Bueno, me estoy muriendo

Que estos cuantos no lo olviden fácilmente

2torturas-de-la-historia-tortura-de-agua.jpeg

Me voy a Bilbao a comer bacalado y a que mi abuela me dé la paga. Me la voy a gastar en cardo y tragaperras.

Qué largos se le tienen que hacer los 30 segundos entre post y post a Cáncer cuando está a tope de lo suyo

Deberían cambiar el título a este hilo por: "El hilo definitivo del copago farmacéutico clásico"

La puta de Gemma le tiene hechizado, la espachurraba la cabeza a pisotones por todo el daño que le está haciendo a Cancer. Menuda zorra, y ella estará ahora tan feliz follando con algún novio ajena a todo el daño que hace a los que la quieren de verdad.

La odio.

Fotos de esa habitación de forear. Especialmente de la estantería de los libros.

Tengo un gran regalo para Cáncer, aunque todavía le queda mucho trabajo por delante. No sé si se lo merece.

Verruga rebuznó:
La puta de Gemma le tiene hechizado, la espachurraba la cabeza a pisotones por todo el daño que le está haciendo a Cancer. Menuda zorra, y ella estará ahora tan feliz follando con algún novio ajena a todo el daño que hace a los que la quieren de verdad.

La odio.
Follando no.Ahora alguno estará aplaudiéndole el culo mientras le agarra de los pelos con la otra y le escupe en la espalda.Y la otra pidiendo más.
Pobre Elefantito. A mí me pasó una vez. Cinco años para superarlo. (O cinco días.No me acuerdo.)

Cáncer de Colon rebuznó:
No sé si soreviviré a hoy un saludo a todos vosotros.
Un saludo desde la calle Kalea*,Bilbao.
Keep+Crom.jpg

*Perdón por bajar el listón al nivel de los graciosines de las sobremesas o latenights de la Sexta. Crom Akbar.

Atrás
Arriba Pie