Putrochat del sábado noche!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
5/6 desperados (cerveza de maricones, pero yo el culo lo he puesto siempre) y me acuerdo de lo triste que soy. Voy a cenar alitas a mi adobo personal y un guacamole de putifa. Lo bueno de estar soltero es que te gastas toda la pasta en ti mismo. Estoy tentado en irme a putas, sería mi primera vez, ¿qué hago?
 
Estoy tentado en irme a putas, sería mi primera vez, ¿qué hago?

Torrente%252C+el+brazo+tonto+de+la+ley_By-Zaipoc.rmvb_001538960.jpg
 
5/6 desperados (cerveza de maricones, pero yo el culo lo he puesto siempre) y me acuerdo de lo triste que soy. Voy a cenar alitas a mi adobo personal y un guacamole de putifa. Lo bueno de estar soltero es que te gastas toda la pasta en ti mismo. Estoy tentado en irme a putas, sería mi primera vez, ¿qué hago?
Pídete un travelo a domicilio y postea foto.
¿Lo de casi morir atragantado por un cacho carne era cierto de verdad?
 
5/6 desperados (cerveza de maricones, pero yo el culo lo he puesto siempre) y me acuerdo de lo triste que soy. Voy a cenar alitas a mi adobo personal y un guacamole de putifa. Lo bueno de estar soltero es que te gastas toda la pasta en ti mismo. Estoy tentado en irme a putas, sería mi primera vez, ¿qué hago?

Necesitas los sabios consejos de puteros de pro como Entelequia, Tito_pulo o Chico_normal.
 
Tools, ¿qué se siente al saber que ya no vales ni para puta? Porque he visto tu cuerpo y de otra cosa no, pero de putas entiendo un poco, y te puedo decir que tú como puta tendrías que cobrar muy, muy, pero que muy barato, para ganarte la vida.
 
a ver, tengo la Sala Lux a 30 escasos minutos, es sitio de putas y copas conocido por todos. Sé que son 10 pavos la entrada pero, ¿cuanto vale la lumi? ¿SE puede negociar? Uf y si me piden más de lo que llevo? Yo quiero clavar la pica y salir pitando con la que menos cara de sida tenga.
 
Tools, ¿qué se siente al saber que ya no vales ni para puta? Porque he visto tu cuerpo y de otra cosa no, pero de putas entiendo un poco, y te puedo decir que tú como puta tendrías que cobrar muy, muy, pero que muy barato, para ganarte la vida.


fixación gramatical: si cobra muy barato, lo que tendrá que hacer es trabajar mucho para ganarse la vida.

Pero muy puta, muy puta, no es. Un poquito, quizás, pero mucho no.
 
Última edición:
¿Pero cobran entrada en los puticlubs? :shock: Osea que igual sueltas pasta, y después ni follas? Me lol.
 
Tools, ¿qué se siente al saber que ya no vales ni para puta? Porque he visto tu cuerpo y de otra cosa no, pero de putas entiendo un poco, y te puedo decir que tú como puta tendrías que cobrar muy, muy, pero que muy barato, para ganarte la vida.
Ponga fotos y tasación. Creo que Lady Indasec está delgada, y eso siempre convence, aunque luego te dejen (las flacas) marcas con las vértebras en la panza y no les quepa la verga. Ausencia de tetas aparte, que, por otro lado, no es malo. Le da un plus teen.
Yo le daría 20-25 ecus por 15 minutos. ¿Cómo lo ve, parcerito?
 
Última edición:
No, delgada no está. Lo que está es tísica perdida, como una sidosa. Y no nada que tire más para atrás que una puta con pinta de sidosa.
 
¿Como que has visto mi cuerpo? No te flipes, anda.
Ya te gustaría a ti tener de mujer a una gili como yo, con la casa a punto, tus buenos guisos, tu ropa siempre limpia, tus churumbeles para fardarlos por ahí...una mujer que no se ha vacunizado con los años, que no te mete a la cuñada en casa y que en vez de darte el coñazo lo da por Internet.
 
Yo es que para puta no sirvo, joder, nunca, ni cuando podía. Que te llaman al putipiso y se te presenta un blasa. O peor aún, un McClane en su primer día.
 
Que sepáis una cosa.. yo hago el amor como Dios. Si llevo a una lumi al éxtasis es posible que me de vales descuento en plan "joder, tú eres bueno". Tools, yo que sé, si te llego y es mi primera vez al menos estate la media hora completa aunque me corra a los 15 min, me cuentas tus tareas o lo que sea.
 
Si quieres llevar a una puta al éxtasis hazle una transferencia de todo tu dinero, que es lo único que lo consigue.

Si quieres que además en ese éxtasis ponga los ojos en blanco del placer, dáselo en cash.

¿Has mirado ya el subforo putas de Murcia?
 
Vete de cluses, verás ganado y te echarás unos loles.

La Tools no tiene cuerpo de dudosa, de exyonki todavía
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie