Fiebre anal del sábado noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y que quieres que haga, maricón de mierda. Lo único que puedo es avisar, no depende de mí... lo del lunes era una previsión sin mucho fundamento.
Ya, si yo me quejaba del servicio técnico, no de ti. ¿Te has enfadado?:shock:
 
Ah vale, entonces te perdono :roll:
No se si tendrá que ver con el acaso del pana El Bedel, pero a mi me están dando problemas las citas.

Me sale una cita, le doy a ello, y me sale una notica de go back ó algo asín.

K:lol:rmencita.
 
No se si tendrá que ver con el acaso del pana El Bedel, pero a mi me están dando problemas las citas.

Me sale una cita, le doy a ello, y me sale una notica de go back ó algo asín.

K:lol:rmencita.

No es culpa del Bedel sino del PP.

Lo han hecho para que no puedan citar en los tribunales a Rita Barberá.


Rajoy lo va a arreglar, tranquilo. No va a tardar más que lo del buscador.

Tampoco eres el único. A Cachondo siempre le han dado problemas las citas...
 
Hace dos o tres forochats se dedujo que para este tipo de cosas había que preguntarle a Filimbi.
 
Sr. Collins, hace un par de días me empecé un libro de narraciones de ud. No sabía que era ud forero :shock:
Soy Ghost Wilkie el que forea. Ultimamente Wilkie no me hace ni puto caso y he acabado aqui. Fumais opio aqui en el foro?
 
Nos fumamos hasta el cesped artificial, no le digo más. Eso el que fuma, el que no fuma, no fuma nada. Somos muy así.
 
Ayer fui a ingresar un cheque de mi escuálida nómina al banco y hoy veo esto

4v1che.png


Lo más honrado será esperar un tiempo prudencial, para luego gastármelo en putas y barcos :jew:


¿Cuanto debería ser, €422,70?


Las de su boca sin mis cohones.
:benitooo:



Releyendo me queda la duda, le hablas a él o me hablas de usted? Medita la respuesta.


Sensaciones agradables, copon, yo que se. A veces pienso en Tom Hardy metiendomela lentamente y el tema no me desagrada en absoluto. Todo esto sin mariconadas, quiero dejarlo bien claro.


Vaguedades. Me hacen dudar si acaso mientes para hacerte popular.

yo quiero saber si son sensaciones del tipo : he estado 6 días sin cagar y de repente saco un pepino de kilo y medio que no se lo salta el bedel y me quedo con ese gustirrinín..

O del tipo, comí repicosito y me arden las tripas, cago lumbre y me queda ese ardorcillo de haber echado fuera el veneno...

o del tipo mariposas en el estomago, ansia, emoción, gimoteos disimulados tipo músculo a cuando, por fin, llega la hora del vestuario...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(en la letra cambien "Yoko Ono" por Rhodium, y carril )

K:lol:rma kon dos
 
Claro, te atreves con él ahora que sabes que no puede leerte. Valiente! Atrévete con alguien más pequeño!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie