Fiebre anal del sábado noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hacedme caso, esa gente sólo entiende el lenguaje de la violencia, de lo directo, es como el programa del adiestrador de perros o ese del hermano mayor.

Y volviendo al tema del hilo ...

Los jomosepsueales que pueden disfrutar de FIEBRE ANAL esta noche en el fondo follarían con mujeres si pudieran ??
Tengo la teoría que es la bordería de las muheres la que provoca jomosepsuales y que muchos son de chichinabo, que no son maricas ni son ná. Es que no me creo nada del movimiento gay, así, directamente.
Mucho cuento.
 
Última edición por un moderador:
Hacedme caso, esa gente sólo entiende el lenguaje de la violencia, de lo directo, es como el programa del adiestrador de perros o ese del hermano mayor.

Y volviendo al tema del hilo ...

Los jomosepsueales que pueden disfrutar de FIEBRE ANAL esta noche en el fondo follarían con mujeres si pudieran ??
Tengo la teoría que es la bordería de las muheres la que provoca jomosepsuales y que muchos son de chichinabo, que no son maricas ni son ná. Es que no me creo nada del movimiento gay, así, directamente.
Mucho cuento.

si naces mas tonto naces bicicleta.
 
El 40% de los gays hoy en día en España si pudieran follar con mujeres ( sin tener que humillarse ) lo harían.
 
¿Juegas al pokemon go? Boniato es un experto de nivel 32, preguntale dudas.
 
¿Juegas al pokemon go? Boniato es un experto de nivel 32, preguntale dudas.

bah, yo soy nivel 34, tengo un dragonite de 3025 que parte caras a dos manos.

el dia que me encalomen el hack me hunden la vida.
 
bah, yo soy nivel 34, tengo un dragonite de 3025 que parte caras a dos manos.

el dia que me encalomen el hack me hunden la vida.

Sí, vale, pero no desprecies a los Geodudes. Evolucionan a Graveler y de ahí a Golem. Si te sale un Golem con ataques de tierra vas a tener el mejor pokémon de tierra del juego. Si te sale un Golem con ataques tipo piedra vas a tener el mejor pokémon de piedra del juego. Pero para eso necesitas muchísimos caramelos. Ve pillando Geodudes hasta que tengas uno con un % de IV alto. Hazme caso.
 
Yo jugaba a eso. Venía en formato tazos y tendría unos diez años.
 
Hay un color más allá del amarillo orín cercano al de las hojas de roble en otoño.
La silueta sobre la sábana se parece al de la Sábana Santa, y en la almohada también se apreciará dónde apoya su cabeza con asiduidad.
Cuando lo vea, sabrá que es el momento.
(Historia basada en hechos reales y compañeros de piso con criterios higiénicos un tanto relajados.
Le hablo de una vez cada dos meses y medio en meses de pleno calor.)

Mejor explicado imposible.

Yo lo sé porque lo he vivido. Pero hace ya.




Yo jugaba a eso. Venía en formato tazos y tendría unos diez años.

Me acuerdo de eso. Aunque yo nunca jugué, tenia veintialgo y ya era muy mayor para eso.
 
CHANGRE.png


Como mola ...

OTRO ASUNTO:
Leyendo otros hilos, pero lo pongo en este, en concreto el SABADO NOCHE ...
Que los maricas tengan fiebre anal siempre que quieran me parece un avance, entonces se puede decir que las relaciones entre hombres y mujeres los HOMBRES son el acelerador y las MUJERES el freno ( y a las que no lo son se les llama putas ) ( yo les llamo benditas putas ), algún marica del foro podría responderme si algunos maricas lo son porque no podían ligar con mujeres y entonces por puro conformismo se hicieron maricas o bisexuales o a la hora de la verdad maricas porque ya ni lo intentan con mujeres y sólo con hombres ??

Me parece una pregunta interesante y tengo esa teoría: Que el 40% de los maricas lo son por culpa de las mujeres. A ver quién me responde.
Hola, subnormal. No crea. Me lo he planteado. Eso o irme a Méjico o Colombia, que son bastante ligeras de cascos.
Es que aquí no hay quien folle sanamente.
 
Sí, vale, pero no desprecies a los Geodudes. Evolucionan a Graveler y de ahí a Golem. Si te sale un Golem con ataques de tierra vas a tener el mejor pokémon de tierra del juego. Si te sale un Golem con ataques tipo piedra vas a tener el mejor pokémon de piedra del juego. Pero para eso necesitas muchísimos caramelos. Ve pillando Geodudes hasta que tengas uno con un % de IV alto. Hazme caso.

tengo dos golem uno a 1800 de cp y otro a 1940, ambos con un 99% de iv, el segundo es xs tanto en peso como en tamaño pero tiene piedra afilada que mete 80 en cada ostia.

aunque yo prefiero el exeggcutor, 95 % de iv, 2420 cp y rayo solar, en cada ostia hace un 120 de daño, encima es psiquico.

con ese me bajo cuatro bichos cuando asalto un gimnasio.
 
tengo dos golem uno a 1800 de cp y otro a 1940, ambos con un 99% de iv, el segundo es xs tanto en peso como en tamaño pero tiene piedra afilada que mete 80 en cada ostia.

aunque yo prefiero el exeggcutor, 95 % de iv, 2420 cp y rayo solar, en cada ostia hace un 120 de daño, encima es psiquico.

con ese me bajo cuatro bichos cuando asalto un gimnasio.

El Exeggcutor está de puta madre, es Tier 1 y además con la de vaporeons que hay y la poca variedad de tipo planta que hay está muy bien tener uno subido. Tengo uno al 87% también con rayo solar y no sé si subir ese o esperar a que salga alguno mejor. Dudas, dudas. El Exeggcutor que tienes también te va a pasar de los 3000 PC, es uno de los pocos no legendarios que pasan de ahí.
 
No es por meterme donde no me llaman pero en ese tipo de juegos como el Magic no hay nada.

No es lo mio pero si os va ese rollo creo que lo disfrutaríais más.
 
No es por meterme donde no me llaman pero en ese tipo de juegos como el Magic no hay nada.

No es lo mio pero si os va ese rollo creo que lo disfrutaríais más.
¡Ay, ladrón! Tú lo que quieres es que te salga la carta de chúpamela.
 
Les borrabas recuerdos a un tío que tenia una novia que estaba muy buena para que se olvidase de ella y luego a la novia le programabas a la mente para que fuese una guarra chupapollas 24/7

Eso es lo que te hice creer, en realidad ya salen guarras de fábrica.
 
No es por meterme donde no me llaman pero en ese tipo de juegos como el Magic no hay nada.

No es lo mio pero si os va ese rollo creo que lo disfrutaríais más.

Aún se juega las magic ? el siglo pasado tenia un mazo de elfos, no se donde quedó, supongo que lo usaría mi madre para encender la chimenea.

Image.ashx


Ahora por lo visto las ilustraciones las hacen por ordenador, que no están mal , pero han perdido la esencia de lo vetusto.

en_TkBPep86Gq.png
 
No estar bien follada agria el carácter y dificulta el día a día. Todo el mundo lo sabe, y de hecho se refleja en el rostro de ellas si las han follado bien o permanece mal follada.

Lo que pone en su Twitter ratifica el diagnóstico del médico, que ha aportado su experiencia y además ha intentado hacerla sentir bien diciéndole que tiene un tipazo.

Y encima quieren echarlo. Qué despropósito.

Si no sabes afrontar lo que te pasa no vayas al médico, no te jode.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie