Fiebre anal del sábado noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No ha habido suerte con la " fiebre Anal ", era todos tías y no estaban receptivas. Eso no me pasa en mis bares de presciputas.

hqdefault.jpg
 
He salido a que me diese el aire y tenía la tarde gafada por lo visto. En media hora he perdido 5 euros, un perro me ha dado un susto épico al ladrarme justo cuando pasaba mi mano a escasos centímetros de su hocico, y sin recuperarme del susto he llegado a la altura de una loca que me ha acusado a voces de seguirla todos los días. Levantando bien la voz, con varias personas mirando el numerito y yo que no sabía dónde meterme. Por lo visto la sigo desde su portal todos los días y ya me tiene bien calado.

Que necesidad tiene un mozo como yo de stalkear a una cincuentona ajadisima, posiblemente por las drogas. Aún si fuese una milf lo haría a mucha honra.

Me he dado la vuelta y aquí estoy, claro.

En casa donde mejor.
 
Es increíble lo que pasa cuando no tienes dinero. Me refiero a NADA de dinero. Provad a salir un día entero así y sabréis que el dinero está muy infravalorado.
 
Última edición por un moderador:
¿Salir de casa para qué? Las mujeres de Internet son mejores y no les huele el culo. Numerosos estudios científicos y sociológicos han demostrado que el 97% de los hombres tienen sus mejores orgasmos frente al ordenador. Entiendo que haya que salir a comprar el pan o al supermercado, pero salvo eso no tiene ningún sentido. Además las calles están llenas de moros, gitanos y vejez.
 
¿Salir de casa para qué? Las mujeres de Internet son mejores y no les huele el culo. Numerosos estudios científicos y sociológicos han demostrado que el 97% de los hombres tienen sus mejores orgasmos frente al ordenador. Entiendo que haya que salir a comprar el pan o al supermercado, pero salvo eso no tiene ningún sentido. Además las calles están llenas de moros, gitanos y vejez.
Y negros. Hay negros por doquier, cada vez más.
 
El artista anteriormente conocido como Boniato ha dejado su contraseña en el Purgatorio, por si alguien quiere meterse en Boniato. Conlleva la responsabilidad de casarse a finales de este mes.
 
:57:80:152:52


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alabo su elección,Burócrata...los Roses y los Mondays:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si la vida fuera como el Dark Souls creo que tendría -25 de humanidad.
 
Si el Rey Felipe VI de España viaja al pasado y mata a su padre Juancar , Felipín no existiría , entonces , quien mato a su padre?
Recordemos que Juancar mató a su hermano con una Glock , con lo compechano que es...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veo que este es el hilo para hablar de todo, pues que bien.

El Rey D.Juan Carlos mató a su hermano porque la adolescencia es mú mala.
 
Veo que este es el hilo para hablar de todo, pues que bien.

El Rey D.Juan Carlos mató a su hermano porque la adolescencia es mú mala.

esque la pistola se saca para disparar, el que la saca pa enseñarla es un parguela.
 
Darkhiano debería tomar nota del Juancar, mucho hablar de oros y luego nada.
Por lo de la erencia, digo.
 
Tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los hilos tienen que acabar en forochat. Todos. Y si por lo menos tuvierais un poco de gracia, todavía.

Pues no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie