Seguimiento de como se me está muriendo el PC

Comolllll???
Pagar por algo gitaneado??????

No lo veo Cabesa, no lo veo.
¿ Cómo te vas a fiar de un gitano?

Prefiero un parche de esos:
- Si a los dos o tres meses te caduca, te bajas otro . pierdes solo unos minutos.

La clave es legal y dura para siempre. Lo mejor era antes con la actualización gratuita, que te daba una clave válida hasta con windows gitaneado.
 
La clave es legal y dura para siempre. Lo mejor era antes con la actualización gratuita, que te daba una clave válida hasta con windows gitaneado.
Si lo dice usted me fio, no le quepa la menor.
El problema es que se me quedaría cara de tonto (más) al pagar a un gitano.

Bueno es otra opción. Vamos aprehendiendo.
 
La clave es legal y dura para siempre. Lo mejor era antes con la actualización gratuita, que te daba una clave válida hasta con windows gitaneado.

Y cómo es tan barato, siendo legal? O dicho de otra manera: quién va a pagar la licencia completa, comprada directamente a Microsoft? Tiene alguna ventaja sobre la compra de la clave?
 
Ahí lo explican un poco pero poniéndose en lo peor ¿Por qué hay licencias de Windows 10 por apenas 10 euros?

El par que he usado llevan años funcionando.

Entendido, más o menos. La pregunta entonces sería qué es más conveniente: comprar una de esas licencias gitanas o descargar Windows, instalarlo, pero no actualizarlo. Si la única limitación es poder cambiar la apariencia del escritorio no lo dudaría. Y por otro lado, sabiendo Microsoft que tiene asegurada su cuota de mercado y que además hay muchísimos sistemas tramposos, por qué no deja de marear y quita las limitaciones?
 
Entendido, más o menos. La pregunta entonces sería qué es más conveniente: comprar una de esas licencias gitanas o descargar Windows, instalarlo, pero no actualizarlo. Si la única limitación es poder cambiar la apariencia del escritorio no lo dudaría. Y por otro lado, sabiendo Microsoft que tiene asegurada su cuota de mercado y que además hay muchísimos sistemas tramposos, por qué no deja de marear y quita las limitaciones?

Creo que es la única limitación, también deja instalar actualizaciones, si no te molesta el aviso...
 
Creo que es la única limitación, también deja instalar actualizaciones, si no te molesta el aviso...
Pues si esa es la única limitación, más darte la vara con avisitos , concrepo con el.pana @petiso reloaded :
Para un usuario doméstico no me merece la pena instalar parches rollo kmspico ese (sidra anal casi segura) y mucho menos pagar a un gitano de la net, con el riesgo de que te la anulen los de microsoft y la carita que se te queda.

Y ya si no te deja actualizar el sistema, miel sobre hojuelas:
las actualizaciónes del win10 son un verdadero dolor. Peor que un virus anal, peor que un problema de hardware como el que nos ocupa.

Ka®ma Egipciana
 
Última edición:
Entendido, más o menos. La pregunta entonces sería qué es más conveniente: comprar una de esas licencias gitanas o descargar Windows, instalarlo, pero no actualizarlo. Si la única limitación es poder cambiar la apariencia del escritorio no lo dudaría. Y por otro lado, sabiendo Microsoft que tiene asegurada su cuota de mercado y que además hay muchísimos sistemas tramposos, por qué no deja de marear y quita las limitaciones?

Mi key de windows 10 no fue tan barata, mi hamijo el que tiene una tienda de informática al venderme el PC me preguntó si meme tía el win10 piratón o por no recuerdo si 30 ó 40 euros comprar una key, de esto hace 3 años y medio cuando compré mi actual PC ahora han bajado más. Habré formateado el PC 3 veces desde entonces y nunca me ha dado problemas de licencia usando la key, la única diferencia es que fue comprada la key en Amazon y no me cobró nada a mayores hasta tengo el recibo de Amazon de cuando lo compró él.
 
Última edición:
Todavía me acuerdo de los tiempos dorados cuando al comprar un PC, venía con el CD del Windows original, no era mala costumbre pienso.
 
Todavía me acuerdo de los tiempos dorados cuando al comprar un PC, venía con el CD del Windows original, no era mala costumbre pienso.

Original o pirata, que tiempos con los win95/98/xp :wink: cuando era pirata y la key escrita a mano y no sabías si el hamijo de turno había escrito a rotulador una H o M, O ó 0, o era original y la pegata/plaquita con la key en el PC o portátil se empezaba a borrar :lol:

Por 40€ o menos me da pereza llevar el curro de piratear un SO, idem con juegos y tal, si hubiera que pagar los 120-150€ de aquellos windows por supuesto volvería a tostar cedeses o deuvedeses

Mi opinión que a día de hoy no es práctico, tarda ustec mucho más en instalar un S.O. desde el CD/DVD que desde un pendrive 3.0, Un pendrive de 8 gb para win10 y un buen internec y hasta se auto instalan los últimos drivers de monitor, placa, gráfica, etc... Lo importante es guardar como tesoro la key.
 
Ya sé que aquí somos todos muy malosos, outsiders y cagamos de pie...
Pero mi consejo es que, en vuestro PC SERIO (el de las pajas, vamos) al menos el SO y el Antivirus sea semilegal, no digo que paguéis 400 pavos por un W10 Server Pro y 100 pavazos al mes por el BitDefender Pro 2020 para 200 dispositivos.
Hay licencias fiables y baratas y os aseguro que merece la pena. Palabra de Ingeniero Superior en Informática.
 
Todavía me acuerdo de los tiempos dorados cuando al comprar un PC, venía con el CD del Windows original, no era mala costumbre pienso.
Si, pero ese CD, al igual que ahora el pen autoejecutable, no traía el serial.
Se lo tenías que meter tu a mano que te venía en un documento y en una pegatina que llevaba la PC


Ya sé que aquí somos todos muy malosos, outsiders y cagamos de pie...
Pero mi consejo es que, en vuestro PC SERIO (el de las pajas, vamos) al menos el SO y el Antivirus sea semilegal, no digo que paguéis 400 pavos por un W10 Server Pro y 100 pavazos al mes por el BitDefender Pro 2020 para 200 dispositivos.
Hay licencias fiables y baratas y os aseguro que merece la pena. Palabra de Ingeniero Superior en Informática.
Pues no mi amiç. Discrepo.
Y sepa disculpar usted y la concurrencia por mi cansinismo: Un antivirus no sirve para nada, 0 utlidad, un engaño del NWO.
Además los windows ya traen un antivirus de serie, el Defender ese. Lo dejais ahí, y carril, ya os podeis sentir seguros.

En cuanto al sistema operativo, eso de instalarlo apeleramente sin serial, ya que te deja, pues habría que verlo.
Si el problema es como dice el Cabesa, que te impide modificar el escritorio y dos tonterías más, pues no se que decirles. Si te permite instalar programas y juegos, te deja navegar, te deja descargar vidéos de shemalos, no le veo mayor inconveniente.
Es más si a los 2 ó 3 meses te deja colgado el sistema, se reinstala y punto. Se utiliza una imagen backup, o te tiras una tardecita reinstalando de cero. Así de paso limpias a conciencia el soft del PC, notarás rapidez de nuevo y tal.

K♂rma y linux anales del NWO
 
Última edición:
Lo he instalado, se abre, das a un botón, tarda como unos 15 segudos, despues de eso ya está, lo puedes incluso desinstalar si quieres como he hecho yo.

te queda activado del todo, he hecho varios reinicios incluso para ver si fallaba, pero no.

Pues me parece que la has cagao.

No activa para siempre sino que resetea el tiempo que te queda o así. Es lo mismo, pero tiene que estar instalado.
 
Si, pero ese CD, al igual que ahora el pen autoejecutable, no traía el serial.
Se lo tenías que meter tu a mano que te venía en un documento y en una pegatina que llevaba la PC


K♂rma y linux anales del NWO

Todavía lo tengo rodeando por allí, con el Windows 95, en un sobre que venía con mi compu de entonces, con el serial en la pegatina de Microsoft (OEMynoseque). Si lo trae
 
@ignaciofdez se acabaron los procesos, informaré de si es para la basura o vale.

ioputaaarl.webp
 
A lo tonto a lo tonto creo que es lo más emocionante del verano. Ni series ni pollas

:trump:

Pues ya está montado, formateado, analizado y le acabo de meter una copia del backup, unos 100gb de datos, sobrandole 800 y pico libres. Por ahora todo correcto, le he hecho unos atajos para acceder al disco y ahí queda para datos, donde espero rinda bien o se lo echo ya a los putos pajaros.
 
@ignaciofdez se acabaron los procesos, informaré de si es para la basura o vale.

Ver el archivos adjunto 35974
Todo blanquito, 0 sectors reloaded,.
So goog.
Eso es lo que quería ver del HDD Regenerato.
Imagino que ya le passaste el Kill Disk.
.
Bueno el cualquier caso, tenemos:
- Un rígido SSD nuevo con el sistema
- Un HDD restaurado, en buen estado, para almacenar datos.

Creo que ahora tu PC va ir ostentóreanente mucho mejor y sin fallos
Observalo de todas formas.
 
Todo blanquito, 0 sectors reloaded,.
So goog.
Eso es lo que quería ver del HDD Regenerato.
Imagino que ya le passaste el Kill Disk.
.
Bueno el cualquier caso, tenemos:
- Un rígido SSD nuevo con el sistema
- Un HDD restaurado, en buen estado, para almacenar datos.

Creo que ahora tu PC va ir ostentóreanente mucho mejor y sin fallos
Observalo de todas formas.

He seguido todos los procesos en cuanto tenía acabado de instalar y ponerme a mi gusto el W10. Ahora le he puesto su letra, volcado de backup y he puesto el navegador para que me descargue las cosas en el HDD y así darle vida al SDD.

Resumen:

-6 horas de programas de Low level format, tardó más o menos eso, casi siete.
-HDD regenerator ha tardado como 2 horas en hacer el scan completo
-El resto montar, meter cosas...etc. Ahora a esperar a ver que nos cuenta el HDD, esperemos que nada porque todos los programas lo dan como sano 100% así que no sé que le podía pasar al hijo de puta.
 
He seguido todos los procesos en cuanto tenía acabado de instalar y ponerme a mi gusto el W10.
Disculpe que lo aborde mi caro mod. Estoy interesado en el temita.

Me parece que no ha metido ningún serial en su nuevo Win 10 (??)
Ruego informe si le sale alguna cosa rrrrara, algún mensajito de Microsoft, si le impide ejecutar algo u qué.

Lás instalaciones que he efectuado con el puro Windows 10 han sido sobre máquinas que ya tenían el serial preinstalado, embutido en la placa madre, la reconcha de la UEFI esa, ya saben. En estos casos, como es de esperar, ningún problema en ese sentido.
Ahora quiero ver cómo, y cuando, se comporta haciendo el piratón.

K♂rma y suyo en Kristo.
 
Disculpe que lo aborde mi caro mod. Estoy interesado en el temita.

Me parece que no ha metido ningún serial en su nuevo Win 10 (??)
Ruego informe si le sale alguna cosa rrrrara, algún mensajito de Microsoft, si le impide ejecutar algo u qué.

Lás instalaciones que he efectuado con el puro Windows 10 han sido sobre máquinas que ya tenían el serial preinstalado, embutido en la placa madre, la reconcha de la UEFI esa, ya saben. En estos casos, como es de esperar, ningún problema en ese sentido.
Ahora quiero ver cómo, y cuando, se comporta haciendo el piratón.

K♂rma y suyo en Kristo.

Informo un poco de todo. El disco duro por ahora está teniendo poco movimiento, pero no me da errores, incluso escribo bastante sobre el al tener la carpeta de descargas ahí.

El W10 funciona 10/10, KSM y cuando ya está parcheado desinstalado el KSM, despues de eso me han llegado dos actualizaciones del winlol y ambas instaladas sin ningún problema, 100% operativo.

No he tenído problema con la instalación de ningún programa, tampoco los he usado mucho, pero no me ha dado problema. Tampoco he recibido aviso alguno, como digo está 100% operativo y activado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie