Bobas del sábado noche

Niandra rebuznó:
Bien, fue uno de los polvos más tristes y desastrosos de mi vida. Era un eyaculador precoz, se movía menos que un lagarto al sol y no sabía tocar unas tetas. Cuando se corrió a las dos milésimas de segundo, lo típico, me pidió disculpas, nunca le había pasado, iba borracho, bla bla bla. Yo le dije que no pasaba nada, y que aquello quedaba entre nosotros, y ya está. Luego volví tranquilamente al local y todo parecía ir bien.



Curioso que digas ésto sólo por que el tío era un gilipollas. De no ser así, como mucho habrías atacado a su gusto por la tapicería.
 
Joker23 rebuznó:
Curioso que digas ésto sólo por que el tío era un gilipollas. De no ser así, como mucho habrías atacado a su gusto por la tapicería.

¿A que te refieres?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo es que no sé qué le veis a follar, es un concepto sobrevalorado.


La última vez que alguien me dijo eso, ese alguien llevaba más de un año sin follar.
 
Niandra rebuznó:
¿A que te refieres?


Que las mujeres teneis la manía (A mi entender) de empezar a decir que el tipo en cuestión era un negado en la cama, eyaculador precoz, que la tenía pequeña y demás ataques morales cuando el tipo en cuestión, por la razón que sea os decepciona.

Con lo cual, he de enender que si el tipo no os decepciona, aunque sea un jodido patoso sexual vosotras aplaudireis y todos contentos.

Claro que también se puede ser en ocasiones en que el tipo, debido al subido de ego se crea el master del sexo. Eso de la humildad va con cada uno.
 
Joker23 rebuznó:
Que las mujeres teneis la manía (A mi entender) de empezar a decir que el tipo en cuestión era un negado en la cama, eyaculador precoz, que la tenía pequeña y demás ataques morales cuando el tipo en cuestión, por la razón que sea os decepciona.

Con lo cual, he de enender que si el tipo no os decepciona, aunque sea un jodido patoso sexual vosotras aplaudireis y todos contentos.

Claro que también se puede ser en ocasiones en que el tipo, debido al subido de ego se crea el master del sexo. Eso de la humildad va con cada uno.

Bueno, yo me he encontrado con tíos que no eran muy buenos en la cama, pero al menos lo intentan. Ahí me despiertan la ternura y veo potencial. Nadie nace aprendido. Este en concreto es que era bastante desastre, y me hubiera dado igual si luego no me hubiera llamado puta, con no volverme a acostar con él, listos.
 
Niandra rebuznó:
Bueno, yo me he encontrado con tíos que no eran muy buenos en la cama, pero al menos lo intentan. Ahí me despiertan la ternura y veo potencial. Nadie nace aprendido. Este en concreto es que era bastante desastre, y me hubiera dado igual si luego no me hubiera llamado puta, con no volverme a acostar con él, listos.


Mira que me he acostado con jamelgas, y aún no consigo saber que es exactamente "ser bueno en la cama" para vosotras.
 
Joker23 rebuznó:
Mira que me he acostado con jamelgas, y aún no consigo saber que es exactamente "ser bueno en la cama" para vosotras.

Pues teniendo en cuenta que a cada tía le mola follar de una manera diferente, que le guste como follas; hay tías que no saben correrse con el coño y buscan en un polvo la estimulación del clítoris frotándose contra ti mientras tienes la polla dentro. Pero bueno, tener iniciativa, energía y no tener "vergüenza" o reparos también cuenta.
 
Un hombre bueno en la cama nace, no se hace.



Rainnn rebuznó:
Menuda tipa deficiente, qué flaco favor le haces a las mujeres. Hablar del sexo como un triunfo.

Al fin y al cabo algún motivo debéis tener vosotras para postear aquí.


Un triunfo, no me jodas
.


Ser unineuronal.

El que habla del sexo como un triunfo es el PUTERO, lee bien la conversación... que veo que te falla la comprensión lectora o ya no sabes que hacer ni que escribir para llamar la atención de las pocas tías que pueblan esta cloaca.

A veces bien... pero otras (muchas) das vergüenza ajena, "coleguita".

-.


:lol:.
 
Joker23 rebuznó:
Mira que me he acostado con jamelgas, y aún no consigo saber que es exactamente "ser bueno en la cama" para vosotras.

Eso depende de la mujer, hombre... Me imagino que cada una apreciará diferentes cosas. Yo aprecio sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), el nivel de cerdería y la rapidez "locomotora" en el momento clave. A lo mejor otra prefiere que se le de genial el sexo oral, no sé. Que salgan las foreras, y tal. :lol:
 
Podrías abrir un hilo diciendo cuales han sido las cosas más rastreras, vergonzosas e indignas que habéis hecho para conseguir mojar. Lo abriría yo, pero no saldría bien, dejemoslo ahí.
 
Rápido y lento, rápido y lento. Ah, y una brutal dosis de sexo oral antes, para ir calentando. Si es con 69, mejor que mejor.

Imprescindible lametones en espalda y nuca. Brrrrr.
 
Lolitonta rebuznó:
una brutal dosis de sexo oral antes, para ir calentando. Si es con 69, mejor que mejor.

¿Ves? A mi el 69 me cuesta porque no acabo de concentrarme bien ni en lo que hago, ni en lo que me hacen.
 
Mr David rebuznó:
Anoche me encontré con un grupo de tíos con pinta de pringados que hacían las chorradas de la seducción científica de Mario Luna.
Llevaban gorro y corbata, colgantes, cartas, pintas ridículas... pero ligaban. A las tías les gustaba esa mierda. Exactamente como dice el propio Mario Luna.

No había nada de machoalfismo en ellos. Eran panolis poniendo poses, repitiendo los truquitos de seducción de internet con cada tía que abordaban, y ellas... embobadas, como si tuvieran 10 años. Joder, para mí era evidente, pero ellas parecían no captar la falta de autenticidad de esos tíos.
Era cambiar de bar y verlos haciendo lo mismo con nuevas tías hasta que caía alguna. Y las nuevas picaban igual.

Para mí fue como ver a una tía irse con un Johnattan con pintas de presidiario. Cuando es evidente que la vida de la tía va a ser un calvario, que va a recibir palizas... pero ella es incapaz de verlo, embobada.

Es curioso como muchos atribuyen un sexto sentido a las mujeres, una intuición especial, o no sé qué. Pero que no se engañen, como mucho tienen la ventaja de estar alerta 24 horas debido a su inseguridad y captar pequeños detalles por ello. Por lo demás... parecen estar tan guiadas por sus emociones que no saben ni por donde les da el aire.

Comprensible cuando hablamos de quinceañeras, pero cuando hablamos de mujeres hechas y derechas, el asunto acojona.


Contad vuestras experiencias con bobas del sábado noche.

Hace años conocí a una tetona gorda y descerebrada a la que le gustaba salir por las noches conmigo en plan íntimo, ir a pubs exclusivos y sobre todo ser invitada a cocktails. Yo por aquel entonces padecía de la misma desesperación con respecto a las mujeres y necesitaba bombear el "bujero" de una hembra hasta hacerlo sangrar. De modo que muchas veces pasaba por el aro, me reía de sus gilipolleces infantiloides y en general lo pasábamos bien. Al final de la noche, cuando habíamos bebido un poco, y estábamos en un ambiente distendido haciéndonos comentarios con segundas de índole sexual, por mi parte bastante obscenos, acababa metiéndole mano. La gordaca iba embutida en unos pantalones ceñidos y yo le metía mano al chochamen y le mordía los pezones por encima de la ropa. Ella parecía que también se iba calentando, pero cuando había que rematar la faena la hija de la gran puta me frenaba en seco y acababa mandando a la mierda todo el ambientillo follaril que se habia creado. Esto ocurría semana tras semana.

Finalmente me cansé porque directamente se negaba a consumar el acto copulatorio y solamente quería "tontear", según palabras suyas, y que solamente quería pasarlo bien conmigo pero omitiendo el acto sexual, lo cual lo convertía todo en una putísima mierda. Un día me sacó el tema de como tenía que ser el hombre que la conquistase y me soltó los típicos clichés y frases hechas altamente gilipollescas del tipo "me gusta un hombre que me haga reír" y demás subnormalidades en plan profundo como que la quisiese, la entendiese, tuviese buen corazón y bla bla bla. En fín, que cuando la mandé a la mierda poco tiempo después cansado de que no se abriese de piernas y me calentase el nardo la vi con un joni de medio pelo, delgaducho, con los brazos, más delgados que la pata de un jilguero, llenos de tatuajes, pelo cenicero y una mirada que denotaba un alto exceso de cromosomas.

La conclusión de esto es que las mujeres son contradictorias siempre, gilipollas y suelen vender su "cuevecita" al más malote del barrio sin importar que en sus ínfulas de malote perdonavidas les den una paliza cada día porque si las sacan a pasear en el seat Ibiza tuneado ya tienen suficiente. La mujer es un ser inferior, no hay duda, nunca buscará cualidades intelectuales en el sexo opuesto sino que se trata del macho alfa y la superficialidad lo que acaba decidiendo su elección. La conclusión es que los hombres de bien nos neguemos a follar con ellas y nos destrozemos el nabo a pajas, quizás cuando la abundancia de hombres desesperados comience a disminuir ellas recobren el juicio.
 

Tranquila, con eso me vale para la apuesta, muchas gracias.

Lolitonta rebuznó:
Rápido y lento, rápido y lento. Ah, y una brutal dosis de sexo oral antes, para ir calentando. Si es con 69, mejor que mejor.

Imprescindible lametones en espalda y nuca. Brrrrr.

Esa es una gran receta condensada en muy pocas palabras. Pero mejor que el 69 es el 71, no lo olviden, hamijas.

69 + 2 dedos juguetones = 71
 
Niandra rebuznó:
A los pocos días me enteré que el tío desproticaba de mi, que si era una puta, que si me había aprovechado de él (oh, por favor ¬¬) y a partir de ese momento, dejó de saludarme. Nunca entendí nada. :lol::lol::lol:

Es bastante lógico, para un hombre su performance sexuarl es casi el centro de su vida, por culpa de la importancia que le damos a veces al fornicio. Ser un negado en la cama le convierte, según ese criterio, en un ser inútil que merece la cámara de gas por el bien de la especie. El instinto de conservación les empuja a negar lo evidente y culpar a quien haga falta para dejar claro que no fueron ellos los responsables de tamaño despropósito. Además, asumen que la mujer a la que dejaron a medias lo va a pregonar y deciden ser quienes den el primer golpe, para cubrirse las espaldas.

Joker23 rebuznó:
Que las mujeres teneis la manía (A mi entender) de empezar a decir que el tipo en cuestión era un negado en la cama, eyaculador precoz, que la tenía pequeña y demás ataques morales cuando el tipo en cuestión, por la razón que sea os decepciona.

¿Te parece poco decepcionante ser eyaculador precoz y luego portarse como una puta maruja? Es normal que se quejen y dudo mucho que alguna llegue a justificar a especímenes de tan poco valor. Bien merecido que se lo tienen.
 
Niandra rebuznó:
Bien, fue uno de los polvos más tristes y desastrosos de mi vida. Era un eyaculador precoz, se movía menos que un lagarto al sol y no sabía tocar unas tetas. Cuando se corrió a las dos milésimas de segundo, lo típico, me pidió disculpas, nunca le había pasado, iba borracho, bla bla bla. Yo le dije que no pasaba nada, y que aquello quedaba entre nosotros, y ya está. Luego volví tranquilamente al local y todo parecía ir bien.

A los pocos días me enteré que el tío desproticaba de mi, que si era una puta, que si me había aprovechado de él (oh, por favor ¬¬) y a partir de ese momento, dejó de saludarme. Nunca entendí nada. :lol::lol::lol:

Oye, dijiste que quedaba entre nostros dos. Normal que despotricase, menuda puta (,) mentirosa.




Cada uno utiliza las armas que tiene a su alcance, de la manera más fácil. Si a algunos no les queda más remedio que disfrazarse de Tamariz para que les hagan caso pues... bien por ellos.
Supongo que luego en la cama les pedirán que les meta algo más que una varita, y por supuesto, que sea mágica.
 
Es bastante lógico, para un hombre su performance sexuarl es casi el centro de su vida, por culpa de la importancia que le damos a veces al fornicio. Ser un negado en la cama le convierte, según ese criterio, en un ser inútil que merece la cámara de gas por el bien de la especie. El instinto de conservación les empuja a negar lo evidente y culpar a quien haga falta para dejar claro que no fueron ellos los responsables de tamaño despropósito. Además, asumen que la mujer a la que dejaron a medias lo va a pregonar y deciden ser quienes den el primer golpe, para cubrirse las espaldas.

:shock: Joder, ¿lo dices en serio?

Es que recuerdo muy bien la vez que me enrollé con un tío muy buapo, alto, ojazos azules, fornido, etc... pero que tenía la picha pequeña, y encima se corrió rápidamente, con sólo un par de chupaditas.

Tiempo después, empezó a mandarme sms diciéndome que era una puta, y reclutó a amigos suyos para que me insultaran vía messengñé. A pesar de que yo no había hecho nada, joder, si no tengo amigas con quienes cotillear :lol:

Ahora me da hasta miedo salir de casa, por si me topo con alguno de esos sucnormales y me da una paliza.

Igual es que su orgullo se hirió un poco cuando me preguntó si estaba enamorada de él, y le contesté que para mí el amor no existía (en aquel entonces, aún no había tenido novio). O simplemente, que no se podía creer que una mujer pudiera follar sin amor.
 
Joker23 rebuznó:
Mira que me he acostado con jamelgas, y aún no consigo saber que es exactamente "ser bueno en la cama" para vosotras.

Una señora que conozco tiene un dicho que me gusta mucho: "para saber cocinar hay que saber leer". Eso se puede aplicar al sexo. Si sabes observar, sabes follar. El que se limita a tocar botones como si la otra persona fuera una maquinita, es pésimo follador, sólo le preocupa cubrir el expediente y correrse él.
 
Lisabeth rebuznó:
Una señora que conozco tiene un dicho que me gusta mucho: "para saber cocinar hay que saber leer". Eso se puede aplicar al sexo. Si sabes observar, sabes follar. El que se limita a tocar botones como si la otra persona fuera una maquinita, es pésimo follador, sólo le preocupa cubrir el expediente y correrse él.

Chorradas. Todos los mamíferos follan y será porque encuentran placer en ello. Poco se puede aprender en el asunto del folleteo como acto. Simplemente hay parejas que se complementan o no, y es que la atracción y el deseo no se aprenden, surgen y si se dan las felices circunstancias se dan lugar, no hay más.
 
MIP rebuznó:
Hola, ¿eres clon de Rubén?

Respóndeme solo con "si/no". Verás, no te lo vas a creer pero es que me he apostado unas birras con alguien y quiero cobrármelas ya. Es la misma persona que la de las birras anteriores con lo de Lisabeth.

Muchas gracias.

No, pero no te respondo con monosílabos porque eso dicen que es masuneo de mierda.

Esto también pero queda un poco mejor.
 
Chico_normal rebuznó:
Chorradas. Todos los mamíferos follan y será porque encuentran placer en ello. Poco se puede aprender en el asunto del folleteo como acto. Simplemente hay parejas que se complementan o no, y es que la atracción y el deseo no se aprenden, surgen y si se dan las felices circunstancias se dan lugar, no hay más.

Si fuésemos como los mamíferos, cualquier macho cogería a cualquier hembra que le pareciese, la pondría a cuatro patas y se correría en diez minutos, sin preliminares, ni juguetitos, ni masajes sensuales, ni parafilias extrañas ¿o nunca has visto perros en faena?

Menudo argumento :lol::lol:
 
¿Y por qué será tan difícil que surja el feeling dichoso si luego normalmente no es real sino un espejismo? si de verdad llegara a buen puerto todo lo que comienza con feeling brutal tendría sentido la excepcionalidad del sentimiento. Pero siendo como es puro autoengaño en la mayoría de los casos ¿por qué no pasa más a menudo? ¿por qué nos autoengañamos de pascuas a ramos si depende exclusivamente de nosotros? con lo entretenido que es
 
Arriba Pie