Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
El libro no es un incunable pero es ameno, dinámico, se deja leer y qué quiere que le diga, eso ya me parece bastante...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spade rebuznó:Tal vez la hayan mencionado ya, pero una imprescindible.
![]()
Sorprendente que de una misma cabeza pensante puede salir algo tan truñazo como el Un, Dos, Tres y luego esto.
Rarito rebuznó:Te fusiono el hilo con este, que la premisa es la misma.
La Soledad esta bastante bien, sorprendentemente sutil, contemplativa y extrema para ser española. Lastima que los dialogos costumbristas son algo excesivos y muchos sobran, un defecto muy tipico del cine español. Supongo que Las Horas del Dia sera del mismo palo.
Una Bellísima Persona rebuznó:Es ver la última lista esta y ponerme de mala hostia con la de mierda que ahí hay mezclada con auténticos clásicos
Condemor es cremita al lado de El laberinto del fauno. Es que coño, eso no es una lista de recomendaciones, eso es corporativismo en toda regla: todo de de Aranoa, todo de de la Iglesia, todo de Amenábar...Dr_Escroto rebuznó:Oiga, ¿no lo dirá por las de Chiquito, no?
Que no me entere.
Dr_Escroto rebuznó:Unos cuantos buenos títulos de cine patrio, así, en batiburrillo:
Los olvidados de Luis Buñuel
sayko rebuznó:![]()
imagen de la peli
Dr_Escroto rebuznó:Sí, de la peli "Crimen Ferpecto".
YoHiceARoqueIII rebuznó:Lo peorcito de ADLI, junto con los cronocrímenes de oxford.
De él me quedaría con La Comunidad, Acción Mutante y Perdita Durango.
No sé, pero este gordo va de mal en peor...
Dr_Escroto rebuznó:Sí, de la peli "Crimen Ferpecto".
Ya te digo. Y no digas que El laberinto del fauno es maniqueo porque te llaman de facha para arriba. Estoy hasta los cojones de lo unilateral del tema. Peor sería que se reivindicara el franquismo, pero la jartá de películas sobre las dos españas (la buena y la mala, claro) que nos han echado encima merece hilo aparte. Que lo haga su puta madre.1-Eso es cierto. Pero que curioso que siempre un bando sean los buenos y los otros los malos. No entraré a valorar más detalles pero creo que sobra decir que hubo de todo (y muchos fueron obligados a ir a la lucha) en los dos. Aún no he visto una película española en la que se refleje eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.