creo que me estoy muriendo fracachat sabado noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te queda ni nada parar morir. Yo he tenido varia veces a la parca susurrándome en la oreja “Ahí vamos“ y ya me ves aquí más sano que una manzana verde. Luego mueren personas más jóvenes y sanas que tú y te da el lol, pero bueno, esto es otro tema.

Y qué me dices de los que van dando por culo diciendo que se quieren suicidar y luego nada? Tú les invitas a que lo hagan y entonces te vienen con tibias respuestas en plan "euh... ningun padre deberia sobrevivir a sus hijos, mejor mespero."

Puta...
 
Última edición:
ensaladadeestacas sigue muy activo en facebook y pone cosas de sitios donde no casa la IP de haba seca así que no creo que sean la misma persona.
 
Además haba seca es demasiado bueno para pertenecer al simple del ensalada de estacas. Y a propósito, ¿este por qué se fue?
 
estoi sta la poya no no soi clo de nadie ni de ensaldas de estacas ni de nedie ostias dejarme en paz hijos de la gran puta
 
Y qué me dices de los que van dando por culo diciendo que se quieren suicidar y luego nada? Tú les invitas a que lo hagan y entonces te vienen con tibias respuestas en plan "euh... ningun padre deberia sobrevivir a sus hijos, mejor mespero."

Puta...

Me sudan la polla.
 
Montas el rollo se la guerra y te mueres antes de empezar.
Eres el Gavrilo Princip del foro.
 
a mi lo unico que me intelesa es saver la puta a la que se he follao el verruga y tamien sabel lo que ha senado hoi
 
Me sudan la polla.

giphy.gif
 
Haba, eres un grande del foro. Si jasquerlac te dice algo me avisas y le parto la cara.
realmemente llo no se si fue el hskerlñar ete pelo llo creo que si por que me tiene mania si me equiboco que me perdone el haskerlark. pelo me resulto fuerte que por desir que un hilo era aburrio me banearan, solo eto. un saludo
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie