LaLiga Santander 2018/2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Liachu.a quien ban presentar oí?
A Santi mina
IMG_20190719_184540_1.jpg
espero q una delantera el con aspas de mucho gusto en los huevos.
 
35988
IMG_20190719_192426_1.jpg


10 canteranos.pase lo q pase este año,nunca podrás decir q son un atajo de mercenarios pues Denis se rebajo la ostia la ficha y este tb.
 
El Madrid haciendo el SEMPITERNO ridículo contta el Bayer y el celta DANDO una magistral clase de fútbol contra el POTENTE Lugo. 3/0.
Al Madrid le va caer una manita y el celta será líder de la jornada 1 a la 38, marcando un nuevo Ito en el deporte nacional,sus 38 azañas serán cantadas por juglares
:jolgorio:
 
Asensio a la venta del nabo . . . . unos meses de vacaciones obligatorias !!!! . . . . lo mismo llega para el balon de oro :)
 
:lol::lol::lol:

Yo no quiero que venga el triatleta, pero tengo el pálpito que así va a ser.
Os dejamos a brais mendez y a cambio nos dais a vinicius más 30 kilos.

Y salimos perdiendo,pero todo por el buen díscurrir competitivo,pq jugadores q le faltan al Madrid,es corazón q le sobra al celta, así es Carlos Mouriño, el ghandi de Ourense.
 
El nuestro era suplentazo en el Manchester unitwd.
 
ceballos al arsenal . . . paz para zizu !!!

habran puesto clausula del miedo ???. . . . o se hara un morientes !!!!

:lol::lol::lol:
 
atencion que la jueza de competicion la lia.

nada de futbol viernes y lunes.
a rehacer la jornada.
a ver si llega el marido y le explica "como son las cosas"
 
Última edición:
se comenta que el madrid se ha dejado marcar 7 goles en una pachanga de verano por EEUU . . . . o ha sido un mal sueño para los madridistas
 
Me levante a mear y como me sonaban notificaciones en el móvil,me dio por echar un vistazo y era el 5-0 de costras.

Pudieron ser 10.

Y según vi en el resumen hasta 12.

Muy malas sensaciones para haberte gastado 300 y los que queden,que visto ,lo visto, serán unos cuantos millones más.

Si el plan es seguir con Ramos-Marcelo-Kroos-Modric-Isco como gente con peso especifico en la plantilla,el solar 2.0 lo veremos allá por el mes de noviembre.
 
Última edición:
Hazard será el que lleve el peso del equipo,no os preocupéis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie