Bobas del sábado noche

Lisabeth rebuznó:
Si fuésemos como los mamíferos, cualquier macho cogería a cualquier hembra que le pareciese, la pondría a cuatro patas y se correría en diez minutos, sin preliminares, ni juguetitos, ni masajes sensuales, ni parafilias extrañas ¿o nunca has visto perros en faena?

Menudo argumento :lol::lol:

Yo es que soy así, muy básico. Pero al margen de eso tengo razón y tú no.
 
Lisabeth rebuznó:
Una señora que conozco tiene un dicho que me gusta mucho: "para saber cocinar hay que saber leer". Eso se puede aplicar al sexo. Si sabes observar, sabes follar. El que se limita a tocar botones como si la otra persona fuera una maquinita, es pésimo follador, sólo le preocupa cubrir el expediente y correrse él.

Vosotras también tenéis boca para, aparte de chupar pollas, decir lo que os gusta y lo que no.
Más de la mitad de las veces que termináis malfolladas es por vuestra culpa.

Por cierto, esa señora tiene toda la razón.
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo ya se eso, por desgracia, los grupos de "hamijas" femeninos son muy diferentes de los masculinos, a menudo no son más que asociaciones de conveniencia para socializar cuyas "miembras" están marcándose muy de cerca para herrar como putas a las rivales (que más que hamijas eso es lo que son) al mas mínimo desliz.

De ahí creo que proceden los blindajes anti-hombres que parecen llevar muchas piaras de guarrillas. Eso de "solo salimos a bailar y echar unas risas con las amiwitas", lo siento pero no me lo trago. Cualquier mujer se sentiría tentada al menos a filtrear con cualquier macho agradable que la abordara aunque no tuviera intención de hacer nada, pero si va en un grupo de arpías que le van a estampar un sello con la inscripción "PUTA" en la frente la cosa cambia.

Una verdad como un templo, hoija... Lo ha clavado usted. De hecho, lo mismo exactamente me ha comentado una mujer muy próxima no hace mucho respecto al tema que se está tratando. Para una mujer existen las amigas (pocas o ninguna) y sobre todo las amigas de conveniencia para salir (muchas, falsas e hipócritas) que se sacarían las tripas si pudieran por odios, rencores, resentimientos mutuos y competitividad: "amigas" en las que no pueden confiar y en las que no depositarían ni un solo secreto, preocupación propia o malestar, a sabiendas de que las otras sacarían provecho para restregarlo inmediatamente por privados en el tuenti o el facebook del resto en menos de cero coma.

Las mujeres por lo general son más envidiosas, presumen de una clara mala idea y si se sinceran contigo son más que capaces de afirmar que tienen una mala leche que te cagas. Entre ellas son capaces hasta de sacarse los ojos si hace falta entre sonrisa y sonrisa. Los hombres, pensando como amigos, nunca llegaremos a comprender esas actitudes, pero es lo que hay. Una mujer puede estar tomándose una copa con otra riéndose a carcajadas y por lo bajo puede estar cagándose en su puta madre y queriendo mandarla a tomar por culo, llamándola pesada, cansina, zorra y arpía.
 
Lisabeth rebuznó:
Un mal follador, supongo ;)

No sé, habría que preguntárselo a las que han follado conmigo y cada una te diría una cosa. Las hay que se han corrido, me refiero al flujo blanco que segregais según el caso, no a simulacros. De todas formas y a decir verdad, poco me importa mientras yo me quede a gusto.
 
Vale que cada una tenga su debilidad particular, pero para echar un polvo medio decente no necesitas que la tía te rellene un cuestionario previo de 50 preguntas tipo test.

Enseguida te das cuenta de lo que le va, si empiezas fuerte y no le mola entonces bajas el ritmo y seguro que le va más, y viceversa. En un tanteo de pocos minutos ya sabes más o menos de qué pie cojea. Lo que no puedes hacer es ponerte ahí en plan roboc monótono, porque eso no le gusta a ninguna.

Aunque no faltarán raritas que no les sepas pillar el punto, claro.
 
Vosotras también tenéis boca para, aparte de chupar pollas, decir lo que os gusta y lo que no.
Más de la mitad de las veces que termináis malfolladas es por vuestra culpa.

Por cierto, esa señora tiene toda la razón.

Obvio, pero yo estoy hablando de buenos folladores, no de folladores normales o resultones pero sin más. Un tío que se acuesta conmigo sin que yo le pase informe previo de mis preferencias y aún así, se vale para intuir, observar o investigar poco a poco lo pueda darme placer, es una puta machine. Por supuesto si tengo alguna preferencia especial que no se adivine a simple vista, yo me ocupo de decirlo. Pero odiaría a uno de esos que está preguntando constantemente "¿te gusta? ¿te gusta?" (es muy agobiante).


Chico_normal: por supuesto si tu opción es menear la colita diez minutos como los conejos, sin ningún tipo de variación o aplicando los mismos mecanismos a todas las chicas, es respetable, ahora bien, no eres un buen follador, lo cual no es impedimento para que una chica apañada se corra igual que os corréis vosotros tanto si la tía folla bien como mal.
 
Obvio, pero yo estoy hablando de buenos folladores, no de folladores normales o resultones pero sin más. Un tío que se acuesta conmigo sin que yo le pase informe previo de mis preferencias y aún así, se vale para intuir, observar o investigar poco a poco lo pueda darme placer, es una puta machine. Por supuesto si tengo alguna preferencia especial que no se adivine a simple vista, yo me ocupo de decirlo. Pero odiaría a uno de esos que está preguntando constantemente "¿te gusta? ¿te gusta?" (es muy agobiante).

No, coño, no me estoy refiriendo a que pregunten sino a que indiquen. Aunque no te digan lo que les gusta que por lo menos lo hagan con lo que no.
Yo nunca he dicho en un polvo de una noche "escúpeme en la polla" o "mírame con cara de puta, guarra (aquí puedes alterar las palabras)"; lo que sí he dicho alguna vez es "que me comas la polla no quiere decir que lo hagas literalmente".

Yo creo que la empatía es la clave, a no ser que tengas algún problema (eyaculación precoz, gatillazo,etc.), que hace que un tío o tía sea un master and commander en el tema sexual.

Del tema del post principal ni hablamos, ¿no?
 
No, coño, no me estoy refiriendo a que pregunten sino a que indiquen. Aunque no te digan lo que les gusta que por lo menos lo hagan con lo que no.
Yo nunca he dicho en un polvo de una noche "escúpeme en la polla" o "mírame con cara de puta, guarra (aquí puedes alterar las palabras)"; lo que sí he dicho alguna vez es "que me comas la polla no quiere decir que lo hagas literalmente".

Yo creo que la empatía es la clave, a no ser que tengas algún problema (eyaculación precoz, gatillazo,etc.), que hace que un tío o tía sea un master and commander en el tema sexual.

Del tema del post principal ni hablamos, ¿no?

Ah, ya, eso desde luego. Un buen follador también es el que sabe cómo transmitir lo que le gusta y lo que no pero sin cortar el rollo claro. No importa si se dice, sino cómo se dice. El tomarse las cosas con humor cuando sale alguna torpeza, es también un buen punto.

Oh, seguramente haya un hilo para este tema, pero para buscarlo...
 
por supuesto si tu opción es menear la colita diez minutos como los conejos, sin ningún tipo de variación o aplicando los mismos mecanismos a todas las chicas, es respetable, ahora bien, no eres un buen follador, lo cual no es impedimento para que una chica apañada se corra igual que os corréis vosotros tanto si la tía folla bien como mal.

Pues vale. Si a mí los demás como si se hacen el kamasutra entero y les dan un diploma, que me la trae al pairo. Yo con ganas y un par de posturas me apaño. Con una buena mamada, mejor que mejor.

Y de colita nada que tengo un buen rabo. 8-)
 
dime de qué presumes...
 
6sx72q.jpg
 
No lo es, pero para que te hagas una idea sirve.

Y paso de forochateo que me van a banear.
 
Yo creía que esto iba de bobas no de malos folladores, por cierto, también habrá malas folladoras, que parece que el hombre siempre tiene la culpa en este tipo de cuestiones
 
Yo creía que esto iba de bobas no de malos folladores, por cierto, también habrá malas folladoras, que parece que el hombre siempre tiene la culpa en este tipo de cuestiones

Nada, hombre, si ellas con cuatro chupaditas mal dadas y abrirse de patas ya tienen bastante. Qué culpa van a tener alguna vez?
 
Lolitonta rebuznó:
:shock: Joder, ¿lo dices en serio?

Es que recuerdo muy bien la vez que me enrollé con un tío muy buapo, alto, ojazos azules, fornido, etc... pero que tenía la picha pequeña, y encima se corrió rápidamente, con sólo un par de chupaditas.

Tiempo después, empezó a mandarme sms diciéndome que era una puta, y reclutó a amigos suyos para que me insultaran vía messengñé. A pesar de que yo no había hecho nada, joder, si no tengo amigas con quienes cotillear :lol:

He dicho pocas cosas más en serio que éso. Y me repito, el ego de un hombre está en juego y pocos, poquísimos, serán capaces de reconocer que lo han hecho mal, resignarse o intentar mejorarlo, es mucho más fácil la estrategia del follador nacionalista, echar la culpa de todos sus problemas siempre a factores externos y utilizar argumentos sacralizados (cambiando patria y raza por masculinidad y sexo). Es muy difícil luchar contra el populismo sexual del eyaculador precoz, agitador de masas con mucha rabia a la que dar salida. ¿Nunca habéis pensado que Hitler la debía tener muy muy pequeña?

MIP rebuznó:
Enseguida te das cuenta de lo que le va, si empiezas fuerte y no le mola entonces bajas el ritmo y seguro que le va más, y viceversa. En un tanteo de pocos minutos ya sabes más o menos de qué pie cojea.

¿No ves dónde está el problema? :lol:
 
iskariote rebuznó:
¿No ves dónde está el problema? :lol:

He dicho que en pocos minutos sabes por dónde va la fiesta, no que terminas la fiesta, LoL. Está claro que tan importante como encontrar el ritmo es encontrar (o aguantar) la duración.

Volviendo al tema del hilo, yo hace años que no salgo de casa los sábados, salvo que sea para bajar a la farmacia de guardia para comprar leche para biberones.

Sin embargo como ahora estoy de rodríguez voy dar esta noche una vuelta con mi cuñao el soltero golfo, y comprobar de primera mano cómo está el percal del gremio de las bobas de sábado noche: si el lorealismo ha aumentado respecto la última vez que tengo referencias o si simplemente estamos igual que siempre.

Ya os contaré a ver, me moveré por varios ambientes para que mi "estudio" sea más completo. Vamos, que iré a cocerme a mi puta bola.:oops:
 
Por éso mismo, MIP, si la fiesta empieza por el final, como le pasa a cualquier forero de pro, difícilmente podrá estar atento a la jugada.

Volviendo también al tema del hilo, se me ha shenado el piso de u.ru.gua.yos y dicen que las mujeres españolas son infinitamente más simpáticas que las de su país. Y ojo, que lo comentan habiendo conocido sólo a madrileñas, cuando se vayan la semana que viene a Málaga van a acabar en prisión por algún malentendido. Dicen que la respuesta normal de una uruguaya cualquiera a un cumplido viene siendo algo como "andáte a la concha de tu mare", con peineta incluida. También dicen que con los españoles son mucho más simpáticas, cosa bastante fácil si se pone el listón tan bajo. Pero vamos, que os quejáis de divas españolas, y las hay incluso peores.
 
Sin embargo como ahora estoy de rodríguez voy dar esta noche una vuelta con mi cuñao el soltero golfo, y comprobar de primera mano cómo está el percal del gremio de las bobas de sábado noche: si el lorealismo ha aumentado respecto la última vez que tengo referencias o si simplemente estamos igual que siempre.

No salgas por Bilbao que eso va a estar más vacío que la bolsa de fary de Paquirrín a las 10 de la mañana.
Son fiestas en Algorta y en Sani, a estás últimas no vayas que están en mi barrio y doy fe de que son una puta mierda.


iskariote rebuznó:
Volviendo también al tema del hilo, se me ha shenado el piso de u.ru.gua.yos y dicen que las mujeres españolas son infinitamente más simpáticas que las de su país. Y ojo, que lo comentan habiendo conocido sólo a madrileñas, cuando se vayan la semana que viene a Málaga van a acabar en prisión por algún malentendido. Dicen que la respuesta normal de una uruguaya cualquiera a un cumplido viene siendo algo como "andáte a la concha de tu mare", con peineta incluida. También dicen que con los españoles son mucho más simpáticas, cosa bastante fácil si se pone el listón tan bajo. Pero vamos, que os quejáis de divas españolas, y las hay incluso peores.

Es que eso no indica que las uruguayas sean más difíciles porque yo he estado con chilenas, colombianas, venezolanas (de fiesta) y son tan fáciles o difícles como cualquier española (aquí incluyo a las vascas también).
Las españolas se corren cuando oyen un acento argentino o similar. Eso es un hecho probado. No digo que todas lo hagan pero sí que a bastantes les gusta.
Tengo un colega con el que juego al fútbol; el chaval es argentino y simepre me dice que eso le ha ayudado una barbaridad a la hora de llevarse las tías a la cama.

Aquí tenemos a otra clase de boba de sábado noche que en cuanto oye un "Sho so argentino, pibita" o algo por el estilo su interés crece un 50% más que si fuera un "hola, soy de Cuenca".
 
lemikox rebuznó:
Las españolas se corren cuando oyen un acento argentino o similar. Eso es un hecho probado. No digo que todas lo hagan pero sí que a bastantes les gusta.
Tengo un colega con el que juego al fútbol; el chaval es argentino y simepre me dice que eso le ha ayudado una barbaridad a la hora de llevarse las tías a la cama.

Aquí tenemos a otra clase de boba de sábado noche que en cuanto oye un "Sho so argentino, pibita" o algo por el estilo su interés crece un 50% más que si fuera un "hola, soy de Cuenca".

Lo que yo no comprendo es porque os sulfurais tanto con los argentinos, como si vinieran a robaros a vuestras mujeres o algo así. A muchos tíos les encanta el "papito lindo" de las sudamericanas, a mi me parece asqueroso, pero no me molesta que os guste.
 
Niandra rebuznó:
Lo que yo no comprendo es porque os sulfurais tanto con los argentinos, como si vinieran a robaros a vuestras mujeres o algo así. A muchos tíos les encanta el "papito lindo" de las sudamericanas, a mi me parece asqueroso, pero no me molesta que os guste.

Típica respuesta de chica que SABE que muy mal se le tiene que dar la noche para que al menos 2 o 3 tíos no se le acerquen, independientemente de cuantas tías vengan con el papito por delante, diga'm conspiranoico.
 
Oye, Niandra, por muchas vueltas que le doy al texto no sé dónde coño pone que les tengamos asco o que nos enfademos porque nos roban a las mujeres.
 
Arriba Pie