LaLiga Santander 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene luces led azules y arboles para el cancaneo. Creo que algo de agua aún hay.
A mi me gusta mas ahora. Eso si, es mas difícil que un jugador del celta borracho meta el coche en el agua.
Sabes q las dos estructuras q están montando frente a Florida(no me refiero a la parada de la plaza)creo q son como dos cascaditas o algo así.
Creo q será para q la gente se higiénico cuando gane el celta su más que seguro doblete
 
Renovado por dos años Escrivá.

El celta, serio aspirante a quedar entre los 4 primeros.
Bueno,primero a ver si la justicia uruguaya deja salir del país al atropellaniñas que fichamos en diciembre para sustituir al Maxi, que se nos va a un equipito menor(Liverpool o Tottenham o como se escriba)para foguearse ,pues no da nivel en el celta.

A mi me gustaba el moro ese con gafas de sol y pinta de mafioso marbellí que teníais.
 
Parecía el típico que prueba la coca en las encias con las gafas de sol puestas. En nuestro caso hemos tenído de todo, ocho entrenadores en dos años es pura esencia de LOL.
Hijoputa q tengo a todo dios mirándome en la calle riendo como un mongolo imaginando me tal descripción.
Al play off entráis.teneis que ganar los 3 partidos.el único lioso es el próximo contra el Mallorca. Luego los otros dos equipos ya están de vacaciones.
 
Hijoputa q tengo a todo dios mirándome en la calle riendo como un mongolo imaginando me tal descripción.
Al play off entráis.teneis que ganar los 3 partidos.el único lioso es el próximo contra el Mallorca. Luego los otros dos equipos ya están de vacaciones.

Los playoffs hay que ganarlos y este equipo, salvo sopresa, no lo va a hacer en la vida.
 
Creo q el sexto nunca ganó un playoff

El depor no lo va a ganar lo primero porque el proyecto era fallido desde un inicio, la mayoría unos mercenarios que no les querían en otro sitio y que se hayan dejado los huevos hay dos o tres, la mayoría por detras del centro del campo.

Así a ojo le echo minimo un lustro al depor en segunda, entre la gente que se está presentando a presidente sin proyecto ninguno, que van a seguir en la directiva gente que este año ha demostrado que mucha boquilla pero poco ojo y que es un equipo con cada día menos personalidad esto va camino de ser para largo.

Tino, Macron, Carmelo = Los tres jinetes del apocalipsis.
 
El depor no lo va a ganar lo primero porque el proyecto era fallido desde un inicio, la mayoría unos mercenarios que no les querían en otro sitio y que se hayan dejado los huevos hay dos o tres, la mayoría por detras del centro del campo.

Así a ojo le echo minimo un lustro al depor en segunda, entre la gente que se está presentando a presidente sin proyecto ninguno, que van a seguir en la directiva gente que este año ha demostrado que mucha boquilla pero poco ojo y que es un equipo con cada día menos personalidad esto va camino de ser para largo.

Tino, Macron, Carmelo = Los tres jinetes del apocalipsis.
Lona no entiendo es...si es una SAD, como hay elecciones?
 
Última edición:
Los que verás en la jornada 38 del 2020.
Acuérdate de mí cuando no sepas ni como celebrar el hito, pq ya no hay fuente en plaza América. Solo un miniparque, que huele a culo, cruising y menudeo de drogas nocturno.
32027

Liachu's Central Park
Nueva fuente donde el celta celebrará el año que viene el haber quedado campeón de Liga y copa del Rey.
 
Última edición:
Hoy Novita ratificando a Funesto Vaypierde.

Veremos si el sábado hacemos CALVENCIAZO y les soplamos la copa Novita no cambia de opinión.

@Moporday, tu que opinas? :lol:
 
Ver el archivos adjunto 32027
Liachu's Central Park
Nueva fuente donde el celta celebrará el año que viene el haber quedado campeón de Liga y copa del Rey.
A ver. Yo creo que hay SERIAS opciones de ganarlo todo, pero no me gustaría ver al celta,campeón de liga en la jornada 34 ,reservando jugadores para la final de Copa,no hay que confiarse, que aunque el otro finalista sea un Madrid ramplón o un barsa venido a menos,el trámite hay que hacerlo y ganarlo.
 
A ver. Yo creo que hay SERIAS opciones de ganarlo todo, pero no me gustaría ver al celta,campeón de liga en la jornada 34 ,reservando jugadores para la final de Copa,no hay que confiarse, que aunque el otro finalista sea un Madrid ramplón o un barsa venido a menos,el trámite hay que hacerlo y ganarlo.
Eso es así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie