creo que me estoy muriendo fracachat sabado noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te haces demasiadas pajas.

Ya sabes que después de una paja se te quitan las ganas de hacer cualquier cosa.
 
A ver norteño, vayamos por partes:

1.-La analítica que te pide un psiquiatra, tiene menos fundamento y valor que la moneda de chinpanzuela. Por eso son psiquiatras, porque no quieren se médicos y pringarse con mierdas mil. Viven bien sin complicarse la existencia.
2.- Es cierto, la falta de apetito, es uno de los síntomas del amuñecamiento, pero también de la falta de interés por la vida, obvio en tú caso, con lo cual, habría que establecer un diagnostico diferencial que no enmascarase tu patología.
3.- y último, aún aceptando tú premisa de que estas a punto de amuñecar, nadie de aquí echaría una puta lágrima. En tus 5905 mensajes has podido constatar la falta de humanidad que tenemos. Por eso estamos aquí un sábado escribiendo sobre tu muerte. De todos modos, suerte con la parca y que no prolongue tu agonía . Tenemos que achicar espacio, somos muchos y la ley natural hace lo que los demás no tenemos valor de ejecutar.

Descanse en paz.

la nalaitica que te pide un psiquiatra es la misma que te pide cualquier otro, o eres gilipollas. que ttendra que ver quien te la pida, si se hacen en un laboratorio.
 
Qué te iba a decir... ¿Tienes Netflix?
 
la nalaitica que te pide un psiquiatra es la misma que te pide cualquier otro, o eres gilipollas. que ttendra que ver quien te la pida, si se hacen en un laboratorio
Subnormal, el FE de análisis clínicos, hace lo que le pide el psiquiatra, si el psiquiatra, no pide la prueba que necesitas , el FE de análisis clínicos, no es adivino. HIjoputa, deberías morirte por retrasao
 
Última edición:
Tranquilo norteño, irá a un lugar mejor. Al cielo de los shemales, un lugar donde sólo existen mujeres con polla. Donde no hay negros, ni moros ni feminazis
 
Éste es capaz de subir una foto de su polla post mortem
 
hoy solo he comido un poco de arroz con pavo y 6 o 7 cafes. y una barrita de kinder bueno
.
Espero que esa mierda de menú sea excepcional. ¿Te das cuenta de que no has tomado ni fruta ni verdura, y que sin esas vitaminas nos quedamos hechos unos peleles? Por no hablar del kinder bueno (WTF??) la pobre ingesta de proteínas, y los 6 o 7 cafés. El arroz aporta una mierda de nutrientes.

¿Haces ejercicio (que no sea pajearte con shemales) de forma regular?
no son sintomas de sida, que por otra parte, es uan enfermedad que no EXISTE entre contacto heterosexual.
:121::121:xd xd.......

Me lo pongo de firma como homenaje post mortem.
 
Última edición:
Subnormal, el FE de análisis clínicos, hace lo que le pide el psiquiatra, si el psiquiatra, no pide la prueba que necesitas , el FE de análisis clínicos, no es adivino. HIjoputa, deberías morirte por retrasao
obviamente puto retardado mental, eso ya lo se.

pero si digo que en el analñisis que me hizo aparecian los niveles de TSH, que cojones vienes a ddecir. muerete y deja de dar gasto a la ss puto morbido
 
Penis-Necrosis-initial-stage.jpg
 
no, tengo un tvbox pirata de estos que pillo ABSOLUTAMENTE TODO lo pillable.
auqnue no entiendo que tiene q ver eso con que me muera

No se queje, que es saturday night y tiene 35 miembros preocupándose de su saluc. :lol:
 
Última edición:
No te queda ni nada parar morir. Yo he tenido varia veces a la parca susurrándome en la oreja “Ahí vamos“ y ya me ves aquí más sano que una manzana verde. Luego mueren personas más jóvenes y sanas que tú y te da el lol, pero bueno, esto es otro tema.
 
Última edición:
pero si digo que en el analñisis que me hizo aparecian los niveles de TSH

Y? lo que quiero que entiendas en tu puta cabeza de mandril, es que un médico normal, si hubiese visto un valor anormal hubiese hecho algo con él. No mandarte a casa con la analítica. De verdad, que no me puedo creer que sigas vivo con el atasco mental que tienes.
 
E
obviamente puto retardado mental, eso ya lo se.

pero si digo que en el analñisis que me hizo aparecian los niveles de TSH, que cojones vienes a ddecir. muerete y deja de dar gasto a la ss puto morbido
Pero tú no vives a 50 metros de una playa paradisíaca...
Me recuerdas a una de las primeras muertes que noté y me afectaron por el dolor de mi madre, yo ni conocía a los muertos en cuestión pero me acuerdo perfectamente del duelo. Esta a la que me has recordado era una compañera de trabajo de mi madre súper sana, se llevaba su yogur y un envoltorio con frutos secos, nada de beber ni fumar... Y de la noche a la mañana la noticia. Y en 3 meses para el hoyo
 
Y no ha pensado que quizá esos sintomas son porque se está haciendo viejo, subnormal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie