UEFA Champions League 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A la que hay que encontrar es a la que se ha follado Neymar en el Sofitel de Paris.
Dice que se la follo de forma muy agresiva y violenta.Vamos que la revento.
Y para traerla desde Brasil solo para follarsela pues la muchacha estara tremenda...
 
Me alegro pana, ¿no había hooligans borrachos liándola?
Nada.
Esto ya no es lo que se era , como dijo creo recordar el pana @Codeisan de 20 :
Mucha gente, colas en los xinos, bares hasta arriba, mucha cerveza en vasos de plástico, y mucho orden.
Ni una voz más alta que otra.

También lo que observé es que no había mucha juventud inglesa, casi todo era gente mayor, como usted los más jóvenes.

Ka®ma chicha
 
No, todos se portaron de puta madre
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que eso y la detención de un hooligan por tener movidas con un policía cerca del Wanda fue lo único reseñable. Al menos según vi en los medios. Eso, con 80.000 subhumanos pululando, es un éxito. Ya hubieran firmado eso con los ojos cerrados los topboxes al ser designada Madrid como sede de la Final.
 
Última edición:
Pues demasiado poco paso para la que suelen armar esta gente por ahi con todos los tragos que pegan en cuanto a la final me decepciono el partido yo esperaba bastante mas de los 2 equipos
 
Hay otro que la preparo y se perdio el partido.
Pero se lo debio pasar de puta madre danzando en bolas en la puerta del sol.
Tendra un recuerdo inborrable de Madrid.

wanda1.PNG
wanda2.PNG
wanda3.PNG
 
Última edición:
Me he ido a correr a las 9 de la mañana y he visto a unos cuantos del Liverpool, borrachos pero bien. Se les veia un poco cansados que también hay que decirlo. Y ahora en Lavapies estoy en una terraza y na, ahi estan, un grupo grande sin camiseta pero como cualquiera de nosotros cervecita buenos alimentos y bien

Si yo creo que ellos el dia que pasaron a la final siendo en Madrid se les dibujo un sonrisa enorme. Sol cervecitas y buen comer. En otro sitio hubiese sido cerveza hostias policia.
 
Esté se llevó la merienda encima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esté se llevó la merienda encima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy prudentes han estado los topboxes. Poco le han dado. Me alegro de que todo saliera bien para su gremio.
 
Tampoco han provocado que se fuese más contundente, salvo el pajillero detenido la noche antes, que se perdió el partido. En líneas generales se han comportado, ya han venido a España en más de una ocasión y se han ido calentitos, Leeds, Manchester City, Liverpool, etc.
 
Me contó la nena que no dejaban entrar a personas ebrias al estadio.
Así pues iba un señor con sus dos hijos menores, ¡borrrrrrrrasho perdío!, no le dejaron entrar del pedo que llevaba y le rompieron las entradas los topboxes.

Ka®ma y vergüenza de tus hijos




N
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie