Para ser española está bien...

Odio las peliculas del Almodovar. Odio su mundo estrambotico y sus personajes horteras e irreales. Y ademas el me cae como el culo. Y de todas las putas pelis suyas que he visto (todas salvo "todo sobre mi puta madre") no salvo ni una de la quema.

Pues me pasa justo lo contrario. Comparto lo del mundo que crea con su cine. Pero "Todo sobre su puta madre" me parece el máximo exponente de todo lo que detesto de su cine. ¿La historia de un transexual machista y donjuanesco que se prostituye y se reencuentra con...? Joder, no, excesivo hasta para Almorróvar.
"Volver" podría estar bien si no se tirase media peli intentando ser una de fantasmas y al final resulta que es un drama de niñas.
"Átame" es lo mejor que recuerdo de este director. Sin pretensiones absurdas, sin recrearse en sus obsesiones, divertida y punto.

Yo un dia intente ver una peli de Almodovar y no habian pasado ni 5 minutos y ya tenia que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) papel y boli para saber quien estaba con quien , quien era familia de quien , de donde salia este , de donde salia el otro .

liante de profesion rebuznó:
Yo un dia intente ver una peli de Almodovar y no habian pasado ni 5 minutos y ya tenia que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) papel y boli para saber quien estaba con quien , quien era familia de quien , de donde salia este , de donde salia el otro .
Hazme caso y ve Atame, luego hablamos.

Freddie Mercury rebuznó:
Hazme caso y ve Atame, luego hablamos.

Una vulgar copia de El coleccionista de Wyler, pero con putas, maricones, travelos y demas cosas de Almodovar.

MrLosantos rebuznó:
Una vulgar copia de El coleccionista de Wyler, pero con putas, maricones, travelos y demas cosas de Almodovar.
Llevas razón en el parecido con El Coleccionista que es una obra maestra total de lo demás te equivocas pues no salen ni putas ni travelos ni maricones ni nada de eso, me parece una gran película, la mejor de Antonio Banderas sin duda alguna y para mí la mejor de Almodóvar junto con Mujeres al borde... y Qué he hecho yo para merecer esto, las demás pueden ser más o menos criticables pero estas tres son buenas.

Una película española de hace bastantes años...Historias del Kronen...es la versión filmatográfica de la novela que lleva el mismo nombre. No está nada mal. ¿ Qué os parece a vosotros la peli?

LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Una película española de hace bastantes años...Historias del Kronen...es la versión filmatográfica de la novela que lleva el mismo nombre. No está nada mal. ¿ Qué os parece a vosotros la peli?

Puta mierda Montgomery.

Desde La Vaquilla no se ha hecho nada decente en el cine español.

pachulomipirulo rebuznó:
Desde La Vaquilla no se ha hecho nada decente en el cine español.

Todosa a la carcel, Todo sobre mi madre, La voz de su amo, Tierra, El perro del hortelano?????????????????????????????????????????????????????????

MrLosantos rebuznó:
Todos a a la carcel, Todo sobre mi madre, La voz de su amo, Tierra, El perro del hortelano?????????????????????????????????????????????????????????

De las otras no opino porque menos la de Almodóvar, que está muy bien, no las he visto pero Todos a la cárcel es muy mala, che.

Berlanga está cinematográficamente muerto desde La vaquilla o siendo generosos desde Moros y cristianos que era más o menos divertida.

Si te gusta esa mierda de Todos a la cárcel, tenés que ver la serie que hizo después sobre el escritor aquel con el Langa y Anita Obregón. Seguro que también te encanta. :twisted:

"La madre muerta" de Juanma Bajo Ulloa..

MrLosantos rebuznó:
Todosa a la carcel, Todo sobre mi madre, La voz de su amo, Tierra, El perro del hortelano?????????????????????????????????????????????????????????
Tesis, Los amantes del círculo polar, Los sin nombre, Martín Hache, Volver, por poner alguna que otra.

Tal vez la hayan mencionado ya, pero una imprescindible.

5335495_a1c5ce3142.jpg

Sorprendente que de una misma cabeza pensante puede salir algo tan truñazo como el Un, Dos, Tres y luego esto.

Argentino guapo rebuznó:
soy un puto drogadicto de mierda que me encanta encular a Fidel y ponerme como un botijo que no tienen ni puta idea de cine

Decir que Todos a la carcel es mala es no tener ni puta idea de cine ni de nada.
Los actores estan cojonudos: Saza, Galiardo, los viejales, los politicos, Agustin Gonzales, TODOS.
Berlanga hace un trabajo cojonudo, planos secuencia de la leche y la pelicula tiene un ritmo perfecto.Me la he visto un huevo de veces y es divertidisima y muy muy entretenida.

Lo siento, pero tienes el gusto en el culo.

Freddie Mercury rebuznó:
Tesis, Los amantes del círculo polar, Los sin nombre, Martín Hache, Volver, por poner alguna que otra.

Dios!!! no pongas mas por favor, a ninguna de esas se le puede llamar pelicula :lol:

MrLosantos rebuznó:
Berlanga hace un trabajo cojonudo, planos secuencia de la leche y la pelicula tiene un ritmo perfecto.Me la he visto un huevo de veces y es divertidisima y muy muy entretenida.

No digas boludeces. Si te hace gracia esta peli de un Berlanga chocho y senil, me parace que vos sos un boludo importante.

Y el plano secuencia es para no laburar en la sala de montaje. Lo dificil es rodar un montón de planos como hacen Michael Bay o Tony Scott y todos los grandes.

Argentino guapo rebuznó:
Y el plano secuencia es para no laburar en la sala de montaje. Lo dificil es rodar un montón de planos como hacen Michael Bay o Tony Scott y todos los grandes.

Todo un prococador :lol: aun le queda mucho que aprender..

Una española q no esta mal, pues la de El mayor robo jamas contado.Me parecio mejor que esa castaña del corazon del guerrero que solo valia pa pajearte con la tia.

MrLosantos rebuznó:
esa castaña del corazon del guerrero que solo valia pa pajearte con la tia.

No entendés de cine y tampoco de minas.

Esta si que es una buena mina:

gisele_bundchen_farandulista.jpg

Y la Neus Asensi es tan fea como una gitana rumana.

neus_asensi.jpg

Yo creo que hay muy buenas pelis españolas,Jaume balagueró hace buenas peliculas(para mi gusto),fragiles,los sin nimbre,azul oscuro casi negro......Julio medem también me gusta lo que hace ,caótica anna que ha sido lo ultimo ,me ha gustado bastante.....pero la gente en general siempre tiene el concepto de que el cine Español solo es,Ja me maten,año mariano,etc....

MrLosantos rebuznó:
Dios!!! no pongas mas por favor, a ninguna de esas se le puede llamar pelicula :lol:
Ahora sí que acabas con la poca credibilidad que para mí tenias sobre un buen amante de lo que es buen cine.

LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:

una mierda tremenda y eso que podían haber hecho algo decente porque el libro lo merece

Freddie Mercury rebuznó:
Ahora sí que acabas con la poca credibilidad que para mí tenias sobre un buen amante de lo que es buen cine.

No necesito su admiracion!! vayase a la mierda :lol:

1132595062_0.jpg

Jamás veo películas españolas. Suelen ser todas una mierda: Almodóvar no habla más que de chorradas y Amenábar es el tío más sobrevalorado del cine español ("Tesis" era simpatiquilla, pero desde entonces sus películas son cada vez más mierdosas). Y estos dos son los grandes "genios" del cine español...

Franz Ferdinand rebuznó:
una mierda tremenda y eso que podían haber hecho algo decente porque el libro lo merece

El libro es bueno, y la recreación televisiva no está mal. Joder, para pasar un rato agradable, realmente no está mal. La interpretación de Juan-Diego Boto es buena, y su hermana en la peli...a mi me pone.

Pero suscribo tu valoración, "podían haber hecho algo" mejor, diría yo.

Argentino guapo rebuznó:
No entendés de cine y tampoco de minas.

Esta si que es una buena mina:

gisele_bundchen_farandulista.jpg

Y la Neus Asensi es tan fea como una gitana rumana.

neus_asensi.jpg

En España, desde los 80 han ido desapareciendo las tías buenas en las pelis por que como la mayoría de los directores hispanos son maricones y/o progres que van de "una mujer no tiene que ser guapa para salir en el cine sino, BUENA ACTRIZ", nos han intentado enchufar a fetos como Victoria Abril, Loles León, Rossy de Palma, Bibi Andersen o Carmen Maura como divas devoradoras de hombres.

Y ahora que se han dado cuenta que las tías buenas atraen taquilla, éstas van y se piran a otras latitudes a rodar, como Elsa Pataky, Penélope Cruz (que ahora saltará alguien diciendo que es un aborto y pésima actriz pero cuando estaba en España todo el mundo la glorificaba) y Paz Vega.

Franz Ferdinand rebuznó:

Me sorprende usted, ese libro es tan infecto como la versión cinematográfica. Un cúmulo de circunstancias auparon a Mañas, y él solo se las arregló para retornar a su posición natural, la mierda.

Atrás
Arriba Pie