Copa del Rey 2018/2019 - el triplete xdxd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues al final los que iban para triplete han acabado con el ojete irritadete .

Y yo que me alegro, que se jodan. El Barça es (era) un símbolo más de supremacía Catalana con el resto de España, a nivel político y constitucionalista, todo fracaso del Barça es un triunfo para la unidad de España. Triunfos del madrid hoy por hoy son mas celebrables para mí, con todo mi anti-madridismo que cualquier triunfo del Barça.

Así de claro.
 
Ratificado el funesto .
"No fue culpa suya" literalmente según Nobita.
"Habrá bajas" es otra de sus frases
 
Nunca pensé que me la sudaría tanto,tantísimo una doble debacle así,me acabo de enterar al entrar aquí...

Suele pasar con aquellos que no son del Barça por ser de Barcelona. Todos esos culés adoptados que no son del equipo de su tierra básicamente porque el equipo de su tierra o no existía o militaba en 2ªB cuando se les despertó la afición al fútbol.

Eres un culé adoptado, como tantos otros. No sabes sufrir con tu equipo. Solo sabes meterte títulos al bolsillo. Ni eres aficionado al fútbol ni a ningún club. Eres escoria futbolística. Y punto :lol:
 
Suele pasar con aquellos que no son del Barça por ser de Barcelona. Todos esos culés adoptados que no son del equipo de su tierra básicamente porque el equipo de su tierra o no existía o militaba en 2ªB cuando se les despertó la afición al fútbol.

Eres un culé adoptado, como tantos otros. No sabes sufrir con tu equipo. Solo sabes meterte títulos al bolsillo. Ni eres aficionado al fútbol ni a ningún club. Eres escoria futbolística. Y punto :lol:
Si, debe ser eso :omg:
 
Lo mejor que le podía pasar al Barça hoy era palmar. Cambias una copa de mierda por acabar de poner en evidencia a la mierda de entrenador y de plantilla que hay.

Ter Stegen, Piqué, Lenglet, Messi y el utillero se salvan, el resto ni para hacer caldo.

De Coutinho y tal mejor no hablar. Ahora entiendo lo de que descorcharon una botella de champán en el Liverpool cuando lo vendieron.

Como para no.
 
Lo mejor que le podía pasar al Barça hoy era palmar. Cambias una copa de mierda por acabar de poner en evidencia a la mierda de entrenador y de plantilla que hay.

Ter Stegen, Piqué, Lenglet, Messi y el utillero se salvan, el resto ni para hacer caldo.

De Coutinho y tal mejor no hablar. Ahora entiendo lo de que descorcharon una botella de champán en el Liverpool cuando lo vendieron.

Como para no.
Y Piqué asi asi...
 
-Bartomeu saldrá a decir que no podemos quejarnos, que hemos ganado la Liga y el Valencia es un gran rival, que se han notado las ausencias de Suarez y Dembelé. Que Valverde es un grandísimo entrenador y que lo renueva para 8 temporadas más.
32228


Lo dicho hace unas horas. Es que lo sabia. Me cago en la puta madre de Nobita y todo su séquito.
 
Suele pasar con aquellos que no son del Barça por ser de Barcelona. Todos esos culés adoptados que no son del equipo de su tierra básicamente porque el equipo de su tierra o no existía o militaba en 2ªB cuando se les despertó la afición al fútbol.

Eres un culé adoptado, como tantos otros. No sabes sufrir con tu equipo. Solo sabes meterte títulos al bolsillo. Ni eres aficionado al fútbol ni a ningún club. Eres escoria futbolística. Y punto :lol:

Los buenos piperos que dejan el Bernabeu y el Nou camp vacíos cuando ocurren nadapletes o batacazos, seguidores del futbol más puro, del equipo de su pueblo cuando gana, pero luego tienen a Madrid y Barça como comodín. Cotas muy altas de subnormalidad, amigo.
 
Nunca pensé que me la sudaría tanto,tantísimo una doble debacle así,me acabo de enterar al entrar aquí...
Pues suerte que no has visto el partido, por que los jugadores del Barça, excepto Messi, te hubiesen recordado a la coja.

(Porque se arrastraban por el campo jijijojojo)
 
Última edición:
De momento Mundo Deportivo no usa portada nigga. La del Sporc debe estar al salir.

D7cqmc5WsAIfWn-.jpg
 
En la foto se puede ver a cuatro canis cuando llegan de noche al burguer medio de pedo y ven que está cerrado.
 
En la foto se puede ver a cuatro canis cuando llegan de noche al burguer medio de pedo y ven que está cerrado.
32229

Hijos de puta. Tienen pasta a joder, pa' enterrarnos y el 90% lleva unas pintas de cutrerio que es para matarlos.
Diría que es mas por puro egocentrismo y querer llamar la atención que otra cosa.
 
Última edición:
Tampoco hay portada nigga en Sporc.

D7ctghFXkAEo9VG.jpg
 
Pues me alegro por el Calvencia y sus seguidores ( @Andrei Chikatilo )
Se merecían una alegría. A la par , la prepotencia de los del Trampe$, merecía una cura de humildad. Doble alegría.

Los goles fueron bastante buenos. El segundo fue electricidad pura , precisión, remate de libro , picando abajo, golazo. Eso si que es fútbol.

Ka®ma calvencianista
 
El Valencia de lejos ha tenido más hambre que el Barça, por otra parte algo lógico. Lo que ya no veo medio normal, es que el Valencia llevara desde el jueves concentrado en Sevilla, empapándose del ambiente, haciendo grupo y el Barça llegara nueve horas antes, como si fuese un trámite. Ese partido del L'pool les va a pasar factura anímica durante muchos meses. Y si las cosas no salen bien ya a principios de temporada, la cabeza que van a pedir es la de Nobita, no la de Valverde.
 
Última edición:
Messi patraña.
Dicho esto se sigue demostrando que la Champions es el eje de todos los clubs grandes: el Barcelona ha ganado la Liga y la Supercopa, subcampeón de copa tras ganar 4 ,lo que sería un temporadón en cualquier grande, pero el 4-0 de Liverpool pesa más, porque la Champions es la Champions, porque la Liga es un título devaluado que sale del vencedor del madrid-barça y porque el Valencia ha jugado con hambre de título.
Y el mini trampas le ha ganado 3-1 a los paletos de Cartagena juamuahaha tomad contaminación bastardos.
 
Pues me alegro por el Calvencia y sus seguidores ( @Andrei Chikatilo )
Se merecían una alegría. A la par , la prepotencia de los del Trampe$, merecía una cura de humildad. Doble alegría.

Los goles fueron bastante buenos. El segundo fue electricidad pura , precisión, remate de libro , picando abajo, golazo. Eso si que es fútbol.

Ka®ma calvencianista

Sin hacer partidazo se nos vio con ganas, eso si el mano a mano de Guedes final fallado y el tiro de medio campo me olia a perdon y posterior prorroga..me cague encima.
 
Ver el archivos adjunto 32228

Lo dicho hace unas horas. Es que lo sabia. Me cago en la puta madre de Nobita y todo su séquito.

Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice Nobita en la captura. Para mí que mi equipo gane la Liga con tanta superioridad, llegue a final de Copa y a semis de Champions no es un "fracaso". Que no es el resultado deseado? Por supuesto. Que las expectativas eran más altas? Claro. Que mucha culpa de todo lo anterior la tienen prensa & satélites? Absolutamente. Pero, para mí, ese balance no es un fracaso. No me lo parecería si lo hubiera hecho el Madrid (por hablar de mi equipo), porque por esa regla de tres se me ocurren poquísimas temporadas exitosas en ciento y pico años de historia que tienen cada uno.
 
Es el momento de Setien y liarse una como con el Madrit este año. Os duele pero si hubiese ganado el Mandrit la champiñones os daría para una limpia a la antigua, os cargais hasta a Messi

Diría que a rio revuelto podríamos pescar algo pero ha sido el Valencia, que me alegra que en su centenario haya pescado algo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie