UEFA Champions League 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que se están poniendo tontos, como se nota que no hay rusos cerca, ya lo decía un hincha del Dínamo de Kiev (son ucranianos pero igual de burros):

"Estos ingleses van en masa a hacer el payaso en España, Holanda, Francia, pero cuando vienen por aquí son corderitos.
 
Última edición:
Lol.penalty a los 20 segundos tira salah y gol xd.
Empieza curioso el tema.
 
Qué mierda de centro del campo tiene el Liverpool en comparación con su delantera y sus defensas.

Por qué su portero tiene nombre de mujer? Eso siempre me llenó de confusión.
 
EVMXM9536.jpg

Lo mismo si no la pillan, se quita el bañador. Válgame el cielo.
 
Pues yo no se con quien ir.
Votaré HIJOPUTA como siempre y esta vez seguro que acierto.

Que dices loco, si la gente del Liverpool va por Madrid con gorras del Atletico. Estamos muy hermanados, hasta estan sentados en mi sitio, detras del frente


Entre otras cosas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
el celta esta tomando nota del nivel PAUPERRIMO de la champion.
a punto de pasar olimpicamente de pelear por ella, no quieren aburrir a la gente que paga por ir a balaidos.

creo que deberiamos jugar a 1/4 de piston y ir a la uefa league.
 
Que dices loco, si la gente del Liverpool va por Madrid con gorras del Atletico. Estamos muy hermanados, hasta estan sentados en mi sitio, detras del frente


Entre otras cosas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y además si gana supera en orejonas al Trampe$
¡ FORÇA LIVERPOOL !
 
Otro equipo de mierda (como el Totenham) teniendo más Champions que el paleti,seria demasiado triste para ellos , encima ganandola en tus narices.Normal que vayan con el Liverpool.
 
Última edición:
Ya tienen las mismas copas de Europa que Gento.

Ver a Robinson decir que está un poco triste porque se ha ganado jugando mal, me ha recordado a cuando Cerdaño dijo aquello de "una Champions ganada de manera vergonzante" cuando se ganó la novena.

Penoso lo de estos líricos, penoso.
 
Neymar acusado de violacion.
Conoce a una brasileña por instagram.
Le paga el viaje a Paris.
Presuntamente la viola y se vuelve a Brasil y le denuncia.
:53:

Acaban de darlo en la Cope.
 
La rubia es lo mejor que ha pasado en el partido.

Lo que nos hubiéramos divertido si al City no le roban aquella eliminatoria ante el Tottenham. Habría sido una gran final.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie