UEFA Champions League 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojalá remonte, de verdad.

¿Te imaginas que al final el que hace doblete fuera el Valencia en el año de su centenario?

Yo me alegraría mucho por mis colegas, sinceramente.

Yo me alegraría porque perdería el Farsa, amunt Calvencia.
 
Toda la temporada lo llevo diciendo, con funesto vaypierde y su antifutbol no vamos a ninguna parte. Que sale con un once en la ida donde Le masacran y da con la tecla cambiando el esquema y luego Le parece que en la vuelta mejor repetirlo.. Mientras siga este señor ilusiones pocas, más que nada porque incluso ganando uno se aburre.

Por otro lado, de las Champions más bonitas que recuerdo, que locura de resultados y cambios. Y aún queda la final.
 
Funesto Vaypierde debe ser top 3 de los mejores seudónimos de subforo Deportes ever.
 
Si Messi quiere otra Champions no le va a quedar otra que fichar por el Real Madrid.
 
Y Pedrelol diciendo que si Deligt tenía un penal en la final contra el Farsa lo tiraría a meter o no.

:pedrerol::pedrerol::pedrerol:
Claro pq el subnormal de pedrerol, atencion...no contempla que no tire en la tanda,bien pq no tira en las tandas ,bien pq asi evita suspicacias.inclusonq sea cambiado en la prorroga y asi se saldria del circulo de tiradores en caso de que la tanda se fuera mas alla de los 5 tiros.

Si es q a la prensa deportiva hay q quererla
 
Última edición:
Joder, qué sombra más larga tiene el Farsa, hasta De Light y De Jong saben lo que es saborear una dura eliminación de Champions.

De hecho el Ajax en el segundo tiempo recordaba mucho al Farsa, por lo de ponerle cero huevos, aunque claro mucho mas ordenado que el equipo de Vaypierde. Asi que bien fichados los holandeses, van de un equipo sin garra a otro. FC Pechofrios.

30751
 
Última edición:
He de reconocer que yo no creí en Poche y al descanso quité el partido e hincharme a follar a ver una serie de mierda. :face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese un gol en el último segundo (que literalmente fue en el 94:59) no es gol para los del Pateti.
 
Hablarán mucho estos dias de la liga inglesa y le comerán la polla pero si hablamos de logica tras el partido de ida solo el Arsenal lo ha tenido claro.
 
Yids Army versus Urchins.

48444060-5287-48a5-80e8-480a70b0e0b8_1.32d7f8b33f5b3f848c05870c8956e27b.jpeg

511Vowrc9-L._SX331_BO1,204,203,200_.jpg

Na, es broma , ya no quedan grupos hooligans en la Premier, en categorías inferiores sí pero ni punto de comparación con los 60 a 90 cuando empezaron a infiltrar policías en las bandas y montar sus operaciones anti hooligan hasta acabar con la mayoría de ellas.
 
Última edición:
vamos liverpool , espero que el kloop gane ya alguna final solo sabe perder
 
Pues yo no se con quien ir.
Votaré HIJOPUTA como siempre y esta vez seguro que acierto.
 
Si gana el Liverpool pasaria al Bayern y Barsa en Champions ganadas.
Osea que ojala gane.

rankingggg.PNG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie