Se está muriendo meetic?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SonAgujeros

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Sep 2007
Mensajes
100
Reacciones
0
Cómo lo veis los habituales?

Yo soy asiduo, y cada vez da más pena esta página. Antes podías encontrar un 90% de orcos, pero siempre había un 10% de tías interesantes, que además se iban renovando, pero desde hace unos meses da asco entrar, siempre las mismas gordas y horrores humanos.

Será que con facebook, etc, las furcias ya tienen saturadas sus opciones y no entra ya nadie medio decente a este sitio?

Dicho esto, hay algo que rascar en facebook o por algún otro medio en la internec? Supongo que me estoy quedando desfasado...
 
POLE

Pues si la ultima vez que entre no había mas que un puñado de puretas y muchísimos perfiles de tías que ya ni se pasaban por allí.
 
Yo desde que lo dejé con mi ex me meto de vez en cuando para marujear lo que pueda haber y me he sacado 2 polvetes es un mes.

Sin pagar ni un duro, porsupu.
 
Nunca lo he usado, pero tal vez el problema que tengan sea Badoo. Más o menos es lo mismo que Meetic pero gratis.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Secundo lo dicho por el autor del jailo, Meetic está muerto! son las mismas tías sosas que no contestan ni un triste "hola", y otras que hace meses que no se pasan.

Yo tuve una cuenta en Meetic tiempo atrás, y el último polvo que saqué de ahí fue en octubre de 2010, dejé los lijes de hinternec un tiempo prolongado, y cuando volví lo hice de la mano de Beiduc (que también tenía una cuenta de hacía tiempo) y fué un no parar hasta la fecha, ni punto de comparación, hay muchas que tienen perfil en ambos sitios, pero muchas van entrando nuevas cada día o casi.
 
Pues id al hilo de esquelas.

Cierro tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie