Reflexión: La buena mesa Española esta muriendo

El violador del ascensor rebuznó:
Sr. Justicia rebuznó:
-Por las mañanas en el bar, un ESPAÑOL de verdad que desayuna fuera de casa toma cortado, solo, carajillo y churros.

Yo desayuno debajo de casa un cortado con un pincho de tortilla de chorizo, con dos cojones, ¿Considerariame usted un verdadero español?

yo lo considero un despilfarro, mas o menos 4 euros por 5 dias son 20 euros por 4 semanas 80 euros solo en desayuno
 
micropene II rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Sr. Justicia rebuznó:
-Por las mañanas en el bar, un ESPAÑOL de verdad que desayuna fuera de casa toma cortado, solo, carajillo y churros.

Yo desayuno debajo de casa un cortado con un pincho de tortilla de chorizo, con dos cojones, ¿Considerariame usted un verdadero español?

yo lo considero un despilfarro, mas o menos 4 euros por 5 dias son 20 euros por 4 semanas 80 euros solo en desayuno

4 euros?? yo no desayuno en el rich amijo, me sale por 2 o 2,50 en el otro al que voy.
 
Entonces quien desayune un zumo de naranja con unas tostadas con mermelada, es un completo bujarra ?
Y si nos apetece hacer un poco de dieta sana y comemos una ensalada, acompañada de pollo a la plancha, somos metrosexuales ?
Le recuerdo que con su dieta en menos de 1 año no nos la podremos ver ni para mear!
 
joder... pero cuantas tonterias he de leer en este santo foro...


No se si cabrearme o reirme de vuestras gilipolleces. :lol:
 
SKINCCCP rebuznó:
joder... pero cuantas tonterias he de leer en este santo foro...


No se si cabrearme o reirme de vuestras gilipolleces. :lol:

Reirse alarga la vida, asi que tu mismo!
 
Es motivo de alegria que todavia existan hombres de pelo en pecho como Don Justicia, de lo que se come se cria, indudablemente.

Da mucha pena ver como cierran bares de antaño, bien por que la clientela va escaseando, muriendo los dueños/clientes o por la competencia de los nuevos locales para maricones remilgados, que no conocen los que es tomarte un chato de vino, jugando al domino degustando una sabrosa tapilla de tocino con "papas a lo pobre".

Figuras emblematicas se extinguen, como el borracho amigo de todos de los viernes por la tarde, el critico televisivo vociferando a diestro y siniestro que quien cojones le ha cambiado de sitio el baston, o el portero espontaneo, que sutilmente rascandose los huevos y "sol y sombra" en mano, piropea tambien sutilmente a las hembras que pasan corriendo por la puerta, asustadas del olor a macho, a vino ya tabaco negro que emana de tan gloriosa estancia.

Vivan las tabernas, la baraja de cartas española y el jamon colgado del techo de encima de la barra.
 
El violador del ascensor rebuznó:
Yo desayuno debajo de casa un cortado con un pincho de tortilla de chorizo, con dos cojones, ¿Considerariame usted un verdadero español?

Un verdadero español se desayuna a las siete de la mañana con un carajillo, barrecha, copa y recopa. Todo lo demás son manfloriteces.

Ah, y la botella de Terry en la barra, por si uno se queda con hambre.
 
mundele rebuznó:
Un verdadero español se desayuna a las siete de la mañana con un carajillo, barrecha, copa y recopa. Todo lo demás son manfloriteces.

Ah, y la botella de Terry en la barra, por si uno se queda con hambre.


Para los no catalano-parlantes, barrecha son esas mezclas de frutos secos tipicas de bar.
 
mundele rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Yo desayuno debajo de casa un cortado con un pincho de tortilla de chorizo, con dos cojones, ¿Considerariame usted un verdadero español?

Un verdadero español se desayuna a las siete de la mañana con un carajillo, barrecha, copa y recopa. Todo lo demás son manfloriteces.

Ah, y la botella de Terry en la barra, por si uno se queda con hambre.

Solo te ha faltado decir que curras llevando materias peligrosas o algun producto quimico o explosivo. Si te metes eso para desayunar, no creo que nadie te siga el ritmo un sabado por la noche!
Saludos!
 
Para evitar confusiones, aclararé pues que la Barrecha es un vaso con moscatel y anís al cincuenta por ciento.

Buenas noches.
 
no hay nada mejor que un lomoqueso con el carajillo de la mañana
 
Sr. Justicia rebuznó:
JODER! El otro día fui a un bar que hacia tiempo no entraba y tenia de camarera a una simia negrata y a una rubia bolchevique que seria o rusa o rumana. Como a mi los simios negros me dan asco de solo de verlos, me diriji a la putita bolchevique y le pedi una caña y unas bravas, COMO DIOS MANDA COÑO!. Cual es mi sorpresa cuando la tiparraca me suelta en la barra una ración de patatas a pelo sin salsa brava ni pollas....le comento que cojones es eso y me dice que "hay tengo mis patatas siñor"....PUTA BOLCHEVIQUE EXTRANJERA DE MIERDA.

Señores, estamos en un punto en el cual cualquier ESPAÑOL normal de buenas constumbres no va a poder a salir de cañas y tapas sin que algún hijo de puta sudaca, chinorris o negruno nos joda con sus comida de mierda o peor aún, con un intento de plagio de la nuestra.

Se llenan los barrios de restaurantes de comida china que eso es una puta bazofia camuflada. Pedimos una de callos y nos meten callos de bote. Uno pide un pincho de tortilla y esta gentuza hace tortilla con levadura. COÑO, PERO SI HASTA ES DIFICIL A VECES VER UN BAR CON PALILLEROS DE TODA LA VIDA DE DIOS.

Estos cabrones, además de usurpar nuestros puestos de trabajo y robar nuestras mujeres, están tocandonos los cojones con lo más sagrado: LA COMIDA.

En fin, dejo el tema para que reflexioneis la proxima vez que entreis en un bar y veais a un inmigrante moruno detras del mostrador.

ARRIBA ESPAÑA COÑO!

Diga usted que sí oiga,a mi hace poco me pusieron en un bareto de a menu del dia unas judias blancas con aguachirri y me quisieron hacer creer que comia fabada australiana...la cocinera ni que decir tiene que era bulgara o de por hay...
 
644.jpg
 
Si vas a un bar con gente de esa calaña es asunto tuyo, será por bares cojones...

A mi ningún extranjero me roba mujeres, sino mojas no uses como excusa que es culpa de los extranjeros.

Pringao.
 
Eso te pasa por ir a bares cutres (mayormente los dependientes de franquicias) donde el cabrón que lleva el negocio araña hasta el último céntimo para minimizar los costes, así que los empleados son como la comida, de calidad ínfima.. al menos te llevaron patatas, podrías haber pedido unas bravas y haber recibido unas croquetas o vete tu a saber.

Y seguro que estaban frías :lol:
 
Es tan facil como saber en que puto bar te metes...

¿ Es que no se ve a los camareros antes de entrar?

¿ Acaso no es aprecia el aroma que destila la tasca a 100 metros antes de la puerta?


-Si lo que hay sentado en la barra es un cúmulo de abuelas ese es un bar de café y croissant ...

- Si lo que hay sentado en la barra es un cúmulo de abuelos ese es un bar de chatos de vino gran reserva garrafón.

- Si lo que hay sentado en la barra es un cúmulo de ecuatorianos/rumanos/marroquies es es el bar de alguno de sus primos... Tal ven encuentre Pisco o Petrov gran reserva pero no busque tapas de calidad.

- Si lo que hay sentado en la barra es un cúmulo de palilleros con el mono del taller esta claro que es un bar de batalla. Carajillos, copazos baratos, cañas y tapas ...

!!!Aprended de una puta vez el lenguaje de los bares coño !!!
 
En mi pais eso no pasa. Seguimos con nuestros exquisitos pintxos, y ayer mismo me cene esto en la sidreria:

Sidreria_Petritegi_Chuleton.jpg
 
Ritxi rebuznó:
En mi pais eso no pasa. Seguimos con nuestros exquisitos pintxos, y ayer mismo me cene esto en la sidreria:


Muhahahahaha

En unos días voy a tener que ir por San Sebastian y espero degustar ese tipo de tapitas :lol: .

Mucho se tendrán que esforzar los vascos para que les puntue por encima de los Asturianos... :wink:
 
Zig Zag rebuznó:
Ritxi rebuznó:
En mi pais eso no pasa. Seguimos con nuestros exquisitos pintxos, y ayer mismo me cene esto en la sidreria:


Muhahahahaha

En unos días voy a tener que ir por San Sebastian y espero degustar ese tipo de tapitas :lol: .

Mucho se tendrán que esforzar los vascos para que les puntue por encima de los Asturianos... :wink:

Cualquier demanda de info estare encantado de resolvertela via MP (ya sabes, sitios de farra, donde se come bien, donde se come de puta madre...)
 
Ritxi rebuznó:
En mi pais eso no pasa. Seguimos con nuestros exquisitos pintxos, y ayer mismo me cene esto en la sidreria:

Sidreria_Petritegi_Chuleton.jpg

¿Cómo sacaste la foto si tenías en móvil en el plato??

Llevo media hora intentando comprenderlo y se me esta derritiendo el celebro de tanto pensar. ¿Qué truco es es? ¿Photoshop?

¡¡ DIOS !! UN POLTERGEINS!! Llamad a iker.
 
Hyperman rebuznó:
¿Cómo sacaste la foto si tenías en móvil en el plato??

Llevo media hora intentando comprenderlo y se me esta derritiendo el celebro de tanto pensar. ¿Qué truco es es? ¿Photoshop?

Opcion A: Lleve camara normal para sacar a los am¡gos.

Opcion B: Al tener amigos, uno de ellos me dejo su movil.

Opcion C: Saque la puta foto de internet.
 
Atrás
Arriba Pie