Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cumplo la aburrida y gris labor de ser relleno constante; sin brillo, sin sobresalir en nada pero con constancia benitesca para que en vez de un foro de cuatro gatos sea un foro de cinco gatos.
 
Podría dártela porque sé dónde está, pero prefiero enseñarte a pescar. Vete al usuario GooogleTM, busca los hilo iniciados por él, y verás que el título de uno de ellos es descriptivo. Pincha en dicho hilo, busca con el scroll como un poseso y en menos de tres páginas tendrás lo que buscas. Con la satisfacción de ser autosuficiente y de no tener que estar a expensas de los demás que te vacilen como yo ahora.

Gracias sinceras. Estaba a punto de empezar a buscar hasta que he visto que Morzhilla ya me la había puesto.

Muchas gracias @Morzhilla.
 
Dakilla veranea con sus padres...¿en benidor?

joder, no sé cuando hice eso por última vez, en los 80 quizás, me he llevado a mi madre al sur alguna vez, los visito en navidades, pero ¿veranear con mis padres?

capitan ano tiene una cama súper King...si las king size miden dos metros de ancho ¿la suya mide tres?
si quedas con una de esas es para que te de 50 latigazos y luego te meta el látigo por el culo empezando por el mango, pero no, se tomaron un lambrusco...

el algobobo y su rabuco traen avatar de curro Jiménez, y yo me imagino al bueno de curro con jafas de culo de botella apagando fuegos con una escoba y prendiéndoles al mismo tiempo con sus lupas.

esto da para una película de Linklater
 
Última edición:
Cumplo la aburrida y gris labor de ser relleno constante; sin brillo, sin sobresalir en nada pero con constancia benitesca para que en vez de un foro de cuatro gatos sea un foro de cinco gatos.

Ya, pero cuatro ceros suman lo mismo que cinco ceros. Y si no me crees te desarrollo la suma para que lo veas tú mismo:

Foro sin Morzilla= 0+0+0+0= 0[SUP]4

[/SUP]Foro con Morzilla= 0+0+0+0+Morzilla= 0[SUP]​4+Morzilla[/SUP]
 
Habla por ti, chaval. Yo me considero un pilar fundamental en el foro gracias a mi rol de molote. Si no estuviese siempre en la sombra acechando para insultaros cada vez que meáis fuera del tiesto u os sale la vena buenrollista, esto sería una mierda similar a tuiter o facebook.

Soy el ácido láctico de los yogures naturales, el que le da carácter y sabor al engrudo.
 
Habla por ti, chaval. Yo me considero un pilar fundamental en el foro gracias a mi rol de molote. Si no estuviese siempre en la sombra acechando para insultaros cada vez que meáis fuera del tiesto u os sale la vena buenrollista, esto sería una mierda similar a tuiter o facebook.

Soy el ácido láctico de los yogures naturales, el que le da carácter y sabor al engrudo.

Todo el mundo esta expectante a ver quien la caga para señalar con el dedo y saltar al cuello. Todos aquí. No eres especial.
 
Vale tía, eres especial.

Ya va medio mes y no veo tu cuenta nueva, que tramas moreno?
 
Ya, pero cuatro ceros suman lo mismo que cinco ceros. Y si no me crees te desarrollo la suma para que lo veas tú mismo:

Foro sin Morzilla= 0+0+0+0= 0[SUP]4

[/SUP]Foro con Morzilla= 0+0+0+0+Morzilla= 0[SUP]​4+Morzilla[/SUP]

El resultado está bien pero el desarrollo está mal.

0+0+0+0 = \sum_{i=1}^4{0} = 4*0
 
Última edición:
capitan ano tiene una cama súper King...si las king size miden dos metros de ancho ¿la suya mide tres?
si quedas con una de esas es para que te de 50 latigazos y luego te meta el látigo por el culo empezando por el mango, pero no, se tomaron un lambrusco...

Una súper king es lo mismo que una king size

No sé si lo has leído bien, el lambruzco lo trajo ella en una bolsa del "Continente"

Yo sólo me tomé una copa, el resto se lo mamo ella, incluido a mi, y es sadomaso, no dominatríx

¿Eso son lo celos irracionales que te ciegan cuando te sube el libido? nelsonzito
 
Todo el mundo esta expectante a ver quien la caga para señalar con el dedo y saltar al cuello. Todos aquí. No eres especial.
Y estoy ansioso por saber cuál era el nuevo user que iba a estrenar en agosto, que ya estamos a mediados y sigue con el mismo y me tiene en un sinvivir.
 
Una súper king es lo mismo que una king size

No sé si lo has leído bien, el lambruzco lo trajo ella en una bolsa del "Continente"

Yo sólo me tomé una copa, el resto se lo mamo ella, incluido a mi, y es sadomaso, no dominatríx

¿Eso son lo celos irracionales que te ciegan cuando te sube el libido? nelsonzito
Si lo de sadomaso lo dices por los tacones, no me cabe duda, ir con esas alzas teniendo ese perímetro de tobillo es de masoquistas, máxime sabiendo como sabía que aunque hubiera ido vestida como un obrero de la construcción te la ibas a follar igual. Son ganas de sufrir a lo tonto.
 
Me voy a las fiestas de la Paloma. Si alquien quiere quedar, en la Plaza de la Paja a las 00 h.
 
Si lo de sadomaso lo dices por los tacones, no me cabe duda, ir con esas alzas teniendo ese perímetro de tobillo es de masoquistas, máxime sabiendo como sabía que aunque hubiera ido vestida como un obrero de la construcción te la ibas a follar igual. Son ganas de sufrir a lo tonto.

Todas las tías de hoy llevan andamios,qué por cierto no se quitó mientras le soplaba la nuca,no se que puta fijación tienen con esas torturas.:face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie