Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a ver, me duele ya la boca de explicároslo. Pero bueno, como soy muy comprensivo entiendo que a gente como vosotros os cueste entenderlo y haya que repetirlo una y otra vez.

La gente de campo, gente de gran sabiduría por la contemplación de la madre naturaleza desde un punto de vista natural y filosófico, sabe que cuando una hembra: oveja, vaca, cabra, yegua, guarra, perra, gata, coneja, etc; entra en celo, manda una serie de señales al macho para avisarle de que está receptiva. Generalizando podemos decir que se les hincha la vulva, se les enrojece y lubrica dándoles un brillo inusual, miccionan con frecuencia, la vulva se muestra más asequible adoptando posturas instintivas, dejan un husmo hormonal que el macho percibe, se hacen notar median ruidos que las destacan sobre las demás, se acercan a los machos y permiten que estos estén cerca sin ponerse agresivas.
Todas estas señales son los síntomas externos del celo que dan vía libre al macho para que las monte.

Bueno, pues en las hembras humanas pasa lo mismo pero como por vergüenza cultural se tapan la vulva, las señales que mandan cuando están en celo son distintas aunque cualquier macho avezado sabe interpretar. Los foreros no, los foreros al ser machos beta no las percibimos y su comportamiento nos irritan por incomprensible. Todas putas.


4b920c1c928d4e988d0e77f5a0c72eff.jpg


Una hembra fértil, como la de la foto, cuando entra en celo, que es bastante a menudo, y más intensamente con los calores. Manda una serie de señales para anunciar su estado y calmar su instinto natural de cópula. Su conducta sexual es claramente perceptible mediante una serie de señales, a saberse:

-Realce de sus órganos sexuales. Muestran las vulvas hinchadas que se perciben claramente a través de los leggins, se ponen los tacones que les levantan el culo, y vistas desde atrás, al andar muestran sus vulvas haciéndolas más visibles y accesibles.
-Realce de los órganos erógenos. Las tetas son el aval de que serán capaces de amamantar a las crías y que por lo tanto están listas para engendrar. Se pintan los labios de color rojo vivo, para que el macho sepa que los otros labios, los vaginas, están enrojecidos y listos para ser penetrados.
-Notoriedad. Intentan destacar entre las demás, compitiendo con sus iguales de una forma mezquina que el macho nunca podrá ni siquiera poder llegar a imaginar dónde está el limite.
-Rastros olorosos, naturales (imperceptibles) y artificiales (perceptibles). Dejan un husmo de perfume que atrae a los beta.
-Receptividad. Permiten el acercamiento de los machos e incluso ellas mismas se restriegan con ellos en eso que llaman "bailar" en discotecas. Se muestran más risueñas, lo cual es percibido por el macho (elegido), como señal de aceptación.


Por lo tanto, hay que entender que esa moda de ir enseñando cacho con los pantalones rotos por el culo, no es más que una señal intencionada para que los machos alfa comiencen el cortejo. Hay que enfocarlo desde un punto de vista natural y aceptar que somos beta que pastamos en la misma pradera que los alfa y las hembras, y que todos los días de nuestra vida estamos condenados a ver lo que jamás podremos catar.


Otro día os explico el porqué de las barbas en los hombres y su paralelismo con la barba de los cabrones frente a la de los chivos en ciernes. Pero eso será otro día, que tengo que salir a buscarle las habichuelas.
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver, me duele ya la boca de explicároslo. Pero bueno, como soy muy comprensivo entiendo que a gente como vosotros os cueste entenderlo y haya que repetirlo una y otra vez.

La gente de campo, gente de gran sabiduría por la contemplación de la madre naturaleza desde un punto de vista natural y filosófico, sabe que cuando una hembra: oveja, vaca, cabra, yegua, guarra, perra, gata, coneja, etc; entra en celo, manda una serie de señales al macho para avisarle de que está receptiva. Generalizando podemos decir que se les hincha la vulva, se les enrojece y lubrica dándoles un brillo inusual, miccionan con frecuencia, la vulva se muestra más asequible adoptando posturas instintivas, dejan un husmo hormonal que el macho percibe, se hacen notar median ruidos que las destacan sobre las demás, se acercan a los machos y permiten que estos estén cerca sin ponerse agresivas.
Todas estas señales son los síntomas externos del celo que dan vía libre al macho para que las monte.

Bueno, pues en las hembras humanas pasa lo mismo pero como por vergüenza cultural se tapan la vulva, las señales que mandan cuando están en celo son distintas aunque cualquier macho avezado sabe interpretar. Los foreros no, los foreros al ser machos beta no las percibimos y su comportamiento nos irritan por incomprensible. Todas putas.


4b920c1c928d4e988d0e77f5a0c72eff.jpg


Una hembra fértil, como la de la foto, cuando entra en celo, que es bastante a menudo, y más intensamente con los calores. Manda una serie de señales para anunciar su estado y calmar su instinto natural de cópula. Su conducta sexual es claramente perceptible mediante una serie de señales, a saberse:

-Realce de sus órganos sexuales. Muestran las vulvas hinchadas que se perciben claramente a través de los leggins, se ponen los tacones que les levantan el culo, y vistas desde atrás, al andar muestran sus vulvas haciéndolas más visibles y accesibles.
-Realce de los órganos erógenos. Las tetas son el aval de que serán capaces de amamantar a las crías y que por lo tanto están listas para engendrar. Se pintan los labios de color rojo vivo, para que el macho sepa que los otros labios, los vaginas, están enrojecidos y listos para ser penetrados.
-Notoriedad. Intentan destacar entre las demás, compitiendo con sus iguales de una forma mezquina que el macho nunca podrá ni siquiera poder llegar a imaginar dónde está el limite.
-Rastros olorosos, naturales (imperceptibles) y artificiales (perceptibles). Dejan un husmo de perfume que atrae a los beta.
-Receptividad. Permiten el acercamiento de los machos e incluso ellas mismas se restriegan con ellos en eso que llaman "bailar" en discotecas. Se muestran más risueñas, lo cual es percibido por el macho (elegido), como señal de aceptación.


Por lo tanto, hay que entender que esa moda de ir enseñando cacho con los pantalones rotos por el culo, no es más que una señal intencionada para que los machos alfa comiencen el cortejo. Hay que enfocarlo desde un punto de vista natural y aceptar que somos beta que pastamos en la misma pradera que los alfa y las hembras, y que todos los días de nuestra vida estamos condenados a ver lo que jamás podremos catar.


Otro día os explico el porqué de las barbas en los hombres y su paralelismo con la barba de los cabrones frente a la de los chivos en ciernes. Pero eso será otro día, que tengo que salir a buscarle las habichuelas.

Cuantas veces te has tenido sexo con una oveja, vaca, cabra, yegua, guarra, perra, gata, coneja, etc de las que hablas?
 
Eso es algo personal que no voy a ir aireando por ahí, como comprenderás.
Vaya, que mucho bla bla bla, pero luego pocas ovejas te has cepillado. A ver si el que está en celo eres tu y ves conductas insunuantes donde no las hay.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No obstante la cienca ha evolucionado de tal forma que existen artículos que les hace ponerse en celo como unas perras en cero coma cinco.

billetes-500-euros.jpg
 
En nuestra especie el componente cultural se ha acentuado tanto que las envras salen con el putón-full-pack aunque no estén receptivas, solo porque las amigas salen así y es la moda.
 
No obstante la cienca ha evolucionado de tal forma que existen artículos que les hace ponerse en celo como unas perras en cero coma cinco.

billetes-500-euros.jpg

Y también tenemos artículos que les cortan el celo y todos los desagradables síntomas asociados de raíz, tales como los peluquines o la mibolerona.
 
Desconocía la existencia de la palabra "husmo", y la verdad es que me ha gustado. A ver si tengo la ocasión de utilizarla en alguna conversación. Gracias a Entelequia, que nos enseña las cosas de la vida y además lo hace ilustrándonos.
 
Desconocía la existencia de la palabra "husmo", y la verdad es que me ha gustado. A ver si tengo la ocasión de utilizarla en alguna conversación. Gracias a Entelequia, que nos enseña las cosas de la vida y además lo hace ilustrándonos.


Mete una chuleta en el frigorífico y déjala allí un mes.
 
Sepan disculpar el chupismo, pero es cierto que leer al pana @Entelequia es la saluc.
No me importaría en absoluto tener un nuero tan cultivado aunque fuese un uña negra, todo un hijodalgo manchego venido a menos en lo económico.

K:lol:rma letrada.
 
Sepan disculpar el chupismo, pero es cierto que leer al pana @Entelequia es la saluc.
No me importaría en absoluto tener un nuero tan cultivado aunque fuese un uña negra, todo un hijodalgo manchego venido a menos en lo económico.

K:lol:rma letrada.
El ojete de tu hija estaría impoluto a lametazos, que duda cabe.
 
Ya he vuelto a casa, amigo Entelequia. No es que no acabe de encajar, sino que ya acabé de dejar de encajar; o que quizás nunca encajé. Lo supe hoy, cuando caminando entre corros de chavales sentados en el suelo (al estilo 15-M), he dudado si esa plaza era de verdad la plaza de Chueca que tantas noches recorrí. La gente vestía peor, gritaba de forma más desagradable que en aquel entonces, y sólo me ha consolado la decepción mal disimulada en las caras de mis amigos, esa que se produce cuando sobrepones un dibujo (el dibujo de tus recuerdos) al dibujo del presente, y no encaja ninguna línea.

Y es como cuando vuelves a la universidad -o instituto, o colegio- a recoger un título, muchos años después, y te encuentras con algo totalmente ajeno. Entonces sabes, necesitas saber que el pasado fue mejor, pero no porque tú fueras más joven y tu mirada fuera más fresca y preñada de esperanza, sino porque realmente fue así, y todo ha ido a peor, y tú fuiste el afortunado de haberlo conocido de aquella manera. Entonces sabes que sólo el amor podrá redimirte.




ioputa:lol:


A la vejez te pones a añorar a Franco? :face:
 
Y también tenemos artículos que les cortan el celo y todos los desagradables síntomas asociados de raíz, tales como los peluquines o la mibolerona.

https://esteroides24.biz/gotas-cheque/

Mibolerona fue inicialmente como un producto veterinario usado para mantener a los perros femeninos bajo control mientras están en celo por el cierre de los ciclos de sus ovarios. Con tiempo adecuado, los criadores son capaces de regular los ciclos de calor de sus perras. Con el tiempo, los atletas comenzaron a utilizar el producto con el fin de impulsar la agresión antes de los eventos. Incluso se rumorea que Mike Tyson estaba en Cheque Suelta durante el oído incidente morder infame durante su pelea con Holyfield. Sin embargo, el último gran gurú de Dan Duchaine descubierto la aplicación de Cheque Suelta en el moderno culturismo mucho antes de eso. Las gotas entraba y salía de la producción en varias ocasiones, antes de tomar una insurgencia recientes debido al interés despertado en el producto gracias a la creciente popularidad de los últimos círculos de lucha.



Gotas Cheque son extremadamente potentes, sin duda uno de los más potentes andrógenos conocidas por el hombre. Según el fabricante, “En comparación con la testosterona, que es 5,9 veces más potente como anabólico agente y 2,5 veces más potente como andrógeno.” El uso más probable de Cheque Suelta es para la administración a los deportistas de 30 a 40 minutos antes de un evento que requiere la agresión extrema y la adrenalina. Para adaptar la droga para propósitos de culturismo requiere un régimen de dosificación mucho más complicado. Debido a su toxicidad, Cheque las gotas no deben utilizarse más de dos semanas a la vez, y en dosis bajas. Sin embargo, para un efecto anabólico, Cheque las gotas deben utilizarse en 5 mg (5,000mcg) un día o más.Sin embargo, eso sería posiblemente conducir a la enfermedad física inmediata. Con el fin de encontrar un medio que es posible que el culturista moderno, es importante recordar algunos aspectos claves del compuesto. Tenga en cuenta que las dosis apropiadas sólo se utilizan para aumentar la agresión, que posteriormente puede aumentar la fuerza. El efecto anabólico real a estas dosis bajas es limitado. Por otra parte, el uso a largo plazo (más de dos semanas) dará lugar a la supresión de la testosterona y daño hepático. El uso de las gotas con moderación (1-2 gotas en una concentración de 200-250mcg 30 minutos antes de un entrenamiento para no más de 2 semanas a la vez) proporcionará un impulso en la formación y la agresión. Muchos usuarios reportan registros de elevación personal de rotura cuando se utiliza el compuesto. Si las gotas se utilizan a corto plazo, los niveles de testosterona deberían recuperarse con bastante rapidez. Sin embargo, debido al riesgo de supresión, lo mejor es usar las gotas mientras que en una pila anabólica con el fin de garantizar los niveles de prueba elevadas. Como las gotas sólo se utilizan como un suplemento a la elevación, que se pueden utilizar cuando aumento de volumen o de corte. Nunca recomendaría el uso de este material sin otros compuestos; sin embargo, el aumento de la agresión sin que el mayor rendimiento proporcionado por otros compuestos puede ser peligroso. Ellos no aromatiza (convertir a los estrógenos), por lo que si se utiliza en el contexto anterior, Nolvadex, Armidex, u otros tales agentes no son necesarios, ni es el uso de Clomid. Es altamente progestenic, pero en las dosis estaban hablando, que no será una preocupación tampoco. Desafortunadamente, esto bloquea la secreción de LH cosas, que causar estragos con su producción de hormonas naturales con el uso prolongado.
 
Entelequia, tu escuchas musica? Ves cine? Cuales son tus gustos?
 
Eso es algo personal que no voy a ir aireando por ahí, como comprenderás.

Espero que al menos lo hagas cuando las cabras u ovejas estén receptivas y envíen las señales oportunas, y no cuando a ti te salga a ti del nabo.

Mete una chuleta en el frigorífico y déjala allí un mes.

Bueno, en un frigorífico industrial es posible que aún no se note gran cosa.
En todo caso, el proceso se acelera si dejas la chuleta al sol un par de días :lol:

Desconocía la existencia de la palabra "husmo", y la verdad es que me ha gustado. A ver si tengo la ocasión de utilizarla en alguna conversación. Gracias a Entelequia, que nos enseña las cosas de la vida y además lo hace ilustrándonos.

Había un palabro muy castizo que hacía referencia al olor que deja el pescado y no la carne. No la recuerdo. A ver si pregunto por ahí, que creo que ya está en desuso. La primera vez la leí en un libro de Delibes. Es un olor (peste) característico de los aficcionados a levantar yerros y conseguir cuerpos amorfos y desproporcionados, ya que tales efluvios emergen cuando los que van al grimnarlsio a ver pollas están en fase de liberar cuerpos zetónikos o cuando se someten a hinjestas desorbitadas de carnitinas y acumulan hescesos de trimetilamina y otras substancias similares, que hacen que aún teniendo la boca cerrada, el olor a pozo, a amoníaco y a pescao podrio nos produzca harcadas. Y luego se quejan de que no se le acercan las tías :lol:
 
-> Habla de cuerpos desproporcionados
-> No llega a 40 cm de porra
 
Dark-ano, déjame vivir. No sé qué será de mi vida; sé que no tendré descendencia, pero soy joven y atractivo y tengo trabajo fijo. Mañana Dios dirá.

Sí yo te dejo... pero vive con otro.


Me gusta tu nick. Estas x la zona?

:lol:


pues hace unas croquetas cojonudas, es como una madre pero sin brazos para tirarte la chancla.

Chanclas, cacerolas y sartenes, algun cuchillo que otro...

Que entrañables recuerdos. O no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie