Fiebre anal del sábado noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haber, que estan pasando cosas raras:

No se ben las notificaciones, me dice que me acueste, y además, tenía mi perfil to tuneao to guapo y ahora vuelve al anodino amarillo foro.
Kiero respuestas y las kiero ahora @Rhodium @Armin Tamzarian @micropene II
 
Espero que haya gilijuego por fasciculos. Es lo que toca en septiembre.
 
Bueno, antes de que saltase la alerta creo que he llegdo a 16/22 en mi intento de hacer un Benito.

Me ha servido para llegar a los 2000 masunos, eso yes.

A cascarla.
 
Claro, claro, lo siento mucho.

¿Todo bien?
Mira, no sé a quién se la chupas ni lo quiero saber, pero te diré que yo sí me las trago dobladas, y gracias a eso tengo tu IP y tu dirección. Si vuelvo a verte por aquí con la soplapollez esa de "todo bien", te voy a mandar a dos amiguitos que no tienen estudios a dejarte la cara que va a hacer honor a tu nombre, ¿ok?
 
Para Hillary todo en orden.

original.jpg




original.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no se si soy gay, porque me imagino a Matthew McConaughey dandome por detras... y tengo sensaciones, pero me imagino dando yo y me da una grima de la ostia, no digamos comerme una polla, eso es que ni lo concibo dios que horror.
 
Yo no se si soy gay, porque me imagino a Matthew McConaughey dandome por detras... y tengo sensaciones, pero me imagino dando yo y me da una grima de la ostia, no digamos comerme una polla, eso es que ni lo concibo dios que horror.
Le ubicaría, en mi escala sodomita de maldad, a nivel Jaime Cantizano. Irrecuperable.
 
Yo no se si soy gay, porque me imagino a Matthew McConaughey dandome por detras... y tengo sensaciones, pero me imagino dando yo y me da una grima de la ostia, no digamos comerme una polla, eso es que ni lo concibo dios que horror.
Querido amigo:

¿Qué necesidad hay de etiquetarse? La sexualidad humana es compleja y algunos seres no hemos nacido para vivir oprimidos por los dictámenes de una sociedad patriarcal y cudriculada. Puede ser perfectamente que sueñes con mujeres pero te excites con ser violado con furia por Charles Bronson, como a mi me pasaba. ¿Somos acaso menos hombres por ello?

Limítate a ser tú y a disfrutar de la vida y de tu fantasía y, si necesitas orientación en persona, siempre puedo recibirte en mi consulta.

Un abrazo.

El Bedel
 
Querido amigo:

¿Qué necesidad hay de etiquetarse? La sexualidad humana es compleja y algunos seres no hemos nacido para vivir oprimidos por los dictámenes de una sociedad patriarcal y cudriculada. Puede ser perfectamente que sueñes con mujeres pero te excites con ser violado con furia por Charles Bronson, como a mi me pasaba. ¿Somos acaso menos hombres por ello?

Limítate a ser tú y a disfrutar de la vida y de tu fantasía y, si necesitas orientación en persona, siempre puedo recibirte en mi consulta.

Un abrazo.

El Bedel

Vas de lo que no eres, me has decepcionado
Liberado sexualmente pero para hablar de los demás

Ruinas tengas
 
Lloeve bastante.
Hoy he escuchado a un rumano decir que las rumanas no son como las españolas, que son mujeres decentes, porque salió el tema de Diana Quer, y este rumano (que debería estar en su país y sin embargo aquí le tenemos) tiene dos hijas bastante lagartas (de unos 8 años, pero es que se ve ya, apuntan súper maneras)

Y por no liarla me largué rápido,me largué inmediatamente en cuanto lo oí. No le iba a decir que sus hijas de 6 y 8 años tienen ya pinta de zorras. Es que cómo le vas a decir eso. Y me acordaba a la vez de un forero putero que le pagaba a una rumanoide a la que le olía mal el culo.

Si no hubiera tenido esas hijas tan putillas sí que la hubiera emprendido contra las rumanís. Pero veía que mi furia iba a dirigirse contra lo doloroso, me veía atacando a sus dos chiquininas de 6 y 8 años, y, mejor no. (Reputas las dos)
 
Hoy he escuchado a un rumano decir que las rumanas no son como las españolas, que son mujeres decentes,

Nein. En Rumanía, al igual que en el desarrollismo español, a la que no esté casada a los veintipocos se la tacha de puta, caso de no ser beata manifiesta.
La presión social, el atraso, y los millones de roms con los que cohabitan ayudan a esa percepción etnocentrista cultural de dicho chimpancé.
Lo cual no quita la que ni ustezes las aspañolas y las romanians sean igual de putas y materialistas aquí y en la China Popular.
 
Última edición:
Nein. En Rumanía, al igual que en el desarrollismo español, a la que no esté casada a los veintipocos se la tacha de puta, caso de no ser beata manifiesta.
La presión social, el atraso, y los millones de roms con los que cohabitan ayudan a esa percepción etnocentrista cultural de dicho chimpancé.
Ya, Cimmerio, ya sé, pero me siento mal porque en vez de canalizar mi ira con una buena puñalada de guante blanco, he salido zumbando de allí precipitadísimamente para no decirle que sus bebés son unas zorras de tomo y lomo.

Cursillos PL de asertividad mortal YA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie