Fiebre anal del sábado noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EEEeeeOOOOuEEOOOO quitarsus que voy a hacer el repartecartas, el buque insignia del baile sin mover los pies del sitio.

Joder, yo tambien lo llamaba así:face: O tambien uno que hacia ademán de pintar rayas con una tarjeta, pero yo era muy pollo y pensaba que extendian mantequilla sobre pan:face:
 
Última edición:
EEEeeeOOOOuEEOOOO quitarsus que voy a hacer el repartecartas, el buque insignia del baile sin mover los pies del sitio.

¡Yuju! ¡El repartecartas!

Y sin mover los pies del sitio


Me muero.

Yo tenía que haber visto esto antes
 
Tremendo.


Ahora todo lo que queda es esto.

02460.JPG
 
Tremendo.


Ahora todo lo que queda es esto.

02460.JPG
Bueno, me he visto una peli gracias a una recomendación de algún forero del cine. La cueva. La recomiendo.
La necesita esta gente.
Es absurda, porque quién se va a meter en esa cueva, pero si pasas eso y lo aceptas, hay que verla. ¡Vedla! Merece la pena.
 
Tiene treinta años y está buenísima.
 
Si tuviéramos que ponerle un nombre conociendo a Darkiano yo diría Begoña.
 
Si tuviéramos que ponerle un nombre conociendo a Darkiano yo diría Begoña.
No, Begoña... Ni de coña.
De verdad que no. Jamás.
Antes Jaco.
Y tampoco. Pero Begoñus... ¡Nunca!


Edito para que veáis esa peli. La cueva.

De verdad, vedla. No es una pérdida de tiempo absoluta, tiene su punto, merece la pena. ¡Y encima es española!
 
Última edición:
No, Begoña... Ni de coña.
De verdad que no. Jamás.
Antes Jaco.
Y tampoco. Pero Begoñus... ¡Nunca!


Edito para que veáis esa peli. La cueva.

De verdad, vedla. No es una pérdida de tiempo absoluta, tiene su punto, merece la pena. ¡Y encima es española!

Y la amiga a la que se comen entre todos se llama igual que tú, Evelyn.
 
Joder, yo tambien lo llamaba así:face: O tambien uno que hacia ademán de pintar rayas con una tarjeta, pero yo era muy pollo y pensaba que extendian mantequilla sobre pan:face:

que facil lo tienen los chavales todo ahora, yo recuerdo meterme lonchas en superficies bastante inhospitas para ello, de pintarlas en lo que haya en la calle, o en la tapa de un cd en el coche antes de entrar a la discoteca de turno, y saber que al estar los baños vigilados cual fort nox, la siguiente te tenias que salir afuera again.

ahora con los telefonazos estos de 5 pulgadas, si me llega a pillar de chaval, me tienen que sacar los geos de la discoteca.
 
Última edición:
Minuto y resultado , sonando en estos momentos y no estoy con GoogleTM.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Minuto y resultado , sonando en estos momentos y no estoy con GoogleTM.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


van a poner bonita la almohada esas dos, anda que les costaba desmaquillarse para meterse al sobre...
 
Tiene un nombre común y aburrido, rollo Ana.

Pues yo la voy a ver la peli esa de la cueva.

Y es que hoy también he soñado con cosas del foro.

Me da un poco de vergüenza pero he soñado que estaba casado con Dakilla. A dios gracias no era un sueño sexual.

Había perdido su trabajo y viajábamos juntos en el camión y al final nos casabamos.

Al despertarme he mirado por toda la cabina del camión asustado, por si estaba aquí. :lol:

No vuelvo a cenar justo antes de acostarme, que tengo sueños raros.



No, Begoña... Ni de coña.
De verdad que no. Jamás.
Antes Jaco.
Y tampoco. Pero Begoñus... ¡Nunca!


Edito para que veáis esa peli. La cueva.

De verdad, vedla. No es una pérdida de tiempo absoluta, tiene su punto, merece la pena. ¡Y encima es española!

Qué si, que la voy a ver, pesada.


Y la amiga a la que se comen entre todos se llama igual que tú, Evelyn.

¿Dakilla se llama Evelyn?
 
Última edición por un moderador:
Capullo123 tiene ese punto de retraso supremo que se sale de la escala Hediondo y en ocasiones empieza a caer simpático (cuando no cansino).
A mi me cae bien; es sincero (ha dicho que mis performances con gifs molan) y correcto.
Ya está la borregada atacando todos a una el señalado de turno...:52:52:52:52:52:52
 
que facil lo tienen los chavales todo ahora, yo recuerdo meterme lonchas en superficies bastante inhospitas para ello, de pintarlas en lo que haya en la calle, o en la tapa de un cd en el coche antes de entrar a la discoteca de turno, y saber que al estar los baños vigilados cual fort nox, la siguiente te tenias que salir afuera again.

ahora con los telefonazos estos de 5 pulgadas, si me llega a pillar de chaval, me tienen que sacar los geos de la discoteca.

En un ladrillo roto. O en el techo de un coche, tan sucio que no se distinguía la mierda del polvo blanco que también era mierda pero que te vendían carísimo.

Qué recuerdos tan inútiles. Qué dinero tan mal gastado.
 
En un ladrillo roto. O en el techo de un coche, tan sucio que no se distinguía la mierda del polvo blanco que también era mierda pero que te vendían carísimo.

Qué recuerdos tan inútiles. Qué dinero tan mal gastado.
De esto que estás en un sitio en el que hay hormigas, y si pasa una hormiga cerca de la raya, te la metes pa dentro porque te aporta todas las proteínas para afrontar una jornada de supervivencia al más puro estilo Bear Grylls.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie