Copa del Rey de BaLoLcesto 2019. Felipe VI Strikes Back !

Me ha hecho gracia eso de "aquí los culpables", no se, querrás que la gente vaya a hacerles un escrache, quemarles el coche o partirles la cara.

De primero de Goebbels. Entrecomillar una afirmación que nadie ha hecho. Enhorabuena.

Ni os interesa, pero deje de seguir el basket europeo un dia que era un niño y vi como a montero,(soy/era del barsa de baloncesto) le robaron una canasta por un tapon ilegal a tablero vrankovic ESCANDALOSO. Me quedé con el ojete tan torcido en mi casa, que me dije que esto no merece la pena. Era una final de la copa de europa, creo

Imagina que hubiera estado entonces el instant replay, que van los árbitros a consultar, y que en menos de un minuto te dicen que ha sido legal. Eso es lo grave, joder, que se lleva diciendo desde hace 6 páginas del hilo.
 
De primero de Goebbels. Entrecomillar una afirmación que nadie ha hecho. Enhorabuena.



Imagina que hubiera estado entonces el instant replay, que van los árbitros a consultar, y que en menos de un minuto te dicen que ha sido legal. Eso es lo grave, joder, que se lleva diciendo desde hace 6 páginas del hilo.
Claro, porque pusiste las fotos de los tres por si queríamos invitarlos a una merienda o a una parrillada.

En otro orden de cosas, le puede salir mal el órdago al Madrid, me da que no están midiendo bien las consecuencias de abandonar la ACB.
 
Supongo que todos menos @4tr31d3s lo vimos. Los de 30 de niños y los 40 antes de irse de ruta del bacalao

Correcto, con el gran Ramón Trecet narrándolo, un escándalo.

Tapón Vrankovic a Montero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Supongo que todos menos @4tr31d3s lo vimos. Los de 30 de niños y los 40 antes de irse de ruta del bacalao
Justo puse el vídeo unas cuantas páginas atrás y me dijeron que no era válido porque en esa época no había los medios de ahora...

Se ve que la gente que estaba en la mesa con los monitores estaban para hacer bonito.
 
Correcto, con el gran Ramón Trecet narrándolo, un escándalo.

Tapón Vrankovic a Montero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vas hacer daño eh cabrón, tenias que ponerlo, no podías aguantar???? :lol:
 
Pues como no podia ser de otro modo encima los arbitros han sido tan pardillos de no taparse la boca y les han pillado lo que hablaron mirando el instant replay.

Con eso queda claro, nada de "prevaricacion" ni compensacion, todo mas triste que eso, ahi nadie habia visto un carajo y encima miraron dos tomas que no aclaraba nada.

Lo mas gracioso es que gente que esta en la ACB permita que le graben diciendo cosas como: ""Yo creo que sí... esto ahí... puede ser que sí". O sea, esta es la gente que cuando luego da clinics de formacion lo primero que te dicen es "nunca usar lenguaje dubitativo, nada de yo creo, yo pienso, me parece... hay que decir he visto, me he fijado, he apreciado..."

Si le aplicaran las mismas normas que a cualquier hijo de vecino, minimo, tendrian un par de meses de nevera y siendo ACB muy probablemente descenso. Pero claro, siempre ha habido clases.
 
Pues como no podia ser de otro modo encima los arbitros han sido tan pardillos de no taparse la boca y les han pillado lo que hablaron mirando el instant replay.

Con eso queda claro, nada de "prevaricacion" ni compensacion, todo mas triste que eso, ahi nadie habia visto un carajo y encima miraron dos tomas que no aclaraba nada.

Lo mas gracioso es que gente que esta en la ACB permita que le graben diciendo cosas como: ""Yo creo que sí... esto ahí... puede ser que sí". O sea, esta es la gente que cuando luego da clinics de formacion lo primero que te dicen es "nunca usar lenguaje dubitativo, nada de yo creo, yo pienso, me parece... hay que decir he visto, me he fijado, he apreciado..."

Si le aplicaran las mismas normas que a cualquier hijo de vecino, minimo, tendrian un par de meses de nevera y siendo ACB muy probablemente descenso. Pero claro, siempre ha habido clases.

Pues que les metan en la nevera varios meses o descenso como dices. Es que no hay otra. Bueno si, seguir dándole al Madrid excusas para que siga con el chantaje.
 
Pues como no podia ser de otro modo encima los arbitros han sido tan pardillos de no taparse la boca y les han pillado lo que hablaron mirando el instant replay.

Con eso queda claro, nada de "prevaricacion" ni compensacion, todo mas triste que eso, ahi nadie habia visto un carajo y encima miraron dos tomas que no aclaraba nada.

Lo mas gracioso es que gente que esta en la ACB permita que le graben diciendo cosas como: ""Yo creo que sí... esto ahí... puede ser que sí". O sea, esta es la gente que cuando luego da clinics de formacion lo primero que te dicen es "nunca usar lenguaje dubitativo, nada de yo creo, yo pienso, me parece... hay que decir he visto, me he fijado, he apreciado..."

Si le aplicaran las mismas normas que a cualquier hijo de vecino, minimo, tendrian un par de meses de nevera y siendo ACB muy probablemente descenso. Pero claro, siempre ha habido clases.

Estaban sugestionados por la jugada anterior,mentalmente han buscado el primer subterfugio para justificarse y por eso cuando han visto dos imágenes donde parece acción ilegal,no han querido saber nada más.Todo muy triste y muy putapenico.

Han tapado un clamoroso error ,con otro peor,encima tocándole los cojones al Madrid y ante toda España.Si el Madrid ya estaba hasta la polla de la ACB ,pues esta es una excusa ideal para montar el pollo.

Evidentemente estos tres tipos posiblemente no vuelvan a arbitrar más al Madrid,eso seguro,y ya veremos si el "neverazo" no llega a ser algo más grave aun,según vayan transcurriendo los acontecimientos.Si dentro de la ACB se considera que han prevaricado ,los árbitros se acaban de cargar su carrera.
 
Última edición:
-Árbitro 2 (Pérez Pérez): Veo, sí.

-Árbitro 1 (García González): ¿Tú ves algo?

-Árbitro 2: Está clarísimo, lo veo.

-Árbitro 1: Yo creo que sí… esto ahí… puede ser que sí…

-Árbitro 1: Mira eso. Es ahí, ¿verdad?

-Árbitro 2: Sí, fíjate bien ahora. El uno no. Ahí no, luego sí.

-Árbitro 2: Eso es, uno con el 2 con el 14, sí.

-Árbitro 1: Pues ya está, procedamos.



De aquí al sillón de la RAE no hay nada.
 
-Árbitro 2 (Pérez Pérez): Veo, sí.

-Árbitro 1 (García González): ¿Tú ves algo?

-Árbitro 2: Está clarísimo, lo veo.

-Árbitro 1: Yo creo que sí… esto ahí… puede ser que sí…

-Árbitro 1: Mira eso. Es ahí, ¿verdad?

-Árbitro 2: Sí, fíjate bien ahora. El uno no. Ahí no, luego sí.

-Árbitro 2: Eso es, uno con el 2 con el 14, sí.

-Árbitro 1: Pues ya está, procedamos.



De aquí al sillón de la RAE no hay nada.

Aún estas con eso, pesadooooooooo
 
-Árbitro 2 (Pérez Pérez): Veo, sí.

-Árbitro 1 (García González): ¿Tú ves algo?

-Árbitro 2: Está clarísimo, lo veo.

-Árbitro 1: Yo creo que sí… esto ahí… puede ser que sí…

-Árbitro 1: Mira eso. Es ahí, ¿verdad?

-Árbitro 2: Sí, fíjate bien ahora. El uno no. Ahí no, luego sí.

-Árbitro 2: Eso es, uno con el 2 con el 14, sí.

-Árbitro 1: Pues ya está, procedamos.



De aquí al sillón de la RAE no hay nada.

Todo ok José Luis. 👌
 
y van al Calderón y se les ayuda..., suerte que no tienen mas secciones,,,, pique on fire

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hablamos de retraso por aquí y seguimos con los árbitros. Madre mía, que les den el título y lleven a los árbitros a un gulag en Siberia.
 
y van al Calderón y se les ayuda..., suerte que no tienen mas secciones,,,, pique on fire

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como que el sol sale por la mañana, ya sabemos el tipo de opinión de piquerdo en cuanto se trata del Madrí.
 
Última edición:

Menos mal que era todo provocado por los periodistas y que el club no se había pronunciado a la hora de dejar la ACB y bla bla bla
Ufff si.
Ya te doy yo la respuesta.
La euroliga dice q sin estar inscrito en ninguna liga nacional,te pueden dar mucho por el culo.

Que me den la mitad de loq van a pagar al gabinete juridico...ahhh bueno,no,que seguramente sea un brindis al sol ..un mira que a la de tres mes voy...uno,dos,dos y medio,dosycuarto...
 
Ufff si.
Ya te doy yo la respuesta.
La euroliga dice q sin estar inscrito en ninguna liga nacional,te pueden dar mucho por el culo.

Que me den la mitad de loq van a pagar al gabinete juridico...ahhh bueno,no,que seguramente sea un brindis al sol ..un mira que a la de tres mes voy...uno,dos,dos y medio,dosycuarto...
Dos y cuarto va antes que dos y medio
 
Pues según MARCA...

Podriaaa..podriaaaaa... "Los equipos SEGURAMENTE TODOS DIRAN QUE SI"claro...todos pero luego en pequeño ya ponen algunos que NAIN...pq claro a la euroliga le interese de cojones que las federaciones anden a ostias con ella...las cuales por cierto podrian pedir a la fiba que esos jugadores no puedan inscribirse en selecciones....recuerdo q esa amenaza se la habian hecho a un equipo hace dos años
Vamos,que el marca se dedique a comerle la polla a vinicius q es pa lo que ha quedado.
Pincho y caña a que no pasa nada.

Que lo superen. Como. Era? A sii era campo atras,era campo atras...q risas no amijos?
 
Última edición:
Si no niego veracidad a tus opiniones, @liachu69, pero es muy LOL cómo bailan algunos periódicos el agua al Madrid sugestionando a los aficionados con una posibilidad que tiene 0.01 de probabilidad de suceder.
 
Arriba Pie