LaLiga Santander 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Graná pilla sitio también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otros 6 puntos asegurados para el año que viene.
Así me gusta.
Podemos abrir una porra humilde.
En qué jornada ganará el celta la liga. Y si se llega a los 100 puntos.
 
Última edición:
Parece que Eriksen está bastante por la labor de ir al Madrid, que os parece?
Le puede quedar un buen equipo a los blancos con Jovic como refuerzo arriba, este en el centro del campo y el resto de refuerzos.

Sigo con mucho miedo de que hace el Barça este verano. Ya con la NO destitución de Valverde empezamos mal. La renovación de Busquets y Alba de 4 años teniendo 30 me parece una locura, está claro que son buenos jugadores aunque Busquets no ha estado fino ultimamente, pero no puedes lastrarte 4 años de esta manera.
 
Parece que Eriksen está bastante por la labor de ir al Madrid, que os parece?
Le puede quedar un buen equipo a los blancos con Jovic como refuerzo arriba, este en el centro del campo y el resto de refuerzos.

Sigo con mucho miedo de que hace el Barça este verano. Ya con la NO destitución de Valverde empezamos mal. La renovación de Busquets y Alba de 4 años teniendo 30 me parece una locura, está claro que son buenos jugadores aunque Busquets no ha estado fino ultimamente, pero no puedes lastrarte 4 años de esta manera.
jovic es el mariano de zidane.
toma nota de eso y recuerdalo.
 
Parece que Eriksen está bastante por la labor de ir al Madrid, que os parece?
Le puede quedar un buen equipo a los blancos con Jovic como refuerzo arriba, este en el centro del campo y el resto de refuerzos.

Sigo con mucho miedo de que hace el Barça este verano. Ya con la NO destitución de Valverde empezamos mal. La renovación de Busquets y Alba de 4 años teniendo 30 me parece una locura, está claro que son buenos jugadores aunque Busquets no ha estado fino ultimamente, pero no puedes lastrarte 4 años de esta manera.
Me recuerda a un brasileño que tuvo el Madrid hace tiempo... un tal Emmerson... Qué pena!!! Dónde quedan los tiempos de medicentros como Redondo...
 
Pagar mas de 60 kilos por Jovic me parece una exageracion al final va ser un jugador de banquillo que puede acabar con 20 goles pues si , pero en que partidos ?
 
Pagar mas de 60 kilos por Jovic me parece una exageracion al final va ser un jugador de banquillo que puede acabar con 20 goles pues si , pero en que partidos ?
El Madrid necesita como el copmer competencia para Benzemá cuando esté bien y alguien que pueda jugar cuando no esté bien. Yo creo que este nos va a valer. No creo que, de momento, sea delantero titular par ale Madrid, pero sí para hacer ese papel.
 
Ya fue el sorteo.
Final anticipada de liga en la primera vuelta.primera jornada.
Celta real Madrid.
Ojalá olaza le reviente la tibia a hazard,en pleno jolgorio ,cuando vayamos 3/0 o así.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Celta ha presentado a Denis Suárez...

IMG_20190704_192909.jpg

Lo se
 
Y parece que Maxi se va al West Ham...
Hay mensajes contradictorios.
Todo empezó pq el representante de maxi está enemistado con el celta y azuzó al wesham.
El celta es un equipo de palabra y el Valencia reconoce q en esta historia el celta es una víctima junto con el Valencia...pero ojo

El celta por joder al wesham le EXIGE q la cláusula DE GOLPE EN LA OFICINA DE LA LIGA.nada de plazos...y el wesham parece q eso no está dispuesto...y el propio maxi prefiere el Valencia
Esto da para serie de Netflix.
 
Hay mensajes contradictorios.
Todo empezó pq el representante de maxi está enemistado con el celta y azuzó al wesham.
El celta es un equipo de palabra y el Valencia reconoce q en esta historia el celta es una víctima junto con el Valencia...pero ojo

El celta por joder al wesham le EXIGE q la cláusula DE GOLPE EN LA OFICINA DE LA LIGA.nada de plazos...y el wesham parece q eso no está dispuesto...y el propio maxi prefiere el Valencia
Esto da para serie de Netflix.
Joder, estás puestísimo con el asunto...
 
Joder, estás puestísimo con el asunto...
Y PARECE que el west ham va a poner la morterada hoy o mañana en la liga.
en valencia valoran que el celta mas no puede hacer.

el agente de maxi es un sinverguenza qu ya la lio con wass(salio el valencia benficiado)radoja y no recuerdo cual fue el otro..pero como el celta se puso farruco con el west ham...ahora le pedia 3 millones de euros mas al año para maxi para forzarlo a dejar la oferta che....se puede ser mas cerdo?pues es una agencia de representantes de vigo.
asique nada 40 kilos para el celta 10 kilos para el defensor sporting que tiene el 20% de los derechos, y el celta querra a santi mina,que no quiere renovar ,el año que viene queda libre asique no se pueden poner muy farrucos por el. en principio dicen que el valencia negociaria sin fallo pq dicen desde valencia que la cara de tonto del valencia solo la iguala la cara de tonto que se le quedo al celta. Me da pena pq el trato creo que era bueno para ambos y ahora en vez de un trato bueno ambos tendremos un trato peor ambos.
 
Otros 6 puntos asegurados para el año que viene.
Así me gusta.
Podemos abrir una porra humilde.
En qué jornada ganará el celta la liga. Y si se llega a los 100 puntos.
Para pasar de los 100 puntos necesitaría a Mouriño, pero al otro...
 
Está toda la prensa flipando con el negro q dicho el celta,que dicen q tiene músculos en los músculos XD XD .que deja el torso de CR7 como el de un preplaya.
Ya le apodo el marca, el bicho de la liga.parece Terry crews el hijo de puta.
 
Última edición:
Soy el haba del foro.
Liachu,a quien an presentao oí
IMG-20190715-WA0111.jpeg

IMG_20190715_191931.jpg


Jorge Sáez..22 añitos,defensa prometedor del Valencia y de la rojita. Cedido dos años con opción de compra por 7 millones.
Incluido en la operación de maxi Gómez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie