UEFA Europa League 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y bien bonita que es, hoyja...

26145
 
Resultados de la ida de octavos.

D1FlwQEXQAUUp82.jpg
 
El Villarreal distrayéndose con la EL. Todo correcto.
 
Calvencia y Villarreal estarán en el sorteo de cuartos, que se celebrará mañana a las 13:00. El Zevilla se queda fuera después de que le remontaran en la prórroga un 2-3.

D1pzLZLWkAA9ECA.jpg


D1pz4-hWwAUbktG.jpg
 
Vaya , el Cerdilla ha caido.
Este año no termina de funkcionar. A ver si con un poco de suerte le pasa er Beti Güeno y todo.

Confiemos en los levantinos y tal. El Calvencia puede que puede, pero vayan a saber, es otro de esos equipos capaces de todo, de lo malo y de lo bueno.

K♂rma not Cerdillista.
 
Emparejamientos de cuartos. Habrá duelo de la Comunidac Calvenciana.

D1surP-WwAAvarj.jpg
 
Última edición:
A esto ya no se puede apuntar el Madrid, no? Y el Atleti?
 
Dejad de escribir, que a este paso supera el hilo los 100 masunos.
 
A ver el Madrid qué tal el año que viene en la Europa League...
 
Arsenal-Calvencia en semis.

D4gO1XcU0AAjaJD.jpg
Sinceramente, yo creo que el Valencia lo tiene bien para ser campeón. Los equipos de Marcelino siempre son ordenaditos y con lo mal que lo pasaron al prinicpio están enrabietados. Yo les veo con opciones.
 
Sinceramente, yo creo que el Valencia lo tiene bien para ser campeón. Los equipos de Marcelino siempre son ordenaditos y con lo mal que lo pasaron al prinicpio están enrabietados. Yo les veo con opciones.

De momento el Fársenal pintándonos la cara habiendonos puesto por delante en el marcalol.
 
Le toca remountada al Calvencia para la vuelta, eso yes.

D5lya9kXoAElcUp.jpg
 
El Arsenal tiene mas pajaras que un ciclista al que nunca le han hecho el cambio de sangre en el tour
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie