LaLiga Santander 2020/2021(Primera división)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@ilovegintonic , ¿esto entra en la categoría de bilis?
Pues claro que no. En la categoría de bilis entra tu post, ese simplemente es uno mandándote a tomar por culo por bilioso.

A ver si ahora resulta que mandar a tomar por culo a un bilioso que te está echando su bilis encima te convierte a ti en bilioso.

No es muy complicado de entender.
 
Pues claro que no. En la categoría de bilis entra tu post, ese simplemente es uno mandándote a tomar por culo por bilioso.

A ver si ahora resulta que mandar a tomar por culo a un bilioso que te está echando su bilis encima te convierte a ti en bilioso.

No es muy complicado de entender.

La bilis de este año es una mierda
 
Ya nos hemos explicado por qué para ustec es una mierda y para mi no, pero si quiere seguimos corriendo alrededor de la mesa en persecución por turnos.
Yo no tengo ningún interés. Como bien dices, ya está explicado. Para mí ha sido una mierda por lo mal que estaban los equipos en liza y por el poco nivel del juego y por lo desangelado de los partidos sin público; para ti ha estado guay y ha sido maravillosa porque han ganado los tuyos. No tiene más vuelta de hoja ni más explicación.
 
Dudo mucho que se pueda decir objetivamente que esta Liga ha sido buena o de calidad. Y es uno de los motivos por los que me jode que el Athletic no haya conseguido plaza europea: este año ha estado muy barata. Y la salvación más. ¿Con cuántos puntos te salvabas esta Liga?

Que luego el título suma igual, ocupa el mismo espacio en tu palmarés y en poco tiempo nadie se acordará de la calidad o del nivel que hubo pero ahora mismo, estando tan fresquita, creo que no se puede obviar el nivel bajito que ha habido en general entre los equipos en La Liga.
 
Dudo mucho que se pueda decir objetivamente que esta Liga ha sido buena o de calidad. Y es uno de los motivos por los que me jode que el Athletic no haya conseguido plaza europea: este año ha estado muy barata. Y la salvación más. ¿Con cuántos puntos te salvabas esta Liga?

Que luego el título suma igual, ocupa el mismo espacio en tu palmarés y en poco tiempo nadie se acordará de la calidad o del nivel que hubo pero ahora mismo, estando tan fresquita, creo que no se puede obviar el nivel bajito que ha habido en general entre los equipos en La Liga.
Ya está el madridista con la bilis. Claro, como la ha ganado el Atleti, la liga es una mierda. Siempre intentando desprestigiar el éxito del equipo humilde, del equipo del pueblo, del equipo de las clases trabajadoras. Este es el señorío que tienen los de tu equipo, intentando hacer de menos a los demás con vuestra soberbia habitual.
 
Lo único "bueno" de la Liga de este año ha sido que ha habido emoción hasta el último minuto de la última jornada tanto por arriba como por abajo: título, Europa, descensos... No ha sido de esas en que estaba todo el "pejcao" vendido a 3 jornadas del final (lo que sucede a menudo, especialmente por arriba).

La pasada, en parecidas condiciones, se ganó el título y se consiguió la salvación con un punto más en ambos casos. En la 2018-2019 también se ganó como la siguiente con 87 puntos, pero metiéndole 11 al segundo. Y la salvación fue con 41. La 2017-2018, se ganó con 93 y 14 de diferencia al segundo y la salvación se produjo con 43.
 
Lo disputado de un campeonato no va de la mano de la calidad del mismo. Un campeonato de fútbol femenino para chicas con síndrome de Down puede estar disputadísimo hasta el final y seguramente sea un campeonato infumable.
 
No nos la chupemos amic. Quitando el yacimiento de oro y diamantes que ha supuesto Simeone, no hay que olvidar que al frente del barco atlético está el clan que casi consigue su desaparición tras agenciárselo con nocturnidad y alevosía.

El día que se apague la Choloestrella, volveremos a arrastrarnos por el limbo.


"El que considera que la palabra transición lleva a tomar el sol y esperar a que las flores salgan solas, llevo ocho años de técnico y tres campañas como jugador del Atlético, no me conocen"



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lo disputado de un campeonato no va de la mano de la calidad del mismo. Un campeonato de fútbol femenino para chicas con síndrome de Down puede estar disputadísimo hasta el final y seguramente sea un campeonato infumable.

No, no lo va. Pero, siendo comúnmente aceptado que ha sido de menor calidad independientemente de quién la haya ganado, si al menos hay emoción es más llevadero. Porque si este mismo campeonato se resuelve con las diferencias de años precedentes, ya es para cortarse las cuerdas vocales con la lima del cortaúñas.
 
La sarta de subnormalidades una tras otra que tuvo que soportar ayer Ancelotti en rueda de prensa es acojonante, pero qué bobos son.
Y el tipo, con aplomo y buen talante, dando respuesta a todos.
Me cae bien este hombre
 
Seguramente una de las peores cosas de entrenar al Real Madrid sea tener que aguantar a los periodistas. Lo digo totalmente en serio.
 
No desmerezca el suplicio que debe ser el compartir espacios con seres como Sergio Ramos.

Eso ha de ser jodido, pero me imagino tener que aguantar a Roncero, José Luis Sánchez, el PedreLOL con sus monólogos dirigiéndote a ti...toda esa chusma, vamos y peor que me parece
 
Eso ha de ser jodido, pero me imagino tener que aguantar a Roncero, José Luis Sánchez, el PedreLOL con sus monólogos dirigiéndote a ti...toda esa chusma, vamos y peor que me parece

Sobre todo, sabiendo que son comepollas florentinianas profesionales, y que van a hacer el trabajo sucio de desprestigio y destrucción del objetivo que marque Su Excelencia.
 
Gayá, De Paul y Lautaro. Lo leyeron aquí primero.
Ni de puta coña, lo he visto en el tuister


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Algo que decir, hermanos de falange?

Edito: Uf, muévase a fichajes, si us plau. Me he puesto toda nervosia.
 
Última edición:
los flabelíferos habituales que rodean al faraón. Arrevoire Zizou, eras el mejor de todos nosotros.

cuellopavo en el carro de Zidane siempre.


Gracias a turkey's neck aprendo nuevas palabras como "flabelífero" que espero utilizar en alguna conversación, tal como en su día otras personas descubrieron el vocablo "husmo".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No confundir flabelíferos con palmeros.


 
Pero quienes son esos julais de los que habláis
 
AVISO para los futboleros a los que les gusta ver LaLiga y pagan por ello.

Tebas, nuestro amigo Tebas, está preparando un 'atentado' a la hora de vender los derechos para los próximos tres años. Se está inventando tropecientos mil paquetes distintos para ver si saca más tajada y consigue convencer a actores nuevos como Amazon, mientras, al mismo tiempo, desrepcia al consumidor, al aficionado y le complica, aún más, poder ver fútbol.

¿Qué significa esto? Lo que significa es que si quieres ver toda LaLiga vas a tener que suscribierte a 2 o 3 operadores para verla, porque ya no estarán todos los partidos en un sólo operador. Y a ver qué dice Telefóncia ante esto, porque igual hay espantada, como en Francia.

Según ha 'amenazado' Tebas, puede haber un paquete de 8 partidos de pago que irían por un lado, y luego otro partido suelto que iria por otro, más el partido en abierto. O mejor aún, un pack con 7 partidos de pago que iría por un lado, 2 partidos que irian por otro (y que se jugarían ENTRE SEMANA) - para contentar a Amazon - :face: y luego el partido en abierto... Pero hay muchas más sorpresas desagrdables que nos tiene preparado y que no ha comentado. Sólo ha dicho que "habrá muchjas novedades"

Os lo dejo como aviso, porque el desastre para al ficionado y consumidor va a ser de órdago

¿Quieres ver toda LaLiga? Pues te abonas a Movistar (ya veremos lo que hacen finalmente), te abonas a Amazon, y te abonas también a DAZN.

Y todo gracias a Tebas, que, sin disimulo ninguno, y con estas decisiones, y con el desastre de horarios y de su disspersión, lo único que está haciendo es que la gente se desvincule cada vez más del fútbol.

Actualmente hay 2,5 millones de personas que tienen contratado y pagan por ver el fútbol. Hace no mucho eran 4,3 millones.

Buenas tardes.
 
Última edición:
AVISO para los futboleros a los que les gusta ver LaLiga y pagan por ello.

Tebas, nuestro amigo Tebas, está preparando un 'atentado' a la hora de vender los derechos para los próximos tres años. Se está inventando tropecientos mil paquetes distintos para ver si saca más tajada y consigue convencer a actores nuevos como Amazon, mientras, al mismo tiempo, desrepcia al consumidor, al aficionado y le complica, aún más, poder ver fútbol.

¿Qué significa esto? Lo que significa es que si quieres ver toda LaLiga vas a tener que suscribierte a 2 o 3 operadores para verla, porque ya no estarán todos los partidos en un sólo operador. Y a ver qué dice Telefóncia ante esto, porque igual hay espantada, como en Francia.

Según ha 'amenazado' Tebas, puede haber un paquete de 8 partidos de pago que irían por un lado, y luego otro partido suelto que iria por otro, más el partido en abierto. O mejor aún, un pack con 7 partidos de pago que iría por un lado, 2 partidos que irian por otro (y que se jugarían ENTRE SEMANA) - para contentar a Amazon - :face: y luego el partido en abierto... Pero hay muchas más sorpresas desagrdables que nos tiene preparado y que no ha comentado. Sólo ha dicho que "habrá muchjas novedades"

Os lo dejo como aviso, porque el desastre para al ficionado y consumidor va a ser de órdago

¿Quieres ver toda LaLiga? Pues te abonas a Movistar (ya veremos lo que hacen finalmente), te abonas a Amazon, y te abonas también a DAZN.

Y todo gracias a Tebas, que, sin disimulo ninguno, y con estas decisiones, y con el desastre de horarios y de su disspersión, lo único que está haciendo es que la gente se desvincule cada vez más del fútbol.

Actualmente hay 2,5 millones de personas que tienen contratado y pagan por ver el fútbol. Hace no mucho eran 4,3 millones.

Buenas tardes.
Al final IPTV del Aliexpress y a tomar por culo todos ya, hombre.
 
La parte positiva de un cataclismo nuclear es que los pocos que sobrevivan van a jugar al fútbol con dos jerseys haciendo de portería y ahí se va a acabar todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie