UEFA Champions League 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada minuto de mi vida que pasa me alegro más por el Liverpool y menos siento por un club que apoya la ruptura de la unidad nacional. Cada vez me siento más orgulloso de que un equipo español haya coronado el fútbol europeo durante 5 años. Cada vez más Madridista y más español. Menos cuerdo y menos subnormal.

Arriba España y hala Madrid :hitler:
 
Cada minuto de mi vida que pasa me alegro más por el Liverpool y menos siento por un club que apoya la ruptura de la unidad nacional. Cada vez me siento más orgulloso de que un equipo español haya coronado el fútbol europeo durante 5 años. Cada vez más Madridista y más español. Menos cuerdo y menos subnormal.

Arriba España y hala Madrid :hitler:

Te lo compro, pero viniendo de ti creo que troleas.
 
Pues tiene pinta de que veremos una final entre dos clásicos de la competición.

¿Queréis que el Pool supere al parcas en numero de shempions o preferís que el Ajax iguale a los culandras en el palmares?

Todo es genial amigos.
 
Pues tiene pinta de que veremos una final entre dos clásicos de la competición.

¿Queréis que el Pool supere al parcas en numero de shempions o preferís que el Ajax iguale a los culandras en el palmares?

Todo es genial amigos.

Liverpool. Todo lo que quede por encima de ellos bienvenido sea. Además, Klopp se lo merece.
 
Y otro, ya van 2 del Totelcamp!! Lucas Moura los 2
 
Si nos dicen que el Tottenham va a estar a 1 gol de la final de la champions no nos lo creemos
 
Pues mira, un Tottenham que compite. Todo el equipo.

Así da gusto palmar, o lo que toque.

En fin.

@spizo , solo he visto el comienzo del vídeo. Y que van a decir? Es Maradona, el mito. A mí sí me parece incluso más técnico Messi, me parece mejor en todo. Lo cual no quiere decir que Maradona sea malo, solo faltaba.
 
Pues a Messi bien podrían ponerle algún vídeo de Son en cuartos o en esta semifinal. Eso es darlo todo en el campo.
 
@spizo , solo he visto el comienzo del vídeo. Y que van a decir? Es Maradona, el mito. A mí sí me parece incluso más técnico Messi, me parece mejor en todo. Lo cual no quiere decir que Maradona sea malo, solo faltaba.

Hombre, pero si te he puesto el vídeo en el minuto concreto, no hace falta que veas el documental entero.
 
Pues a Messi bien podrían ponerle algún vídeo de Son en cuartos o en esta semifinal. Eso es darlo todo en el campo.

Sí claro, como no. Comparemos a Messi con un chino corriendo por el campo. Por supuesto.

Ahora vete y dile a tu jefe mañana en el curro que te compare con un chino también, a ver si tiene que ver.

Hombre, pero si te he puesto el vídeo en el minuto concreto, no hace falta que veas el documental entero.

Hostia, no me he dado cuenta. Un día largo. Voy a ver qué dice.

P.D: @spizo , no sale el minuto. Solo que lo dice Ardiles. Luego empieza el documental sin más.
 
Última edición:
Hat trick de Lucas Mouraaaaa LOOOOOOOOOOOOOOOOOL
 
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie