LaLiga 1|2|3 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@liachu69 crees que el celta podrá deshacerse del cancer de Emre Mor?
Fichaje mas caro de la historia y ahu está, jugando al fortnite.
No se cuanto cobra pero tiene que mermar bastante las arcas cara a hacer fichajes en el futuro.
Esto le pasa a muchos equipos que suben a primera, están unos años aguantando en primera haciendo fichajes baratos y gastando poco , cuando se han estabilizado pagan una morterada por un jugador y les sale rana.
 
@liachu69 crees que el celta podrá deshacerse del cancer de Emre Mor?
Fichaje mas caro de la historia y ahu está, jugando al fortnite.
No se cuanto cobra pero tiene que mermar bastante las arcas cara a hacer fichajes en el futuro.
Esto le pasa a muchos equipos que suben a primera, están unos años aguantando en primera haciendo fichajes baratos y gastando poco , cuando se han estabilizado pagan una morterada por un jugador y les sale rana.
Le ofreció el celta al transforsport (o como se diga)turco a enre por 2,5 kilos...y no lo quisieron.
Es el segundo sueldo tras el de aspas.
El celta lo q hace es vender lo bueno y comprar interrogantes ...y un año los interrogantes te salen mal y te tiene q salvsr el levante.el celta tiene q empezar a retener a los jugadores que molen.
 
34376

One of us...gooble gobble, one of us...
 
Última edición:
Se vienen buenos y malos movimientos por Coruña @liachu69 nostradamus:

Se tienen que fichar 15 jugadores
Carmelo seguirá el año que le queda
Se está pensando en Martí para no mover mucho el esquema de juego
Cartabia va a salir (bien) pero tambien quiere salir exposito (no tan bien)
Juanfran Moreno sale para Leganés (ya estamos preparando el lazo)
 
Es que tampoco necesitáis un cambio radical...al menos para subir q es lo más urgente por el tema económico.pero fichar 15 tíos eso es mal,muy mal.pq eso huele a 6 fichajes 9 cesiones....q siga el míster y el cuerpo de fichajes no lo veo mal.casi se asciende después de todo y al último entrenador creo q solo se le puede imputar una mala noche,que fue el domingo.

Ahora la política de seguir haciendo borrón y cuenta nueva de equipo casa año,me parece puto desastre.
 
Es que tampoco necesitáis un cambio radical...al menos para subir q es lo más urgente por el tema económico.pero fichar 15 tíos eso es mal,muy mal.pq eso huele a 6 fichajes 9 cesiones....q siga el míster y el cuerpo de fichajes no lo veo mal.casi se asciende después de todo y al último entrenador creo q solo se le puede imputar una mala noche,que fue el domingo.

Ahora la política de seguir haciendo borrón y cuenta nueva de equipo casa año,me parece puto desastre.

Hacen falta 15 porque tenemos cantidad de cedidos, otros se marchan...
 
Hacen falta 15 porque tenemos cantidad de cedidos, otros se marchan...
Ese es el modelo a cambiar.dejarse de tantos cedidos.
Este año el celta tbandubo con cedidos cuando llevábamos años sin gastar de eso...y así nos lució el pelo. Curiosamente los cedidos quitando a boufal, dieron Autentica pena.
 
No se metan con los cedidos que este año vamos a parecer el Castilla.
 
Ese es el modelo a cambiar.dejarse de tantos cedidos.
Este año el celta tbandubo con cedidos cuando llevábamos años sin gastar de eso...y así nos lució el pelo. Curiosamente los cedidos quitando a boufal, dieron Autentica pena.

Despedido Martí, parece ser que la directiva está trabajando en un proyecto que ya venía de camino antes de acabar la temporada.

Primer fichaje en camino: Sabin Merino.
 
Despedido Martí, parece ser que la directiva está trabajando en un proyecto que ya venía de camino antes de acabar la temporada.

Primer fichaje en camino: Sabin Merino.
Hablaban de como entrenador el del Huesca.
A priori no me convence mucho.
 
No ve

No veo lengua,esos están por estar (los del tatuaje)pero con la chorrada de tíos que tenéis q fichar no es mucha plata?

Si lo dices por este que ha venido, el papadopoulos, viene libre a coste cero y lo tenía acordado si subía a primera, pero ha dicho que viene de todos modos a ver si pueden subir.
 
Pues parece que ya hay entrenador tambien, tampoco es que haya muchas opciones y Anquela es el que viene.
 
Pues parece que ya hay entrenador tambien, tampoco es que haya muchas opciones y Anquela es el que viene.
Yo creo q no deberían perder la olla,afianzar el equipo y darle chanza s su plantilla B. Tiene buenos jugadores allí.
Si estuvieron para ascender hace 2 añitos.
 
Yo creo q no deberían perder la olla,afianzar el equipo y darle chanza s su plantilla B. Tiene buenos jugadores allí.
Si estuvieron para ascender hace 2 añitos.

No se sabe nada todavía, solo que algunos puestos ya estaban acordados con jugadores y que el resto se irá viendo. El entrenador es Anquela lo más seguro, quieren alguien que conozca la categoría.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie