Fiebre anal del sábado noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DSC_0001.jpg

DSC_0004.jpg

DSC_0007.jpg

gloria-serra-equipo.jpg

-¿Es sierto que Desmond Jumbes ha tenido el desencuentro definitivo con la administración y ha dejado el foro? ¿Ríos de cacaceite corren por el subforo secreto?
 
Jodeerrrrr, me había pensado que estarían grabando por Villacerda o la Torbe mansión. Mi gozo en un mozo.
 
Ayer fui a ingresar un cheque de mi escuálida nómina al banco y hoy veo esto

4v1che.png


Lo más honrado será esperar un tiempo prudencial, para luego gastármelo en putas y barcos :jew:
 
Ayer fui a ingresar un cheque de mi escuálida nómina al banco y hoy veo esto

4v1che.png


Lo más honrado será esperar un tiempo prudencial, para luego gastármelo en putas y barcos :jew:
Púlaselo en presciputas y dronga y luego hágase el sueco.
 
Ayer fui a ingresar un cheque de mi escuálida nómina al banco y hoy veo esto

4v1che.png


Lo más honrado será esperar un tiempo prudencial, para luego gastármelo en putas y barcos :jew:
O hazme el ingreso y ya te lo soluciono yo.
 
Cuando entra la "ambulancia" :lol::lol::lol::lol:

Pues un toro mecánico me parece lo más apropiado.

¿Eso es en panchitolandia? Cuando el toro le cornea la yugular y lo zarandea como muñeco, ¿la gente echa fanta desde arriba a ver si el animal se asusta?
:shock:

Si; y no estoy seguro si es para que lubrique y haga menos daño, o para que no se le atragante al bicho.
 
Si; y no estoy seguro si es para que lubrique y haga menos daño, o para que no se le atragante al bicho.
Lo he visionado otra vez y parece más bien cermesa, que puede que tenga cierto efecto obnubilador en los rumiantes (como @Morzhilla, cuando le echaba vinagre en los ojos a las langostas para atontarlas:121).

Y ahora me he fijado en el estilo y la rapidez del corredor. Mi abuela tiene mejor sprint de salida:face: :face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder quien coño ha hecho 11 minutazos de esa genialidad :121

Albert Rivera el chaquetero :121:121:121
 
Hombre, lleva un año sin cobrar, lógico que ahora le parezca mucho todo de golpe.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



" Viva el Vino ""
Qué escojone el Rajoy entrando andando deprisa y haciendo la gaviota, jaja ...

Y que ostionacos recibe el " Pablo Mezquitas Carrillón "en el minuto 5, así tenía que ser siempre.

:lol: :lol: :lol: .platanito. .platanito. .platanito. .platanito..platanito.

Genialidad de CVideo.
 
Rhodium rebuznó:
Ah vale, dándole a Mi perfil arriba, también se pueden Menciones, Avisos y Citas. Reporto esto y lo de los adjuntos de Cimmerio, pero me da que hasta el lunes nada.
:face::face:
 
Querido amigo:

¿Qué necesidad hay de etiquetarse? La sexualidad humana es compleja y algunos seres no hemos nacido para vivir oprimidos por los dictámenes de una sociedad patriarcal y cudriculada. Puede ser perfectamente que sueñes con mujeres pero te excites con ser violado con furia por Charles Bronson, como a mi me pasaba. ¿Somos acaso menos hombres por ello?
Es lo mismo que pienso yo. Y esta masculinidad impostada que exhiben algunos foreros no hace sino esconder una homosexualidad no ya latente sino galopante. Imaginemos una parejita tipo Ensaladas-Curro, yo creo que ahi tenemos el ejemplo perfecto de por donde deberia ir el hombre rudo, rural, facha, trisomico, pero actual y sin complejos. Les faltan cojones, claro, pero seria bonito ver algo asi. Estos recios primates jodiendo por ahi en la sierra granaina con musica de Einaudi de fondo... impagable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie