creo que me estoy muriendo fracachat sabado noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¶ vivir siempre es mortal¶
Dijo el.vate rockjiblanco.

@norteño mi pana: no es que te estés muriendo, te hestás aziendo biejo.
Que no se lo que es peor
 
Dejad a norteño,nuestros hermanos foreros no pueden morir
:liachu:
 
pero si tengo 30 años capullo

Pues no se si tendrás los mismos síntomas, pero uno que conozco empezo con fatiga todo el dia, y estaba como sin alma, al final, después de unos análisis, le dijo el medico que le faltaba vitamina b12, que se ve que te vale para todo, y entre otras cosas, para que la cabeza furrule mejor.

Le dijo que se dejase de hostias y medicaciones, y que hiciese como los ingleses, desayunar marmite a full, y en unas semanas el nota se vino arriba con esa mierda.

Asi que toma marmite, y pínchate a pelo al shemale de una puta vez, y cuenta tu sexpe.

051774975fd3e4d2aaaf4f96fda8dd744b98864a3dce97c7cf32b64e015efbf9_3807423.jpg
 
No te preocupes eso parece que es sólo un sida.

Es un sidote como una catedral. Pero eso no significa que no pueda venir a jugar con nosotros.

Norteño, conocí a un hombre que no tuvo tu suerte. Él no tuvo un preaviso: en cuestión de un mes pasó de ser un tipo alegre y jovial a estar enterrado en un hoyo. Se lo llevó por delante un cáncer fulminante, fue tan sorprendente como si lo hubiera atropellado un autobús, y su degeneración física no creas que fue mucho menos abrupta. Afortunadamente, la cabeza la conservó hasta el final. Siempre recordaré sus últimas palabras en su lecho de muerte, rodeado de sus amigos, su mujer e hijos, sus allegados: "ojalá me hubiese petado el culo un shemale". Poco después expiró su último hálito de vida. No seas ese tío. Busca ya ese shemale.
 
Última edición por un moderador:
Aquella polla negruzca no presagiaba nada bueno...

Edito: Igual debían aislarlo con @Apofis... Vaya pensando en qué camiseta de selección de fútbol quiere vestir, @norteño.
Eso mismo iba a decir yo.
Bienvenido a mí mundo, norteño.
Mi récord está en no fiarme de el diagnóstico de dos médicos y pedir que me hiciesen una biopsia. Por suerte me convencieron de que no y me recomendaron ir al psiquiatra y esto último también me lo recomendó el galeno que meses atrás me trató lo que yo pensaba que era cáncer de páncreas y resultó ser protrusiones vertebrales.
 
Me recuerdas a una de las primeras muertes que noté y me afectaron por el dolor de mi madre, yo ni conocía a los muertos en cuestión pero me acuerdo perfectamente del duelo. Esta a la que me has recordado era una compañera de trabajo de mi madre súper sana, se llevaba su yogur y un envoltorio con frutos secos, nada de beber ni fumar... Y de la noche a la mañana la noticia. Y en 3 meses para el hoyo
Cáncer de páncreas, supongo. La BESTIA.

@Verruga, ¿qué hiciste anoche? ¿Qué has desayunado?
 
Última edición:
20180916_084357.webp
Pan con aceite aromatizado con tomillo, romero y ajos, y café soluble o agua caliente sucia, como se quiera llamar.

Yo me mareo, me dan mareos cuando me muevo en la cama, y al levantarme a mear me tengo que apoyar en la pared porque me voy. Algo no va bien en mi mecanismo.

Bueno, en realidad son tapones en las orejas, que tengo el agujero muy grande y me entran mucha mierda. He llegado a sacar con la punta de un boli bic: chinas, briznas de paja, semillas de coníferas, mosquitos también se me meten. En fin, que tiene que haber ahí mierda para parar un tren. Fui ayer a una farmacia a por un bote de audispray y no tenían y luego ya me enfrié y no fui a otra, pero me tenía que sacar los tapones porque me dan mareos.
 
Última edición por un moderador:
Deberías desayunar proteinas: un huevo frito, unas lonchas de mortadela un yogur... así no me extraña la flojera
 
Bueno, hoy no tengo mucho que hacer, comer en exceso sería un desperdicio porque puedo pasar el día en reserva perfectamente. Es mi manera de ver la vida, no me gusta derrochar. Vivir de forma espartana es un arte y una ideología, si me apuras.
 
No es mala idea la de ser sobrio con la comida, e incluso someter a algún que otro ayuno de vez en cuando al cuerpo No solo se aguza el ingenio como decían los antiguos sino que se ha demostrado en ratones que, los que comían más frugalmente, vivían más. Anoche escuché en el podcast de Cienciaes que, además, cenar justo antes de acostarse da cáncer:

Cienciaes.com: Cáncer para cenar | Podcasts de Ciencia
 
Ya ha caído la primera con Esperanza la profe cachonda. Sí, me molan las maduras.
 
Subnormal, el FE de análisis clínicos, hace lo que le pide el psiquiatra, si el psiquiatra, no pide la prueba que necesitas , el FE de análisis clínicos, no es adivino. HIjoputa, deberías morirte por retrasao

No, si ahora tendremos que ser nosotros los que hagamos de médico de cabecera, lo que nos faltaba ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie