- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.472
Pero erea del madrid y odias al barsa.Que llorera el día del penaldo de Djukic, y eso que no soy del Dépor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero erea del madrid y odias al barsa.Que llorera el día del penaldo de Djukic, y eso que no soy del Dépor.
Ioputa, y en el hilo de segunda hablando yo solo![]()
Que llorera el día del penaldo de Djukic, y eso que no soy del Dépor.
A los años, con la ley bosman a Don Augusto le dio por lavar dinero contratando congoleños que no conocía nadie y se cargó el espíritu del depor
Año I de VAR-SA.
Que lo más importante es meterla?No sé, tío, el fútbol es como la vida. Ya sabes, como todo.
Yo no veo al Celta para pelear por la UEFA. Para no pasar apuros para mantener la categoría, sí, pero poco más.El equipo tenia que ir a la uefa o pelear por(mayor gasto de la historia)y casi nos vamos a la puta.y no nos fuimos pq lo hay peores,no pq revirtieramos la situacion en exceso,asique ,eche o que hay
Osasuna pilla sitio.
Desde que Michael Robinson ha dico lo suyo, todo son buenas noticias: el Liverpool juega la final de champions, el Osasuna a primera... Esto va a acabar mal...
Eres un sinvergüenzaRenovado por dos años Escrivá.
El celta, serio aspirante a quedar entre los 4 primeros.
Bueno,primero a ver si la justicia uruguaya deja salir del país al atropellaniñas que fichamos en diciembre para sustituir al Maxi, que se nos va a un equipito menor(Liverpool o Tottenham o como se escriba)para foguearse ,pues no da nivel en el celta.
Ahora se llama así al sincero y agrio pragmatismo basado en los números?Eres un sinvergüenza![]()
Que numeros?Ahora se llama así al sincero y agrio pragmatismo basado en los números?
Los que verás en la jornada 38 del 2020.Que numeros?
Tiene luces led azules y arboles para el cancaneo. Creo que algo de agua aún hay.Los que verás en la jornada 38 del 2020.
Acuérdate de mí cuando no sepas ni como celebrar el hito, pq ya no hay fuente en plaza América. Solo un miniparque, que huele a culo, cruising y menudeo de drogas nocturno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.