LaLiga Santander 22/23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero tú ya no vives en París o qué?

Sí coño, pero fui a Madrid a despedir a Benzema... Es historia del madridismo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alegría la de su marcha, menuda basura de árbitro, de tío...

¿Y ese es...?

Ha sido muchos años alcalde de Pucela. Ahora, al carrer .pringui
 
Ahí tenía mis asientos...

IMG-20230604-WA0002.jpeg



Me acordé de los hamijos @Denny Crane, @FUMANCHU, @BILBOKOA & co. y le eché una foto a su zona de aficionados



IMG_20230604_192942.jpg


He de decir que había muchísimos aficionados del Athletic y no me refiero a esa esquina que les fotografío, sino repartidos por todo el estadio. Un montón de gente con la camiseta de los bilbaínos y todo transcurriendo con muchísimo civismo y normalidad, porque yo soy de los que hapollo que cualquiera pueda ir al campo del rival con su camiseta sin miedo ninguno. Cuando marcó su equipo lo celebraron con normalidad y a otra cosa. A la salida, todos paseando con plena tranquilidad con toda su parafernalia... Como si salieran de San Mamés.

Pena ninguna cuando se fue Cristiano (sin dejar de reconocerle que ha sido una leyenda en el Madrid), pero sí con la marcha de Benzema. La entiendo, ha ganado todo aquí, se va con títulos, año difícil y le van a pagar 6 veces más que en el Madrid pero con 60 veces menos responsabilidad y presión. Creo que ayer jugó por el día que era, y no sé cómo se vio en TV, pero en el campo se apreciaba que desde el primer minuto apenas podía ni andar. Antes de empezar el partido pronostiqué que habría un penalti y que lo tiraría el moro y lo metería. También la parada de Courtois en el penalti según lo pitaron.

Tampoco me alegra que se vaya Asensio aunque haya sido irregular, creo que tenía hueco el año que viene. Tremenda despedida para ambos, pero sobresalió la de Karim. La gente se quedó mucho rato tras finalizar el partido sólo para darle su mejor y mayor reconocimiento.

A Hazard los de seguridad le pidieron el pase porque no sabían muy bien quién era. A Mariano lo retuvieron cuando una señora alertó de la desaparición de un paraguas de Simago.
 
Ahí tenía mis asientos...

Ver el archivos adjunto 139458


Me acordé de los hamijos @Denny Crane, @FUMANCHU, @BILBOKOA & co. y le eché una foto a su zona de aficionados



Ver el archivos adjunto 139459

He de decir que había muchísimos aficionados del Athletic y no me refiero a esa esquina que les fotografío, sino repartidos por todo el estadio. Un montón de gente con la camiseta de los bilbaínos y todo transcurriendo con muchísimo civismo y normalidad, porque yo soy de los que hapollo que cualquiera pueda ir al campo del rival con su camiseta sin miedo ninguno. Cuando marcó su equipo lo celebraron con normalidad y a otra cosa. A la salida, todos paseando con plena tranquilidad con toda su parafernalia... Como si salieran de San Mamés.

Pena ninguna cuando se fue Cristiano (sin dejar de reconocerle que ha sido una leyenda en el Madrid), pero sí con la marcha de Benzema. La entiendo, ha ganado todo aquí, se va con títulos, año difícil y le van a pagar 6 veces más que en el Madrid pero con 60 veces menos responsabilidad y presión. Creo que ayer jugó por el día que era, y no sé cómo se vio en TV, pero en el campo se apreciaba que desde el primer minuto apenas podía ni andar. Antes de empezar el partido pronostiqué que habría un penalti y que lo tiraría el moro y lo metería. También la parada de Courtois en el penalti según lo pitaron.

Tampoco me alegra que se vaya Asensio aunque haya sido irregular, creo que tenía hueco el año que viene. Tremenda despedida para ambos, pero sobresalió la de Karim. La gente se quedó mucho rato tras finalizar el partido sólo para darle su mejor y mayor reconocimiento.

A Hazard los de seguridad le pidieron el pase porque no sabían muy bien quién era. A Mariano lo retuvieron cuando una señora alertó de la desaparición de un paraguas de Simago.
El partido con más presencia de hinchas del Athletic fuera de Bilbao siempre se ha dicho que era el Bernabeu. Estamos hablando de mucha gente del Athletic que vive en Madrid y provincias cercanas, bien de Bilbao viviendo alli o hinchas locales del Athletic y sus peñas. A Vallecas se va mucho tambien pero es otro rollo más despalazsmientos desde Bilbao.
 
Última edición:
¿Y ese es...?

El alcalde de Valladolid que está jodido porque el descenso del club es una hostia muy seria para la economía de la ciudad. En las respuestas que le dicen que no ha sido una semana tan mala para la ciudad porque le equipo de rugby ha ganado su liga o copa :lol:; él, sabiamente, dice que se alegra mucho y tal, incluso fue homenajeado por su apoyo al rugby, pero que no le vengan con chorradas porque con el Valladolid en Segunda en la ciudad va a entrar mucho menos dinero.
 
Sí coño, pero fui a Madrid a despedir a Benzema... Es historia del madridismo.



Alegría la de su marcha, menuda basura de árbitro, de tío...



Ha sido muchos años alcalde de Pucela. Ahora, al carrer .pringui
El mateu la hoz esta casado con un Charo de manual
 
Yo lo siento por el Valladolid pero no debió llegar con opciones a la última jornada.el 3 1 del barsa fue una puta adulterado de la planta baja.si le llega a jugar como le jugó al celta en la segunda parte ya estaban los 3 descendido antes de acabar la penúltima jornada
 
Última edición:
Espero que le dijeras algo a Vinicius y cuando se girara la gente señalaras con el dedo al de al lado diciendo " ha sido él"
Por cierto, ayer vi el Valladolic- Getafe y hasta el Calahorra tira más a puerta, luego dicen que la Primera es la hostia en verso, pues vaya mierda con dos equipos jugándose la vida , en el minuto 96 tiene el Valladolid una falta en la que sube el portero, y en vez de meter un pelotazo al área y sea lo que Dios quiera, van y se ponen a tocar a banda para jugar hacía la línea y centrar desde ahí ¿?¿??¿ pero que jodidamente anormales.
 
Espero que le dijeras algo a Vinicius y cuando se girara la gente señalaras con el dedo al de al lado diciendo " ha sido él"
Por cierto, ayer vi el Valladolic- Getafe y hasta el Calahorra tira más a puerta, luego dicen que la Primera es la hostia en verso, pues vaya mierda con dos equipos jugándose la vida , en el minuto 96 tiene el Valladolid una falta en la que sube el portero, y en vez de meter un pelotazo al área y sea lo que Dios quiera, van y se ponen a tocar a banda para jugar hacía la línea y centrar desde ahí ¿?¿??¿ pero que jodidamente anormales.
Un partido del geta es un partido de 30 minutos efectivos.que esperabas.cua do jugo el celta allí hasta desaparecieron los recojepelotas
 
Pero es que el Valladolid también jugaba de pena, coño, si es tu último partido de la temporada todos en tromba a atacar , es que los gilipollas se ponían a circular el balón , eso está bien a mediados de liga, pero en el último partido muerde, lanza balones a los extremos, al área , busca córners, faltas, pero nada, era más o menos así:
uN8l6h.gif
 
Ha habido rueda de prensa de Ronaldo para analizar la temporada, parece que no ha hecho mucha autocrítica y que ha echado bastante culpa de todo al Ayuntamiento de Valladolid -flipo con esto-, así que el alcalde, que está de vuelta de todo ya, no se ha callado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que les den a los pucelanos sucnormales. Uno de esos equipos mierderos que nunca ha tenido una identidad, un estilo, una personalidad, un puto algo, carne de quedar el décimo con suerte, el Quique de verano azul de la liga.

Yo también te quiero, hijo de puta.

El hijo de la gran puta del alcalde dice eso porque pensaba salir con mayoría absoluta y PP y Vox le han echado de la poltrona.

Ya sus avisé a principio de temporada que éramos carne de segunda. Ronaldo no ha hecho nada bien en 5 años, ha echado del equipo a todos los referentes internos, a contratado gente que no tiene ni puta idea, se ha encaprichado de sudacas borrachos e inútiles para venderlos por una pasta - y no - y encima nos ha jodido el escudo.

Por no hablar de que echó a Pacheta en contra de toda la afición y se trajo a un colega de Brasil que no tiene ni puta idea.

Ronaldo, devuélvenos el escudo y cierra la puerta al salir.
 
Pues vaya referentes. Cualquiera diría que el Valladolid era el rey de primera antes de Nazario.
 
Éramos escoria del medio de la tabla. Ahora el puto Osasuna nos triplica en presupuesto.
 
Ronaldo no ha hecho nada bien en 5 años

Las putas y los travelos discrepan.

Los buffets libres andan recogiendo firmas para que se vaya de Pucela. Deja a John Goodman como un asceta.

wow-world-of-warcraft.gif


Tontunas al margen, el Fachadolid siempre me ha caído de puta madre, lamento que baje. Creo que hay consenso foril en que el "preferido" era el Calvencia...
 
Todo lo contrario. Tiene acciones de Ribera desde sus tiempos con Fernando Hierro en el Mandril. Siempre ha aparecido por aquí para ponerse como el tenazas.
 
¿ Es un poco misógino el nombre del estadio pucelano, no?
¿ Aún no ha dicho nada Irene Montero?
Porque ayer decían " final de la primera parte en ZORRILLA"
 
Si el Madrid hubiera hecho los deberes hace dos semanas el Valencia estaría en Segunda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie