Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pon fotos de chavalitas que tú creas que son primerizas, es decir, que sean sus primeras fiestas patronales sin ir de la mano de sus papis. Esas son las que me interesan a mí, esas florecillas tiernecitas que están recién descapullando y aún miran a todos lados con los ojos abiertos. Van en grupitos de cuatro o cinco y son altas y espigadas, pero debajo de esos pantaloncitos esconden un tesoro. Un tesoro apretadito y con precinto de calidad.
 
Pues eso precisamente es lo que te he puesto, bolo.
(sepa disculpar el exhabrupto, caro nuero)

K:lol:rma a la kama.
 
Karma alcoholica.
Eso digo yo.
5 días llevo de vacaciones con mis padres. Y cinco tristes copas de vino. Tristes porque me han echado una al día, y con la comida, que a mí me gusta beber tarde, y en ayunas, centrar toda mi capacidad en la enajenación, sin distracciones, el buche limpio y receptivo. Pues no. Ni enajenaciòn ni leches, una copilla con la comida, a pleno sol, y encima una minucia, es que ni la mitad de la mitad de la copa. Y no apetece repetir, que a mi madre le parece mal y a mí no me gusta pimplar vigilada o amenazada. Y ni marías puedo hacer, que echa los ojos para arriba como si le hubiera salido una hija drogadicta de las chungas
Hoy estaba ya un poco hasta el gorro, me he rebelado y me he echado 2 bien llenas.
Es un estrés todo esto, pero no viene mal.
 
Cermeza y un juego que ni funciona, ¿se le puede pedir más a la vida?

Skkm2hFoCHFNQxQeJbQsik-650-80.jpg
 
¿Ese es el No Man's Sky?

Xacto, No Man's Scat, con una r9 290 parece que juego con un spectrum, el mayor ejemplo de cómo reirse en la puta cara de la gente, compañia indie de mierda cobrando 60 napos a todo tipo de retrasados por humo rediseñando minecraft en naves especiales que se autopilotan, la nueva Penelope Crunch de los vidriojuegos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Valoración del polvete con la sadomaso: 7,5


Llegó a my hause, a eso de las 10:00-10:20 in the night. Parecía que la habían sacado de un cotillón de fin de año...

Llevaba una bolsa de Carrefure en la cual para mi sorpresa llevaba una mierda de botella de lambruzco baratuno, con el que intentaba emborrachucearme, que al final terminó ella más perjudicada que sevidor...:face:


Después de cenar un poco de sobeo, y me la llevé a mi santuario (con mi cama Superking) Empecé a quitarle toda esa ropa fiestera de mierda que llevaba...y... ¡oh my good, sorpresa,! lencería fina fina filipina nigraa.

Raudo cual ave rapaz sobre su carroña me quité todos mis arapos, y con la porra erguida ni se lo pensó, empezó a hacerme la mamada del siglo (eso de que: '¡tan adentro no, me da fatiga!' no va con ella :shock:)

Ya habiendo calentado motores saqué un par de condones y nos metimos en faena, los dos globos fueron consumados. Las palmas de mis manos estaban marcadas sobre sus nalgas, y mi espalda toda araña, pero la perra me pedía más. La lefé por todos los orificios de su cuerpo, menos por la oreja que gracias a dios no le cabía.

Así que al final ella tuvo lo que quiso. Y no sé si se volverá a repetir, pero al menos creo que contenta quedó.


34i45jd.jpg
 
Última edición:
No tiene mala pinta.
¿De dónde es?
La llamas sadomado ¿por qué?
Cuéntate algo más comprometido.
De ti, de ella, de hoy, de vosotros.
De verdad, que me da algo ya con tanta corrección, me d algo. Y me meto aquí para respirar y es peor. Mira, no vengas con sados masos si luego nos cuentas una mierda pinchada en un palo.
Y no me vayas a venir ahora con insultejos cutres. Por favor.
 
¿Sigues llevando esas gafotas, eh, gafas?

Sí, sigo teniendo esa pinta de jugador de WoW treinteañero virgen, ¿algún problema?

Hostia, Algarrobo :lol:

Qué recuerdos, joder :lol:

Ya ves...como han pasado los años, coño. Gus de Balde, Madelein, el lío ese con Yeremi, Josekito (creo que ese era el de la novia y los cuernos, no?), el lío del juego de la oca, lo de Dolce...

Casi diez años desde que entré aquí por primera vez...

/melancolía

¿Seguís ajusticiando Mundele y tu?

P.D: Pues no, más de diez años por aquí. No contaba con mi primer user :lol:
 
Última edición:
No tiene mala pinta.

Todos los gatos son pardos cuando se pintan.

¿De dónde es?

Del coño la Bernarda. :sad:

La llamas sadomado ¿por qué?


Tonta_no_Soy.gif



:22



Cuéntate algo más comprometido.


Sin dientes duele menos. :1


De ti, de ella, de hoy, de vosotros.

No hay un nosotros, es algo puntual. :roll:


De verdad, que me da algo ya con tanta corrección, me d algo. Y me meto aquí para respirar y es peor.




c2731142fed5d15b5524d2513d9e6674.jpg



Si levantara cabeza y viera el percal, se echaba otra vez la siesta. :face:

Lo de de probar para la hiperventilación con una bolsa de papel marrón ¿Mito o realidad?





Mira, no vengas con sados masos si luego nos cuentas una mierda pinchada en un palo.

Sólo te diré que dos pañuelos, una mordaza de bola y una mano como la de Hulk, con eso te lo he dicho todo.



Y no me vayas a venir ahora con insultejos cutres. Por favor.

-don-juan-demarco-movie-25191744-500-265.gif
 
Pues no. He cenado 400 gramos de setas no psicoactivas y mis cuescos son Esencia de Caronte por homme. No habría ningún problema, de no ser porque estoy currando.
 
Hola, me he aburrido del foro, de nuevo. Que os vaya bien a todos.
 
Necesito la foto autentica de Cachondo Mental, la que salia con GoogleTM en un coche, o que me dirijáis al hilo en el que aparecía. Estoy trabajando en una obra gráfica y los resultados de vuestra colaboración serán recompensados en unas semanas.

El logo de Cachondo seal of approval no me vale, demasiado pequeño.
 
Oye, Morzilla, ¿tú que crees que aportas al foro? y ¿si te fueses qué crees que pasaría? Desarrolla la respuesta.
 
Necesito la foto autentica de Cachondo Mental, la que salia con GoogleTM en un coche, o que me dirijáis al hilo en el que aparecía. Estoy trabajando en una obra gráfica y los resultados de vuestra colaboración serán recompensados en unas semanas.

El logo de Cachondo seal of approval no me vale, demasiado pequeño.

Podría dártela porque sé dónde está, pero prefiero enseñarte a pescar. Vete al usuario GooogleTM, busca los hilo iniciados por él, y verás que el título de uno de ellos es descriptivo. Pincha en dicho hilo, busca con el scroll como un poseso y en menos de tres páginas tendrás lo que buscas. Con la satisfacción de ser autosuficiente y de no tener que estar a expensas de los demás que te vacilen como yo ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie