Para ser española está bien...

Alguien ha visto la se Soldados de salamina?
Por lo que se el protagonista es un falangista y no lo presentan como un paleto maligno, aunque no se hasta que punto sera "transgresora" en ese aspecto.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Alguien ha visto la se Soldados de salamina?
Por lo que se el protagonista es un falangista y no lo presentan como un paleto maligno, aunque no se hasta que punto sera "transgresora" en ese aspecto.

Hace tiempo que la vi,recuerdo que me gustó pero tampoco me entusiasmo demasiado,un amigo que la vio conmigo, me comentó que le atrapo mucho mas el libro de Cercas,quizás en parte porque al ver la película ya se sabia la historia...A todo esto recomiendo una peli española que la dieron ayer por la 2 en versión Española que en su momento vi de estreno:
30iwexl.jpg

La pelí esta ambientada en el mundillo del juego en Barcelona y a mi parecer está muy bien retratada.Está basada en una novela de el escritor Francisco Casabella, quien en sus obras, solía retratar los bajos fondos de Barcelona...

2264695287.jpg

peliculas.5040.IMAGEN1.jpg

Cojonudas películas las dos, Dr Escroto las mencionó antes, para mi mejor la primera que la segunda, pero las dos son cojonudas, es más hace dos semanas me las compré originales en el mediamark por 6 euros cada una, ya que las tenia en Vhs y también en divx pero con muy mala calidad.

torrente.jpg

La mejor de todas la de torrente, las otras 2 al lado de la primera, son mierda.

lute.jpg

thumbnail.php

1191854575_f.jpg

Pues a mi de torrente me gustó mas la 2 que la primera, y ya la tercera si que es mierda pura.

Una que me pareció entretenida fue la de "Va a ser que nadie es perfecto", de Santi Millán, Fernando Tejero y otro más que no recuerdo ahora.

De peliculas españolas para echarse unas risas estas dos.

gentepez.jpg

Esta otra tiene buenos momentos y cachondeo.

Xxl.jpg

Hace un tiempo ya vi la de INCAUTOS y no estaba mal la trama del timo.

Incautos.jpg

Atrás
Arriba Pie