LaLiga Santander 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo, la verdad, quitando a Aspas, no sé con qué jugadores me quedaría para el año que viene,porque no sólo es el rendimiento de los jugadores, es la brutal caída de precio de mercado de esos jugadores.

¿Tú qué opinas?
Yo me quedaria con los dos dc ,aspas y maxi
Olaza.cabral,hugo mayo,el juggerson ese l como se llame,araujo.
El resto,porteros incluidos,lacito y pa quien lo quiera...o que nos los foguee de depor.
 
Yo me quedaria con los dos dc ,aspas y maxi
Olaza.cabral,hugo mayo,el juggerson ese l como se llame,araujo.
El resto,porteros incluidos,lacito y pa quien lo quiera...o que nos los foguee de depor.
Lo que pasa es que fichar a 20 a lo mejor tampoco es una buena cosa, no?
 
Lo que pasa es que fichar a 20 a lo mejor tampoco es una buena cosa, no?
El equipo tenia que ir a la uefa o pelear por(mayor gasto de la historia)y casi nos vamos a la puta.y no nos fuimos pq lo hay peores,no pq revirtieramos la situacion en exceso,asique ,eche o que hay
 
Amen de quenya sabemos q tanto totheham como liverpool quieren apoquinar la clausura de maxi,su recambio lleva fichado medio año
Con 50 kilos mas algun otro desprendimiento de paquete,puedes hacer dos celtas.
 
El equipo tenia que ir a la uefa o pelear por(mayor gasto de la historia)y casi nos vamos a la puta.y no nos fuimos pq lo hay peores,no pq revirtieramos la situacion en exceso,asique ,eche o que hay
Aspas en el Celta es casi igual de importante que Messi en el Barça.

Ambos equipos sin estos jugadores pegan un bajón importante.

Si Aspas no hubiese estado lesionado estabais salvados de sobra bastante antes. Si se hubiese lesionado mas tiempo estabais en segunda.

Fasilito.
 
Cómo echo de menos los finales de liga en Tenerife, Coruña o hasta el año del tamudazo, este final de liga tiene menos emoción que una peli danesa.
 
El Atletico sigue el guion de lo que llevamos de semana, desmoronándose
 
Iouputa :lol:

El Depor, que tiene a Uzoho de la cantera por ahí dando tumbos y me trae a Dani Gimenez y Ortolá, luego se preguntarán en que vuela el dinero por la playa de Riazor.
El tema es que al Málaga para cazarlo lo veo jodido pq creo que al Málaga aún no le sumaron los puntos del Reus.
Vuestra guerra es dar caza al Cádiz, no?
 
El Calvencia jugará Shempions y Getafe, Sevilla y Espanyol la Europa League.
 
Yo me quedaria con los dos dc ,aspas y maxi
Olaza.cabral,hugo mayo,el juggerson ese l como se llame,araujo.
El resto,porteros incluidos,lacito y pa quien lo quiera...o que nos los foguee de depor.

Temporada horrible, horrible, horrible a más no poder, recapitulemos:

- Una delantera con 33 goles.
- 3 entrenadores, a lo Atlético de Madrid en la época Gil.
- Jugadores con sirocazo,haciendo en su vida privada lo que quieren.
- Un Felipe Miñanbres escondido cual ratita.
- Plantilla de 33-34 jugadores, con cedidos a otros clubes, sin 11 fijo, pedir cesiones a otros clubes...
- El fichaje más caro de la historia, ni se le ve, ni se le espera, y el club está pensando en la carta de libertad.
- Borja Iglesias regalao por 10 kilos. Coño, haberle ofrecido un buen contrato.

Y seguro que me quedo con cosas...ahora, para la próxima temporada:

1) Escribá, fuera. Muchas gracias por salvar al equipo (como Abel Resino en la 12-13) pero hace falta otro tipo de entrenador.
2) Salvo Araujo, Mallo, Cabral (renovarlo una temporada, se lo merece), Olaza (comprarlo, es cumplidor), Lobotka (aunque este año ha apestado), Okay, Beltrán, Jensen (darle una oportunidad, ha estado lesionado mucho tiempo), Boufal, Brais y Aspas el resto, FUERA.
3) Hacer dinero en caja con la venta de Maxi y los otros y pagar la opcion de compra de Boufal, tasado en 15 kilos.
4) Fichar a un portero,un central, un extremo y el delantero que ya está fichado darle la oportunidad (Fernández), los cedidos, fuera.
5) Entenador nuevo, contrastado y que conozca el club (se ha llegado a hablar de Méndez desde hace tiempo).


Y que LOL nos asista.
 
Última edición:
El tema es que al Málaga para cazarlo lo veo jodido pq creo que al Málaga aún no le sumaron los puntos del Reus.
Vuestra guerra es dar caza al Cádiz, no?

No, en verdad es dejar de hacer el ridiculo. Sin presidente, con un director deportivo vendehumos que tenía un "proyecto ilusionante" que ha durado media vuelta y encima quieren retenerlo, jugadores mercenarios que están deseando darse el piro...

Lo mejor que le podía pasar es empezar a chupar segunda y ponerse las pilas.
 
No, en verdad es dejar de hacer el ridiculo. Sin presidente, con un director deportivo vendehumos que tenía un "proyecto ilusionante" que ha durado media vuelta y encima quieren retenerlo, jugadores mercenarios que están deseando darse el piro...

Lo mejor que le podía pasar es empezar a chupar segunda y ponerse las pilas.


Como deportivista supongo que andarás más informado que nadie:¿la deuda neta del Depor en cuánto está? porque madre mía, son 10 años o más arrastrando eso...
 
Como deportivista supongo que andarás más informado que nadie:¿la deuda neta del Depor en cuánto está? porque madre mía, son 10 años o más arrastrando eso...

Quedan por pagar 90 millones. Durante cinco años (quedan tres) no se paga pues se han soltado 45 kilos en hacienda de golpe a cambio de que el estadio se llame Abanca Riazor durante una decada, la deuda total era de 160 millones. Haciendo solo queda por recoger 10 millones creo y el resto supongo que irá a los fondos que se han hecho con la deuda.
 
Quedan por pagar 90 millones. Durante cinco años (quedan tres) no se paga pues se han soltado 45 kilos en hacienda de golpe a cambio de que el estadio se llame Abanca Riazor durante una decada, la deuda total era de 160 millones. Haciendo solo queda por recoger 10 millones creo y el resto supongo que irá a los fondos que se han hecho con la deuda.
Pero tu eres gallego? O solamente eres del Depor?
 
Que llorera el día del penaldo de Djukic, y eso que no soy del Dépor.

Una lástima, aquel equipo se me hizo muy simpático.

A los años, con la ley bosman a Don Augusto le dio por lavar dinero contratando congoleños que no conocía nadie y se cargó el espíritu del depor
 
Última edición:
Lo del Espanyol nadie lo esperaba, pero ha sido una alegría. Lo que ocurre es que puede ser un regalo envenenado. 3 competiciones con la actual plantilla, con centrales de pocas garantías, con un Diego López que me da poca confianza y con más edad y sin un suplente que le haga sombra, con la duda de si Borja continuará... Dependemos de la cantera, pero Pedrosa lo va a petar por la banda, Melendo va a explotar, Marc Roca debe coger más galones y Rubí dejarse de una puta vez del 4-3-3 con según que equipos más potentes para que no nos pinten la cara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie