta al final del bus de traslados oyéndoles el resto del equipo y Vaypierde en el primer asiento poniendo caritas compungido es el sintoma también.

Que está claro, que mandan algunos jugadores. Y los nuevos flipan, y cualquiera que piense en competir flipa. Que es eso de 9 horas antes de una final, mamón. Para estar con la familia, imagino, que ya no necesitan concentrarse y tal, que no les hace falta a sus años para competir, dirán. Imagino.

A ver si viene alguien y les explica que hay gente que no compite si no de concentra, que no ganan desde que un tal Luis Enrique les puso las cosas en su sitio, que están perdiendo sus mejores años como futbolistas por conformismo.

Pero en fin. Para eso habría que fichar a un tipo que un día se enzarzara con Messi en el vestuario con tal poner los huevos encima de la mesa, y no va a pasar.

Seguirán Vaypierde, Nobita y cía. Y seguiremos haciendo ridículos como estos años por esos campos de por ahí.

En fin.
 
Última edición:
Pues nada, otro añito que llevan celebrando el triplete desde navidades y otro añito que no va a poder ser...
 
Lo de viajar 9 horas antes de la final no es prepotencia, es el síntoma. Que Piqué, Suárez y Messi se echen una charleta al final del bus de traslados oyéndoles el resto del equipo y Vaypierde en el primer asiento poniendo caritas compungido es el sintoma también.

Si esto es true, habla muy mal de como se tomaron la copa. Solo se reunen en las malas para comer un asado y tomarse unas cerves y ya me imagino a que nivel y quienes hacen grupo con quien les apetece. Dentro de nivel de mierda de frugol del Atletico, en el pasado grupo ni de broma se podían plantear algo así. Mas bien todo lo contrarío, me los imagino 24-36 horas pensando en el partido todos juntos en plan, pasame el agua y que no te vaya este en los corners.

Que bien me cae cañete y cuanto me alegro por el, que a buen seguro se sentía un seguidor mas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues sí, cierto es. Debieron hablar de que ha pasado, y como, y porqué. Valverde en la primera fila mirando al tendido, claro. Como para acercarse.

Pues tú verás. Con Messi te da para ganar el 99% de partidos, pero cuando te llega el importante que te aprietan estos tíos están a otras cosas. Y cuando digo estos tíos no digo los 3 que se dan importancia, sino el resto que están acostumbrados a ver cosas como esa y no lo están a competir, a concentrarse y a dejarse la pierna después. Pero claro, si ves que la historia es caer bien a los que mandan (Coutinho) y descansar con la familia antes de los partidos porque luego se rinde mejor (Démbelé se mea de la risa, claro, entre otros) pues entonces ya, si eso.

En fin, es lo que hay. Quien me iba a decir que me acordaría de Luis Enrique, fíjate.
 
Última edición:
Cañete es bien, pana @Artest ?
:uhmmm:

Por lo demás de acuerdo.

Puede que tenga razón el pana culerdo @Peinadoaloafro : las formas.
Las formas lo son todo. A mi me pasó en el pasado, ves perder al Atleti, pero ves que han puesto al rival contra las cuerdas, que nadie ha rehusado una carrera, una entrada, pues bueno, te vas disgustado pero no mucho.
Te remontan un 2-0 y te mete tres la gitana, impotencia absoluta, ni una mísera jugada
, pues como que no.

Así pues, si que es comprensible el cabreo culé. Al menos ellos tienen la liga de consuelo
 
Ojalá le echaran huevos y una copa como la del basket, soñar es gratis joder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
4tr31d3s subnormal
Arriba Pie