Margis del sábado noche coged vuestro fusil

No me edites los quotes o me tocará rajarte la garganta a la altura de la nuez para luego sacarte los ojos metiendo la mano por el agujero resultante.
 
No me edites los quotes o me tocará rajarte la garganta a la altura de la nuez para luego sacarte los ojos metiendo la mano por el agujero resultante.
No entendí na hitler, explíquese un poco mejor abuelo

686084giuseppe-pardi-dani.jpg
 
Big+Gay+Al+adj.jpg


Me parece que aquí hay quien se esta buscando unos azotessssss chuuu chuuu

Soy tope de mala... cuiiidaaaadoooo conmiiiigoooo
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Me parece que aquí hay quien se esta buscando unos azotessssss chuuu chuuu

Soy tope de mala... cuiiidaaaadoooo conmiiiigoooo
A ti quien te a dado vela en este entierro? largo.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
El hilo lo hice yo y.... bah, es mas sencillo decirte bienvenido.
sabes por donde me meto tu hilo... adivínalo que aquí sois muy listos.
 
Con su permiso Jaldre (bueno, no), creo que su ofrenda anal va mejor aquí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espero no le moleste.
 
No se porque al final nos fulminaron del foro gay, si lo que aquí sobra y allí falta es "bujarrismo", demasiado pretenciosos para ellos?

No estoy en contra de la homosexualidad, pero me parece excesiva la protección que se les da, que ya ni consienten que se les respire cuando ellos mismos - leído en ese mismo foro - cargan contra su "orgulloso" día por considerarlo un circo bizarro, una farsa que les hace parecer gilipollas de cara a la opinión publica.

Saludos!
 
No se porque al final nos fulminaron del foro gay, si lo que aquí sobra y allí falta es "bujarrismo", demasiado pretenciosos para ellos?

No estoy en contra de la homosexualidad, pero me parece excesiva la protección que se les da, que ya ni consienten que se les respire cuando ellos mismos - leído en ese mismo foro - cargan contra su "orgulloso" día por considerarlo un circo bizarro, una farsa que les hace parecer gilipollas de cara a la opinión publica.

Saludos!

Esque no me jodas que eso del orgullo gay, no es bizarro de por sí. Orgullosos de meter pollas en culos por donde sale la caca. Pues vaya orgullo de mierda.

La verdad me hago el homófobo de puta madre. Si me leyeran mis colegas gaylords de la noche, menudo follón, con lo que yo los aprecio.
 
No se porque al final nos fulminaron del foro gay, si lo que aquí sobra y allí falta es "bujarrismo", demasiado pretenciosos para ellos?

No estoy en contra de la homosexualidad, pero me parece excesiva la protección que se les da, que ya ni consienten que se les respire cuando ellos mismos - leído en ese mismo foro - cargan contra su "orgulloso" día por considerarlo un circo bizarro, una farsa que les hace parecer gilipollas de cara a la opinión publica.

Saludos!
Si no tienes nada encontra de los gays por que soys tan nazi en este foro mal nacido?

Haber de que protección hablas inútil, yo no me enterado de esa protección.
 
Esque eso del orgullo gay,es una muy buena idea. Orgullosos de meter pollas en culos. Pues vaya orgullo mas genial.

La verdad me hago gay de puta madre. Si me leyeran mis colegas gaylords de la noche, menudo follón, con lo que yo los aprecio.
Abuelo eres penoso. cuando te entierren, que no tardaran, que te entierren boca abajo...por si despiertas.
 
rabotieso rebuznó:
Si no tienes nada encontra de los gays por que soys tan nazi en este foro mal nacido?

Haber de que protección hablas inútil, yo no me enterado de esa protección.

Para ser gay eres muy prejuicioso.

Solo te lo diré una vez para que te entre a la cabeza:

Aquí la gente cumple con un "papel" que forma la esencia de esta santa casa.

Detrás del ordenador hay gente mas o menos normal.

Si eres tan crédulo e inocente y te crees todo lo que se dice en un foro como este, el problema lo tienes tu y no nosotros :lol:
 
No lo quotees que le leo y me enciendo de ver lo subnormal de mierda tragadildos que es.

:137
 
Para ser gay eres muy prejuicioso.

Solo te lo diré una vez para que te entre a la cabeza:

Aquí la gente cumple con un "papel" que forma la esencia de esta santa casa.

Detrás del ordenador hay gente mas o menos normal.

Si eres tan crédulo e inocente y te crees todo lo que se dice en un foro como este, el problema lo tienes tu y no nosotros :lol:
Pues entonces vivid y dejar vivir, es tan difícil eso? gays,heteros,bisex. cada cual tiene el derecho de vivir su sexualidad como mas le plazca. yo no os estoy proiviendo que folléis con tías.
 
El dia que estos dos les dejen de dar suculentas subvenciones, se acabaron las webs, los foros, y las cabalgatas en calzoncillos y con un ramo de margaritas metido por el culo.
1261234031615.jpg
 
Pues entonces vivid y dejar vivir, es tan difícil eso? gays,heteros,bisex. cada cual tiene el derecho de vivir su sexualidad como mas le plazca. yo no os estoy proiviendo que folléis con tías.


Todas esas palabras tienen una falta ortográfica por lo menos. Lo que está haciendo es volvernos ciegos a todos. Saque el diccionario y las lecciones de ortografía de sus orificios corporales y repase ambos.
 
Pues entonces vivid y dejar vivir, es tan difícil eso? gays,heteros,bisex. cada cual tiene el derecho de vivir su sexualidad como mas le plazca. yo no os estoy proiviendo que folléis con tías.

Y yo tengo derecho a que no me sangren los ojos al leerte, maricon hijo de mil putas sifiliticas.Parece que disfrutas mas follandote a la ortografia que al yonki sidoso que tienes por novio.
 
rabotieso rebuznó:
Si no tienes nada encontra de los gays por que so"y"s tan nazi en este foro mal nacido?
:roll:
rabotieso rebuznó:
Haber de que protección hablas inútil, yo no me enterado de esa protección.
Que hagan la POSE de "loca" (porque no es mas que una pose) y la exploten hasta la saciedad esta muy bien visto, que se les critique por ello, porque es bastante cansina, es motivo para señalarte como Homofobo. Lo mismo ocurre con los inmigrantes, recrimina cierta actitud y seras un Racista, ten cojones para decirle a la cara a una tia que es una PUTA por pretender quitarle todo al ex bajo una falsa acusación de Maltrato y seras un Machista.

No se en que mundo vives tu, yo en el mio puedo rebatir a alguien sin llegar al insulto a la vez que soy consciente de que aquí cada uno tiene un rol, un personaje que poco tiene ver con la realidad. Si a estas alturas no eres consciente de la realidad, deberías hacértelo mirar, quizás pasas demasiado tiempo delante de un ordenador.

Saludos!
 
Arriba Pie