UEFA Champions League 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eliminados por mariquitas
 
Pues que lástima. Aunque los dos molaba que llegaran a la final lo del Ajax tenía un punto romántico. Y los holandeses a su casa de la forma más dura, llegando a tener tres goles de ventaja y con gol en el descuento.

Atípica final inglesa :lol:
 
Moporlol.jpg
 
Lolaso. Sabéis lo mejor? Al héroe de hoy del Tottenham (Lucas Moura) lo echó el PSG con cajas destempladas y se quedó con Neymar.

Para ganar la Champions, se supone. Me meo.

:lol: :lol:
 
Última edición:
Bocazas como los de su futuro club. Zas en toda la tocha!
 

Archivos adjuntos

  • 2F2E7DE8-F3B4-4F24-9B41-B5EA62774205.webp
    2F2E7DE8-F3B4-4F24-9B41-B5EA62774205.webp
    82 KB · Visitas: 63
Mahou acaba de hacer publico un comunicado en el que anuncian un nuevo convenio laboral
durante este mes.
Produccion de 24 horas para abastecer Madrid.
La que van a preparar los Ingleses!
 
Tremendo partido. Rápido, agresivo, emocionante y con LoL final. Maldita la gracia que me hace tener a 100.000 ingleses en Madrit, pero me alegro por la gran mentira de Pochettino™. Aunque prefería que pasara el Ajax porque me sigue atrayendo más su kamikazismo. Pedazo semifinal.


@manupajero
 
Vaya putos gafes los tulipanes.

Sólo pudieron romper la maldición titanes como cruyff y van basten
 
Y mañana en Europa Lí puede darse otra final de guiris si pasan Chelsea y Arsenal.
 
Con esto tenemos a los petones y segurolas alabando fucbol inglés durante una década
 
Joder, qué sombra más larga tiene el Farsa, hasta De Light y De Jong saben lo que es saborear una dura eliminación de Champions.

:nelsonito::nelsonito::nelsonito::nelsonito::nelsonito::nelsonito::nelsonito::nelsonito::nelsonito::nelsonito:
 
Y Pedrelol diciendo que si Deligt tenía un penal en la final contra el Farsa lo tiraría a meter o no.

:pedrerol::pedrerol::pedrerol:
 
Última edición:
Da un poco de pena ver como han caído los tulipanes, en el global me han parecido mejor que el totemcamp pero les faltó temple cuando lo tenían en la mano.

Tienen tres o cuatro tipos que van para estrellas, no se si al nivel de otros Ajax históricos, yo creo que este equipo es peor que aquel Ajax de Van Gaal, que era una maravilla con los Kluivert, Seedorf, Finidi, Litmanen,los hermanos De Boer, Davis y compañía.
 
Que cabrones sois. Con el Ajax yendo al descanso 2-0 más el gol de la ida vosotros no pensabais lo mismo que él ¿verdad? :lol:

¿Que Pochettino es una mentira de entrenador? No, no lo pensaba con el 2-0. No lo he pensado nunca, de hecho. He dicho muchas veces (ya no sé si aquí o IRL) que me gustaría mucho para el Madrid, pero dándole tiempo y dejándolo trabajar (cosa que muchos años parece harto imposible). Y a Flopper le sacan 2 portadas malas y ya se pone nervioso, lo que me parece una idea de futuro nefasta.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie