Bueno, me estoy muriendo

yUT68GD.jpg
 
Addio, Cáncer. Tanta glolria ci porti come pace ci lasci.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer, ya que te vas a morir, dinos la verdac sin rodeos. ¿Al otro lado la hierba es más verde? ¿La caca más olorosa? ¿La HUTOPÍA más real?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Quiereas verme comer mîerda?

Como te saque yo las lentejas importadas de USA o los garbanzos mejicanos a tope de conservantes y colorantes tienes mierda de aquí a siglos venideros
 
Patizambo... ¿Al final conseguiste la receta definitiva de las tartaletas de cacaceite?
 
PERVERTMAN rebuznó:
Patizambo... ¿Al final conseguiste la receta definitiva de las tartaletas de cacaceite?

No he podido, las tartaletas me quedan con exceso de cafeína, al final lo que si he podido lograr es el pollo relleno de caca a la meretriz:

Coja un pollo vivo, agáchelo contra el suelo, extienda sus alas, pise sus alas, sáquese la polla, agáchese sin dejar de pisar las alas y métasela por el culo. Mientras se la mete, vaya desplumando al pollo y cuando esté a punto de correrse córtele la cabeza para que sus convulsiones mientras se desangra le provoquen más placer y pueda rellenar mejor el pollo de lefa. A continuación coja una batidora y métasela por el culo al pollo de manera que triture y mezcle sus entrañas con la lefa. Cuando esté a punto coja a la puta más gorda que encuentre, colóquela cabeza abajo con la espalda sobre la pared, pero ligéramente con las piernas flexionadas hacia delante. Métale el pollo por el coño. Bájese los pantalones, colóque sus pies a los lados de la cabeza de la puta, cójale las piernas y siéntase sobre su coño de manera que tu ojete cuadre perfectamente con la abertura del pollo y rellénelo de caca. Previamente deberá haber comido cuatro o cinco paquetes de Risketos y Doritos para que la caca salga anaranjada y con ligero sabor a maíz, como una poleá. Cuando pasen dos horas sacar el pollo y pagar a la puta. Listo para servir...
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Addio, Cáncer. Tanta glolria ci porti come pace ci lasci.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


TESTO E TRADUZIONE
di questa bella canzone:


THE BONE MACHINE - Giù nel mio inferno (Abajo en mi infierno)

Nella città dei morti - En la ciudad de los muertos

Amici miei sapete, non sono un gran bugiardo, - Hamijos míos sabed, no soy muy buen mentiroso,
pagatemi una birra e un whiskey e vi racconterò - pagadme una birra y un whiskey y os contaré
quel che l'altra notte m'è successo, ed ero sveglio, - lo que me sucedió la otra noche, y estaba despierto,
mentre un po' ubriaco rincasavo dal bistrò. - mientras un poco borracho volvía a casa del bar.

Appoggiato al mio portone, se ne stava Tullio il guercio - Apoyado en mi portal, estaba Tullio el tuerto
che dopo morto fantasma diventò - que después de muerto en fantasma se convirtió.
Incredulo e tremante, lo salutai a gran voce, - Incrédulo y tembloroso, lo saludé en voz alta,
lui non disse una parola ma a seguirlo mi invitò. - el no dijo una palabra pero a seguirlo me invitó.


Per vicoli e stradine che non percorsi mai, - Por callejones y callejuelas que jamás había recorrido
forse sottoterra quella notte me ne andai - quizá bajo tierra aquella noche transité,
nella città dei morti, amici, c'è un gran bel bistrò - en la ciudad de los muertos, hamijos, hay un pedazo de bareto
dove la birra scorre a fiumi e Bacco suona l'accordion. - donde la cerveza corre a mares y Baco toca el acordeón.


Tre scheletri bevevano porto - Tres esqueletos bebían Oporto
e il diavolo giocava a dadi, - y el diablo jugaba a los dados,
la banda maledetta e un infernale Rock'n'Roll. - la banda maldita y un infernal Rock'n'Roll.
Rividi Billy il matto danzare con la bella Lorna, - Vi de nuevo a Billy el loco bailar con la bella Lorna,
lei, mostrando le sue grazie, un dolce bacio mi donò. - ella, mostrando sus encantos, un dulce beso me dio.

Amici miei, credete che fosse solo un sogno, - Hamijos míos, ¿creéis que fue sólo un sueño,
un alcolico delirio che presto mi lasciò? - un alcohólico delirio que pronto me abandonó?
Ma quando verrà il mio momento io creperò contento - Pero cuando llegue mi momento, yo palmaré contento
e accarezzato da un buon vento con i morti me ne andrò. - y acariciado por un buen viento con los muertos me iré.


Per vicoli e stradine che non percorsi mai, - Por callejones y callejuelas que jamás había recorrido
forse sottoterra quella notte me ne andai - quizá bajo tierra aquella noche transité,
nella città dei morti, amici, c'è un gran bel bistrò - en la ciudad de los muertos, hamijos, hay un pedazo de bareto
dove la birra scorre a fiumi e Bacco suona l'accordion. - donde la cerveza corre a mares y Baco toca el acordeón.
 
patizambo rebuznó:
No he podido, las tartaletas me quedan con exceso de cafeína, al final lo que si he podido lograr es el pollo relleno de caca a la meretriz:

Coja un pollo vivo, agáchelo contra el suelo, extienda sus alas, pise sus alas, sáquese la polla, agáchese sin dejar de pisar las alas y métasela por el culo. Mientras se la mete, vaya desplumando al pollo y cuando esté a punto de correrse córtele la cabeza para que sus convulsiones mientras se desangra le provoquen más placer y pueda rellenar mejor el pollo de lefa. A continuación coja una batidora y métasela por el culo al pollo de manera que triture y mezcle sus entrañas con la lefa. Cuando esté a punto coja a la puta más gorda que encuentre, colóquela cabeza abajo con la espalda sobre la pared, pero ligéramente con las piernas flexionadas hacia delante. Métale el pollo por el coño. Bájese los pantalones, colóque sus pies a los lados de la cabeza de la puta, cójale las piernas y siéntase sobre su coño de manera que tu ojete cuadre perfectamente con la abertura del pollo y rellénelo de caca. Previamente deberá haber comido cuatro o cinco paquetes de Risketos y Doritos para que la caca salga anaranjada y con ligero sabor a maíz, como una poleá. Cuando pasen dos horas sacar el pollo y pagar a la puta. Listo para servir...




1032772374_p.jpg



El pollo que vivió sin cabeza 18 meses


Y este es el primer resultado en google imágenes si pones "depravado decimonónico" :lol:

141ipdy.png
 
abogado alcoholico rebuznó:
LLego tarde a la clase de catalan ?

Vampires-Kiss-Nicolas-Cage.jpg

Pues claro que no.

La frase que tienes que aprender para este fin de semana es ésta:

Tanca la boca, meuca, o et fico la cigala fins al gargamelló.


Tarea a realizar: espetársela a tu madre con la misma cara que pone el hamijo Nicolage en la foto. Preferiblemente cuando te esté tocando bien los cojones, pero este último punto es optativo, así que non ti preoccupare, avvocato. En caso de no tener a tu madre al alcance de la mano (o del puntapié) cualquier otra PUTA que te encuentres por la calle valdrá para desempeñar tu deber como buen alumno aplicado que presupongo eres.

Y grabarlo, porsupu. A ver cómo valoramos sino la entonación, la acentuación o la pronunciación que tienes y así poder corregirte tus errores y congratularnos por tus aciertos. Ah, y recuerda que no vale que te metas el pollón de un negro en la boca mientras estés hablando, que eso es trampa y así a cualquiera le sale bien.
 
Thread Information
Users Browsing this Thread
There are currently 2 users browsing this thread. (2 members and 0 guests)

Cáncer de Colon, Novichok
 
Thread Information
Users Browsing this Thread
There are currently 1 users browsing this thread. (1 members and 0 guests)
 
Arriba Pie