LaLiga Santander 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quizá se comentara ya aquí antes (recientemente, quicir) y se me haya pasado, pero... No sería el momento ideal para el Farsa de fichar a Roberto Martínez? Porque, por muy satisfecho que esté como entrenador belga, seguro que está deseando ir a entrenar al Barcelona con todo lo que ello implica (pasta, reconocimiento profesional, vivir cerca de su casa...). Como madridista prefiero que siga Valverde pese a todo, eso yes.
 
tu no has sido del atleti en tu vida
Si tu lo dices...
Recuerdo un partido de final de liga contra el Santander en los 90's, nos jugábamos puestos descenso, de fútbol nada, pero lol en la grada.
El primer partido de liga en 2a, contra el Huelva, me llevé al nene y al sobrino, el Calderón hasta arriba. Partido infame cerocerista. Buena tarde por el atleti y por el lol.

Muy difícil de entender por un palangana
 
Mañana se hará público que, tras 4 ratificaciones, el Farsa se folla a Vallvert.
 
Veremos... Pero hasta donde yo sé, no. Tampoco tengo info de primerísima mano, es lo que me ha llegado.

En todos los sitios han dicho que lo echaban, pero los farloperos aseguran lo contrario Personalmente creo que se quedará por orden del enano.
 
En todos los sitios han dicho que lo echaban, pero los farloperos aseguran lo contrario Personalmente creo que se quedará por orden del enano.

No tengo ni idea de dónde se ha publicado, eché un ojo a la prensa online hoy (ABC, El Mundo, El Confidencial, Voz Populi, OK Diario, etc...) y no recuerdo haberlo visto. No digo que no salga, pero cuando le pegué el repaso no lo vi.
 
Última edición:
prefiero que siga Valverde pese a todo, eso yes.

0291901e430a809cac6f2ef18968c024.png



El barça es madridista también. @Moporday pegandose cabezazos contra la guagua, mi niño :lol:
 
Todos los medios ahora sí que dan por segura la continuidad de Valverde, así que será verdad. Suena a que no han podido traer a quien querían, no sé. Que no se les tuerza la cosa a mitad de temporada, porque se lo funden...
 
Última edición:
Valverde encajaria en el perfil del celta. Equipo con aspiraciones y ambicioso, pero ya tenemos a Escrivà, otro año serà.
 
@liachu69 que tal Pione Sisto y sus mucosas? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Está claro que el chaval está demostrando las MAGNIFICAS CONDICIONES del nuevo cuadro médico del celta. EL NATURISMO nos hará campeones.
Apuntarlo. El celta campeón de liga. Santi mina pichichi y en la final ,ganaremos facilito al barsa con goles de pione y enre.mor.
 
El Graná pilla sitio también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie