LaLiga 1|2|3 2018/2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D_DCC_gXUAA4L98.jpg:large


:face:
 
@Auron vieho, que le pasa a vuestro inversor, le veo que le han sentado mal los pescaitos.

15636436466611.jpg
 
Ha dicho que Ontiveros 7,5 kilos y el resto no se mueve ni dios.
Nono.
Que el dijo que intiveros 15, no los 7,5 que valen por su descenso a 2.xd.yo es q leí el artículo en marca y quedé loco.
 
Última edición:
necesita 20 millones de euros, ya sea en traspasos o en ahorro de fichas, para equilibrar sus cuentas. Las amortizaciones de fichajes de temporadas anteriores superan los 6 millones y la masa salarial de la actual plantilla los 25 cuando LaLiga sólo les va a permitir gastarse entre 10 y 12.

y lo que
te dije @Häskelärk

Que hay que vender a Ontiveros por 7,5 millones -su cláusula en Segunda-, pues él interpreta que la rescisión vale 15 y no autoriza su traspaso al Villarreal. Que hay que quitarse salarios que no puede pagar y Jony ha activado una cláusula unilateral para salir cedido a la Lazio asumiendo su ficha, pues él no firma aunque esté obligado por contrato. Que se ha llegado a un acuerdo con jugadores como Señé o Stoichkov para ficharlos, pues él no lo confirma y acaban en otros equipos
 
Según leí hoy en el marca....
Que el Málaga tiene que sacar 20 kilos de donde sea o puede q su participación en segunda este comprometida
Que se sabe de esto @Auron

El jeque tieso se ve que está en modo me enfado y no respiro, tanto en ,como las de Ontiveros y Jony, o preacuerdos que se han roto por su tardanza en confirmar como los de Señé o Stoichkov. Hay tiempo todavía y la renovación de Víctor como entrenador se firmó hace unos días, pero se tienen que poner las pilas para la pretemporada, eso yes.
 
La pretemporada es en una semana, no sé si es plazo suficiente.
 
Bueno, parece que por fin hay movimientos en el Málaga. Shinji Okazaki es el primer fichaje.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie