Copa del Rey 2004-2005

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Mensajes
5.522
Reacciones
0
EL ATLÉTICO SE MOSTRÓ TAN INOPERANTE DE VISITANTE COMO EN LA LIGA

Un gol de Valdo acerca a Osasuna a su primera final de Copa

A Osasuna le bastó imprimir un ritmo frenético durante los primeros 45 minutos para vencer a un Atlético de Madrid demasiado estático y raquítico para responder. El triunfo por 1-0 acerca a los rojillos a su primera final de Copa del Rey, sin embargo, el resultado también les produjo un sabor amargo a los de Javier Aguirre pues pudieron haber sacado una renta más amplia previo al encuentro de vuelta en el Vicente Calderón.

Sólo habían transcurrido 15 minutos cuando a los rojiblancos ya los ahogaban los números. Osasuna había cobrado cinco tiros de esquina y acumulaba cuatro ocasiones de gol por una del Atlético. Aguirre había mandado a sus jugadores a presionar sobre la línea que divide al campo de juego en dos lo que le permitía recuperar el balón más rápido y taparle la salida a los visitantes.

Para que la estrategia fuera efectiva, Aguirre contó con la complicidad de Puñal y Pablo García quienes conquistaron la media cancha por sobre la pobre oposición de Sosa y Luccin. Y si los mediocentros de Ferrando no tenían la posesión, Ibagaza y Gronkaer desparecieron por la sequía de balones.

Aparece Valdo
De no ser por las cuatro paradas de Leo Franco, el marcador se hubiera abierto mucho antes. Pero el portero argentino no pudo hacer nada cuando al minuto 26 la defensa colchonera le permitió a Valdo rematar dos veces en el área pequeña. En la segunda ocasión, el delantero la hundió en las redes.

En el resto de la primera mitad, Richard "El Chengue" Morales fue una pesadilla para la defensa del Atlético al ganarle todos los duelos aéreos a Perea. Pese a estar en desventaja, los de César Ferrando se veían muy lejos del empate.

Osasuna no pudo mantener el mismo ritmo del primer tiempo y se dedicó a mantener la ventaja y le apostó a la velocidad de Webo para que resolviera en un contragolpe aislado. Ferando mandó a Colsa y a Salva para rescatar la situación y el Atlético mejoró. Tanto así que Fernando Torres sumó el primer tiro entre los tres palos para su equipo al minuto 59.

El Atleti cerró el partido con el dominio del balón pero demasiado débil a la hora de encarar al portero Elía y con la presión de regresar al Calderón obligado a ganar.
 
En el mitico post de las 100 hojas de fútbol, puse que la final sería Betis- Osasuna y creo que no voy a ir desencaminado.

Por lo que escuche en la radio, en la primera parte el Osasuna barrió al Atleti, en la segunda se debieron equilibrar mas las fuerzas.

Un 1 a 0 es un resultado jodido de remontar, además ya me veo a Osasuna cerrao atras y buscando las contras con Webo,

Si el Atleti no gana la copa y se qued fuera de Europa, despediros de Torres.

Sorry Cupido :twisted: :twisted:
 
Me alegro por el Osasuna, se lo mereció.

Y que peazo de jugador Valdo, aún me acuerdo cuando debutó junto con Pavón y Raul Bravo en el Real Madrid. Este si que era un buen pavón, no como los que nos hemos quedado......si esque somos de lo que no hay.....
 
Hoy se juega la segunda semifinal entre Betis y Ahtletic. Éste partido sí que va a ser igualado.
 
Del athletic no juega Iraola,y parece que edu por lo menos esta convocado,
Aki en Bilbo tenemos muchisimas ganas de jugar una final ya que la gente de mi generacion vimos los ultimos triunfos a hombros de nuestros aitas y tenemos ganas ya...
A ver si se ve un buen partido , a mi opinion hoy ganara el betis xk el athletic esta desde que gano al madrid bastante torpe,pero no creo que sea por mucho y se jugara todo en el partido de vuelta en SAN MAMES.

AUPA ATHLETIC
 
Hoy el athletic pierde pero marca, en San Mamés nos los comemos :pla :pla .
 
villano rebuznó:
Hoy el athletic pierde pero marca, en San Mamés nos los comemos :pla :pla .
dios te oiga,pierda hoy el athletic y en la vuelta gane y pase
 
Hoy soy más del Betis que nunca. Quiero que el Barça siga siendo el REY DE COPAS un año más.
 
Kokillo rebuznó:
Hoy soy más del Betis que nunca. Quiero que el Barça siga siendo el REY DE COPAS un año más.

pues si, la cosa esta 24 copas barça, 23 athletic. y q dure.
 
El Betis reclama un penalti a Assunçao


El Betis ha reclamado penalti por una entrada de Lafuente a Assunçao, que ha parecido claro, pero Daudén Ibañez no ha visto nada y ha sacado tarjeta amarilla al brasileño por tirarse. En la primera mitad, Tiko objeto de una falta similar por parte de Juanito y el colegidado tampoco pitó nada y amonestó al jugador navarro por tirarse.

Final:0-0
 
puta mierda, el athletic ha dado un palo , otra de llorente...........en fin, que San Mamés decide.Me voy a dejar los cojones ahí gritando.
 
como pase el athletic ,veo a lopera y compañia cagandose en el arbitro y diciendo que villar a metido al athletic en la final.


pd:no me imagino al athletic en una final y menos contra el osasuna.
 
Pandani rebuznó:
El Betis reclama un penalti a Assunçao


El Betis ha reclamado penalti por una entrada de Lafuente a Assunçao, que ha parecido claro, pero Daudén Ibañez no ha visto nada y ha sacado tarjeta amarilla al brasileño por tirarse. En la primera mitad, Tiko objeto de una falta similar por parte de Juanito y el colegidado tampoco pitó nada y amonestó al jugador navarro por tirarse.

Final:0-0

joer pandani ,tu eres antiathletic ,no? porque lo de assunsao no es penalti ni de palo ,sin embargo el que le han hecho a tiko es como una casa y si me apuras hasta el que le han hecho a yeste
 
ostia , yo soy del athletic y lo de asunsao................ ostia, el negro deja la pierna y va a buscarlo , en eso de acuerdo , pero contacto hay , yo creo que uno por otro , el de asunsao por el de tiko.
Lo unico que no me ha gustado del arbitro , es que en el minuto 7 creo ya le estaba sacando una tarjeta amarilla a tiko , que aunque se haya tirado , es el principio de partido y ni hay reiteración ni ostias.
Luego ha visto que se ha equivocado y se la ha sacado a asunsao.
Bueno , es mi opinion
 
villano rebuznó:
ostia , yo soy del athletic y lo de asunsao................ ostia, el negro deja la pierna y va a buscarlo , en eso de acuerdo , pero contacto hay , yo creo que uno por otro , el de asunsao por el de tiko.
Lo unico que no me ha gustado del arbitro , es que en el minuto 7 creo ya le estaba sacando una tarjeta amarilla a tiko , que aunque se haya tirado , es el principio de partido y ni hay reiteración ni ostias.
Luego ha visto que se ha equivocado y se la ha sacado a asunsao.
Bueno , es mi opinion

que tiko se ha tirado??????? tu no has visto el mismo partido que yo
 
era en plan condicionante, que aunque se hubiera tirado no era para sacar tarjeta en el minuto 7.
Se ve claramente que le dejan la pierna al borde del aire.
El que ha renacido algo es etxebe
 
hoy la verdad que han hecho un partidazo todos ,lastima de no anotar. para el partido de vuelta es un resultado muy engañoso ,ya nos eliminaron con ese resultado contra el austria
 
Yo confio en ganar aqui.Me da miedo que metamos primero y luego , con el empuje del publico sigan atacando a muerte y nos pillen a la contra , porque el betis en San mames ya demostro que eran muy cucos, y el empate a uno nos manda para casa.
En fin , soy optimista, me alegro por casas, vaya partidazo, del horno hay que venderlo ya si es verdad que ponen los 20 kilos sobre la mesa.
 
despues de ver el partidazo que ha hecho casas me quedo tranquilo conque vendan a del horno ,tenemos un muy buen sustituto ,en lo unico que le saca mucho del horno es en que asier te garantiza unos golitos al año y casas no pero es muy bueno ,por cierto ,como ya dije hace unos dias del horno lo tiene casi hecho con el madrid y sobre el partido de vuelta yo soy optimista pero me da cosilla tambien el 0 a 0 ,el betis tiene gente muy rapida que nos puede sorprender a la contra
 
villano rebuznó:
no , solo es el equipo que mas copas del rey tiene en su poder .
supongo q no te referiras al bilbao,pq el club q
mas copas del rey tiene es el barça para tu informacion
:wink: :twisted:
 
Arriba Pie